Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
CIENCIERO
Gonzo
Reoyo
cv
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
albsolrev
Mormar
AmtPucela
Chef
Iutuf
pirote
Josema
PJ
SAN ANTOLIN
JR
Bena20
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
25 participantes

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Me encanta como esta inocente intervención, sacada de un foro del Granada CF, refleja lo que van a vivir los "granainos" el domingo con el Pucela como actor principal:

De estas veces que aun, por la falta de costumbre uno se emociona...

Os dais cuenta que vamos a ver un partido oficial recibiendo al Valladolid, con las camaras en el estadio, presumiblemente casi lleno, recibiendo hinchadas visitantes de la otra punta de España... y no contra el Moratalla?



Excepto en lo de la hinchada visitante, que no creo que sea mucha (aunque a ellos en su momento se les vendió a través de su prensa local que las Peñas de Pucela se movilizarían), refleja perfectamente como buena parte de la afición de Granada va a vivir por primera vez en su vida fútbol de élite en Los Cármenes (creo que eran 21 o 22 años sin jugar en Segunda).

Saludos y hasta el lunes, que en una hora salimos 9 peñistas de Madrid hacia Granada, donde vamos a pasar un finde memorable en una ciudad cojonuda... esperemos que el Pucela nos brinde un colofón a la altura el domingo a las 19:00.

:drunken: borrachos :d8: disimulo

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Sisi y Pedro lesionados... un abuena oportunidad para ver nuestro "fondo de armario".

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Convocatoria: Jacobo, Jiménez, Barragán, Baraja, Arzo, Jordi, Valiente, Guilherme, Peña, Rubio, Rueda, Alonso, Sisi, Nauzet, Jofre, Antón, Guerra y Calle

Se quedan fuera los dos últimos (Keita y Óscar) Pedrolo por lesión y Lázaro (entiendo que por decisión técnica, desconozco si arrastra problemas físicos).

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Sesión táctica en los Anexos. Antes de dar la lista para Granada, el míster desgrana a los suyos las claves de los andaluces.

http://twitter.com/realvalladolid/status/22961567218

Pues venga, a ver si sigue la fiesta.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Con un 0-3 líderes...

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Al descanso buenas sensaciones aunque seguimos teniendo algún despiste en defensa que contra otros equipos nos habrían costado un gol.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Victoria muy valiosa ante un rival bastante correoso y en un ambiente que ha rodeado de presión a nuestros jugadores. La mejor noticia es el resultado, desde luego, porque el juego del equipo hoy ha sido bastante flojo, sobre todo en la segunda parte, y ya a raíz de la expulsión de Guilherme hemos regalado el balón al Granada. Me preocupan bastante esos bajones en el nivel de juego del equipo, porque no son cosa de hoy, sino que ante Las Palmas y Villarreal B ya los tuvimos. Gómez debe corregir esos detalles, porque algún equipo con más calidad arriba nos puede dar un buen susto. Buen gol de Calle, por cierto, que parece empeñado en cerrarnos la boca a los que criticamos con dureza su fichaje. Guerra hoy ha estado menos activo, y en la segunda parte estaba directamente fundido. Nauzet, salvo el pase de gol, muy poquito más. No me está gustando nada Jorge Alonso, del que yo particularmente esperaba más. La defensa bien, salvo errores puntuales que también deben ser corregidos. A ver si seguimos en esta buena dinámica de resultados, que siempre es positivo.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues 3 puntos, Calle sigue en racha, y sólo nos han creado media ocasión metiendo un cerrojazo que haría sonrojar hasta a Irureta. Lo demás prefiero olvidarlo. A por el Huesca.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido sucio y muy trabado.No será facil que los equipos ganen en Granada.Entro lo animosa que es la afición (ambiente de primera división) y lo peleón que es el equipo , será dificil para los rivales puntuar allí.
No todos los domingos se va a poder ser brillante.También es bueno ganar partidos como el de hoy, sin casi pasar dificultades defensivas pero sufriendo.Nos va a servir de más la victoria de hoy, que las 2 goleadas anteriores.De momento hemos demostrado que sabemos ganar jugando y peleando.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Partido sucio y muy trabado.No será facil que los equipos ganen en Granada.Entro lo animosa que es la afición (ambiente de primera división) y lo peleón que es el equipo , será dificil para los rivales puntuar allí.
No todos los domingos se va a poder ser brillante.También es bueno ganar partidos como el de hoy, sin casi pasar dificultades defensivas pero sufriendo.Nos va a servir de más la victoria de hoy, que las 2 goleadas anteriores.De momento hemos demostrado que sabemos ganar jugando y peleando.


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.
Esto es mas parecido a lo que nos vamos a encontrar esta temporada que lo visto hasta ahora.
0-1 y pa casa, 3 puntos y a seguir sumando, solo quedan 40 partidos más... victorias como la de hoy si que nos hacen ver que tenemos que ser un equipo que aspire al ascenso.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno bueno...

He pasado por el chat ya q apenas he visto el gol y poco mas... y medellin y servette me han aclarado algunas dudas.

Me quedo con q Calle sigue marcando goles y que tenemos 6 puntos de 6 posibles...y q la seguridad defensiva no es un espejismo.

Pero vengo indignado.. ya q he escuchado Radio Marca ( le sé, no deberia, pero era lo unico q podia sintonizar...) y tras el pìtido final un comentarista de dicha cadena ( no recuerdo su nombre) nos ha puesto a parir a todo el equipo. Ha dicho q hemos tenido mucha suerte, q no sabemos atacar y q el arbitro nos ha ayudado y mucho,... dice q solo se queda con q el Pucela es un equipo ordenadito atras...

Pero para q veias el nivel q tienen en dicha emisora... han dicho q el Pucela era el unico equipo de la categoria q no habia recibido goles... una cagada mas de dicho medio.. pero es que llega otro comentarista ( Txus no se q) y le dice q esta equivocado q hay dos equipos mas q no han encajado goles... y dice q son el Alcorcon y.... ( redoble de tambores, emocion, q dirá... q ha dicho....) el Villarreal B... toma ya!!! Ole la madre q te parió Txus nosequemas!!! madre mia!!! con semejantes personajes delante de un micro ya os digo lo primero q he hecho... meterme al foro en cuanto he llegado y ver si el chat estaba operativo para poder saber algo mas real y no la mierda q dicen esos pseudo-periodistas q van de listillos y tienen pinta de ver mucha TV y dedicarse poco a informarse acerca de lo q tienen q hablar en su trabajo...

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido feo, que empezamos dominando con mucha autoridad, hasta adelantarnos en el marcador. A partir de ahí, incomprensiblemente metimos cerrojazo y renunciamos a jugar al fútbol (no recuerdo ni una sola contra que inquietase a la defensa nazarí).

Pese a que no nos llegaban con ocasiones claras, nos tuvieron encerrados en las cercanias de nuestro área durante practicamente 75 minutos, mucho más intensamente a raiz de la absurda expulsión de Guilherme. Centraron muchisimos balones al área, bien despejados por la defensa en general. Geijo y sobre todo Collantes nos causaron muchos problemas, aunque el equipo no se descompuso y pese a estar completamente dominado, defendió muy bien el marco de Jacobo.

Los mejores para mi hoy Barragán, Guerra y Calle. Los peores Jorge Alonso (horrible el charro) y Sisi, aunque este último mejoró en la segunda mitad y ayudó mucho en defensa.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Me ha gustado mucho la solidez defensiva del equipo, geniales los 4 de atrás a excepción de Guilherme. El equipo a raíz del gol se ha echado atrás de manera descarada, demasiado para mi gusto, se ha regalado alguna falta lateral absurda que luego hay que reconocer que se han despejado muy bien. En fin, importante victoria, sorpredente Calle, y 3 puntitos más a la buchaca.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo la sensación que tengo es que estamos en baja forma. Vale que estábamos con uno menos, pero no es normal que Sisi y Guerra estén fundidos en el 75 con los tres cambios hechos y que por todo el campo el equipo contrario llegue un segundo antes que nosotros a todos los balones. Sisi al final del partido es que no podía ni dar un pase atrás.

En lo positivo destacar al Mariscal Arzo y a Calle.

3 puntos sufridos y a seguir mejorando.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno...

Lo positivo han sido sobretodo los primeros 25 minutos de arranque, donde hemos dominado 100 %, hemos hecho gol y hemos tenido otro, ademas de varias llegadas con peligro y con los laterales desdoblandose bien.

A raíz del gol, pues el equipo se ha ido diluyendo con el pase de los minutos, no hemos vuelto a oler la pelota (lo que más me preocupa), nos han apretado y hemos ofrecido la peor cara llegando tarde a varios balones y facilitando las tareas al arbitro que tenia la afición rival en el cogote.

Antonio Gomez tiene trabajo y lo positivo que las cosas mejoran con los resultados a favor y con lineas ascendentes. Así es todo mejor.

Recalcar a Calle, que veo en el un gran definidor, atrás quedan los Manuchos y los Goitomes que en esas ocasiones las enchufaban a la grada. También hay que recalcar que el equipo ha realizado una buena tarea defensiva. Dos partidos 0 goles, eso es muy importante.

Acaba de comenzar y vamos hacia arriba, hace falta que se pongan a tono Anton, Oscar y Keita.



descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder