Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
CIENCIERO
Gonzo
Reoyo
cv
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
albsolrev
Mormar
AmtPucela
Chef
Iutuf
pirote
Josema
PJ
SAN ANTOLIN
JR
Bena20
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
25 participantes

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Futbolísticamente me he críado en la Isla, ya que antes sólo le daba "seriamente" al basket e incluso en el basket era y soy muy partidario de "dejar jugar" y al fútbol sí, quizás no sea buena idea que nos crucemos Very Happy , para mi el contacto es fundamental y sólo miro las manos, pero choques cuerpo a cuerpo salvo que sea un salto por atrás que arrollas no veo motivo para falta, para mi eso es fútbol si te superan las cargas pues evítalas con un regate talentoso o al gimnasio a poner fuerte el tren superior Very Happy

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
jo.er, pues yo que era aficionado al balonmano. Mormarcito, quijotín, ya nos veremos en un bar cogiendo sitio en la barra, que yo te explico el concepto de carga bien explicado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

p.d: ¿no me habías dicho que ibas a cambiar el avatar? Escalofríos me da cualquier recuerdo del año pasado.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
0-1
Segundos de segunda
Posición de ascenso otra jornada

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
nada de quijotes ni letxes!!! Twisted Evil Twisted Evil
yo mantengo que podia ser penalti perfectamente y asi lo dije en el chat y despues de ver las repeticiones sigo con la burra al trigo.
la carga es una constante en mi vida,si madre naturaleza me privo cruelmente de tecnica (bendita sea lo que yo daria por jugar como multicultural por ejemplo)me dio un poco de fuerza brutal.
asi los deportes en los que estuve federado,no fue por mi tecnica por lo que brille,mis noventa kilos cuando estaba delgado me daban para cargar y soportar.
ahora con 30 kilos de mas,que nadie se oponga cuando entro a canasta!!!
:bball: :face: :c1:
y si jugamos un partido de futbol y en un supuesto llego a alcanzar la velocidad del que tiene el balon,pues le echo un meneito y lo despejo.
pero de carga legal nada!!!
todos sabemos donde estan los limites de las cargas "legales" y no todas las cargas son legales sobretodo cuando un jugador lleva el balon y tu te pones a su lado y le das un "meneito"y esto en muchos deportes!!

para finalizar decir que tambien emplee mi barometro "hiena merengue",para ser mas justo
digamos que estoy en el bernabeu.es el final del partido y pasa esto...

digamos que al salir del estadio algun merengue se lleve su "meneito"pues no me da la gana desplazarme 30 cm para dejarle pasar :b9: :c4:
mi barometro hiena merengue es bastante infalible cuando me llegan las dudas existenciales sobre la vida y el espacio

p.d. bueno ya no peso 127 perdi 17 pero sigo ceboso jajajaja

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno se tendría que haber ido cedido con el tito SERVETTE, que le pusiera la dieta blanda...

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues para mí no es penalty... igual que en la primera impresion me parece que si (que es en lo que se basan los arbitros, no nos engañemos, el comentario un penalty es o no es esta mal dicho... un penalty me da la impresion que es o no es, es el báremo que tienen los árbitros, luego está el árbitro malo que le dá la impresión que es penalty y no lo pita), viendolo repetido sigo manteniendo que es carga legal en toda regla.
Me asusté, tuve el culito apretao... menos mal que no lo pitó

P.D. En el bar en el que estuve, la gente estaba muy agitada ya con cualquier jugada... me puse otro poco nervioso pensandolo... que de aquí a final de temporada solo quedan 120 puntos en juego... no se si alguno llegara a verlo.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Creo que no lo habeis comentado, pero seguro que muchos lo veríais. ¿Os fijasteis en la CHAPUZA que hicieron los de GolTV al dar nuestra alineación?

En el 11 inicial salía un hueco, como si jugáramos con 10 de entrada.
Más tarde en el esquema de posiciones de los jugadores, colocaban a Marc Valiente de PORTERO y ese jugador que nos faltaba resultaba ser Mainz (del Granada), que jugaba sin dorsal en el centro de nuestra zaga.

Vergonzoso.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
eh cuidao!que yo no digo tener la verdad absoluta.pero es que esa mania que tienen tambien algunos colegas mios de llamar quijotes,dama blanca,etc...me pone negro jajaja.
y de lo que dices del fallo de la alineacion,yo tambien lo vi,de hecho me puse a buscar freneticamente informacion sobre ese portero nuestro que no conocia!!!

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
servette, haces que me ruborice.... Embarassed

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Creo que no lo habeis comentado, pero seguro que muchos lo veríais. ¿Os fijasteis en la CHAPUZA que hicieron los de GolTV al dar nuestra alineación?

En el 11 inicial salía un hueco, como si jugáramos con 10 de entrada.
Más tarde en el esquema de posiciones de los jugadores, colocaban a Marc Valiente de PORTERO y ese jugador que nos faltaba resultaba ser Mainz (del Granada), que jugaba sin dorsal en el centro de nuestra zaga.

Vergonzoso.


Yo al menos me eché unas risas... combinadas con miedo. Miedo porque entre que veía una alineación surrealista y una equipación que no me 'sonaba'..parecía que estaba en un sueño extraño. Desde luego. Laughing

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder