Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
CIENCIERO
Gonzo
Reoyo
cv
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
albsolrev
Mormar
AmtPucela
Chef
Iutuf
pirote
Josema
PJ
SAN ANTOLIN
JR
Bena20
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
25 participantes

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyGranada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
El Pucela visitará al Granada el 5 de septiembre a las 19,00 horas
El encuentro corresponde a la segunda jornada liguera



La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado los horarios de la segunda jornada liguera, en la que el Real Valladolid visitará al Granada el domingo 5 de septiembre a partir de las 19,00 horas. Será el tercer compromiso para los blanquivioleta en una semana, tras los choques ante el Villarreal B y Las Palmas (Copa del Rey).

Horarios de la segunda jornada liguera

Sábado 4 de septiembre (18,00 horas)

* Cartagena - Elche
* Nástic - Girona
* Huesca - Las Palmas
* Villarreal B - Albacete
* Recreativo - Real Betis

Sábado 4 de septiembre (20,00 horas)

* Córdoba - Rayo Vallecano

Domingo 5 de septiembre (12,00 horas)

* Alcorcón - Ponferradina

Domingo 5 de septiembre (17,00 horas)

* Numancia - Celta

Domingo 5 de septiembre (19,00 horas)

* Granada -Real Valladolid

Domingo 5 de septiembre (20,00 horas)

* Tenerife - Salamanca

Domingo 5 de septiembre (21,00 horas)

* Barcelona B - Xerez

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082010/Pucela-visitara-Granada-septiembre-las-1900-horas/


Última edición por Morelli el Mar 07 Sep 2010, 14:22, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Me acaban de hacer una p.utada de las gordas. En fin, ruina, ya no podré irme a Granada a pasar el fin de semana con la familia. Mecaguentoloquesemeneaempezandoporlastelevisiones!!

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
¿Pero este partido lo va a dar alguna tele? Entiendo que no haya partido el viernes porque juega España, pero contaba seguro con el del lunes... en fin, ¿tan difícil es comunicar si será televisado o no? Porque ni en la web de la LFP ni en la del Pucela pone nada.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
No será televisado Stan.

Saludos

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Gracias por la info Juancar, doy por seguro que los del sábado a las 6 son los partidos de las autonómicas, ¿se saben cuales van a ir por GolT y Canal Plus?

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo que si te puedo decir es que el Barcelona b vs Xerez lo da el plus (salvo cambio ) pq es a las 9 (partido del plus al no haber jornada de primera).

Saludos

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
nos queda la opción de GolT que todavia no ha elegido los partido. No sabemos que van a dar la proxima semana, incluso nos pueden dar el partido de copa (lo dudo) ya que tanto D+ como GolT simpre dan alguno por estas fechas.

Habrá que estar atentos

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
CONFIRMADO!!!


El domingo contra el Granada a las 19 horas por GolT

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Buena noticia. De momento GolTV apuesta por el Pucela retransmitiendo los dos primeros partidos.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
El club informa que Pedro Lopez estará de baja una semana por una infección cutánea, así que se le presenta una buena oportunidad a Antonio Barragán para sumar minutos de competición. Se perfila como titular en Granada y en copa. Veremos si Pedrolo llega bien al partido contra el Recre.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Vaya hombre, esperemos que se recupere bien Pedro ...

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Sisi también está tocado. Se retiró del entrenamiento por precaución. Duda para Granada, aunque parece que si que podrá estar.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz


pues nada,primera prueba para la defensa.el domingo veremos si de verdad este equipo es fuerte atras.a ver si aguantamos,ponemos nuestro ritmo y matamos a la conyra con velocidad q parece ser la seña mas importante de este equipo

el unico cambio sera barragan por pedro y no creo q se note mucho pq las diferencias,y mas fuera de casa,no creo q sean extraordinarias.

suerte y al toro

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues si, venga chicos a por el Granada. La semana puede ser excelente. Me da igual quién juegue. Barragán entrará por Pedro y mira que Barragán me gusta como defensa y creo que va a ser un chico que va a crecer muchísimo esta temporada con Gómez. Aún así no consigo quitarme el temor con Barragán de que lo expulsen en cualquier momento. Si controlara esos impulsos un poquito mejor tendríamos un lateral muy bueno para competir con otro también bueno como Pedro.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
Pues si, venga chicos a por el Granada. La semana puede ser excelente. Me da igual quién juegue. Barragán entrará por Pedro y mira que Barragán me gusta como defensa y creo que va a ser un chico que va a crecer muchísimo esta temporada con Gómez. Aún así no consigo quitarme el temor con Barragán de que lo expulsen en cualquier momento. Si controlara esos impulsos un poquito mejor tendríamos un lateral muy bueno para competir con otro también bueno como Pedro.


Pues buena noticia sin duda para el Granada el que juegue Barragán. Alecup, no se, de verdad que le ves a este chico en el que tienes una confianza enorme desde que se anunció su fichaje.Ni jugaba de titular con Lotina, ni con Mendilibar, ni con Onesimo, ni con Clemente, ni con Gomez. Defensa del monton donde los haya, yo creo que cuando un jugador se viste la blanquivioleta nos pierde la pasion de los colores, pero en fín , ojalá que con el paso de la temporada te tenga que decir que tenias razon y que es un un jugador muy valido para el pucela.
Pero bueno, que mas da. Al final da igual Barragan que Pedro Lopez o Baraja o el que sea, lo importante es el club. Si venimos de Granada con los 3 puntos les pongo un sobresaliente a todos.

descriptionGranada C.F. 0-1 Real Valladolid EmptyRe: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder