Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+6
PequeñoPérez
Roper
JR
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Juancar
10 participantes

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
http://www.futbolme.com/com/1/_nac/2/segunda_division.asp?modo=calendario

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Gracias Juancar, me estaba volviendo loco a buscarlo.

Buen comienzo, me alegra q empezemos la liga en casa y q tambien la acabemos

ola

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Esta vez partimos como los grandes de la categoría, así que tampoco vamos a ver si el poderoso se juega algo cuando nos visite o no. Esta vez, nosotros somos el equipo poderoso. Con todo y a vuela pluma decir que jugamos en invierno y en Valladolid contra equipos fuertes que vienen de climas más cálidos (Tenerife, Granada, Betis y Cartagena) eso nos puede beneficiar. También el hecho de quitarnos a muchos de los favoritos rápidamente (Betis, Granada y Cartagena), siempre he creido que hay que jugar contra los fuertes cuanto antes, para quitarnoslos de encima y a partir de ahí coger rachas de victorias...
Acabar jugando en casa contra un equipo que podría no jugarse nada (salvo las primas) puede asegurarnos tres puntos el último día por lo que pueda pasar.

Pero vamos, que al final hay que jugar contra todos dos veces, una en Zorrilla y otra en su estadio.

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz

pues nada,hay q jugar contra todos y ganar el primer partido pq el villarreal sera un equipo nuevo total y en formacion y con gente de pretemporada con el primer equipo.

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Mecaguentó qué faena, tan pronto el desplazamiento a Granada, encima primer partido en casa de los granadinos, con lo que estará oscuro conseguir entradas, vamos, un put.adón. Me alegro también de comenzar en casa y de terminar con 3 partidos a priori asequibles, aunque ese Tenerife-Valladolid puede ser peligroso... o entrañable, si nos acordamos de la 06/07.

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Me gusta el calendario, me gusta. Empezar y acabar en casa, me gusta. Debutamos contra un filial, que suelen ir de menos a más, aparte de lo que bien ha señalado San Antolin. Un comienzo además contra equipos fuertes: Betis, Recre, Elche. Somos el primer visitante en Los Cármenes despues de más de dos décadas del Granada de Pina alejado de la categoría, me gusta, es un aliciente más.

El derby con la Ponfer en víspera de posible puente, viaje apetecible. El Salamanca también nos visita en víspera de puente, esperemos que haya gran ambiente. El Barça B también cae en puente, otro viaje apetecible, aunque sea lejos.

Estoy satisfecho con el calendario. Ahora lo que hay que hacer es ganar ganar ganar y ganar.

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Bueno, bueno, nos espera un otoño de emociones, los tres derbis casi seguiditos, 10 de Octubre la Ponfe fuera (espero que haya desplazamiento), 31 de octubre en casa con el Salamanca y para finalizar el 12 de Diciembre contra el Numancia en casa

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Sedme sinceros, muchos partidos los jugaremos los sabados, verdad? :c6:

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Sedme sinceros, muchos partidos los jugaremos los sabados, verdad? :c6:


Y Viernes supongo...

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
JR escribió:
PequeñoPérez escribió:
Sedme sinceros, muchos partidos los jugaremos los sabados, verdad? :c6:


Y Viernes supongo...


Y lunes.

Yo con los viajes no me hago ninguna ilusión. Podemos jugar viernes, sábado (mayormente), domingo y lunes. Media semana casi de jornada. Un cachondeo y una falta de respeto al aficionado.

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Pero los lunes no hay partidos de segunda no? Creia que solo eran de primera???

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Éso parece, en principio, partidos el domingo por la tarde se plantean poquitos, más que nada por la cantidad de autonómicas que darán sus partidos los sábados a las 6 de la tarde (De la Pisa dice que está negociando TVCyL para echarlos, esperemos que prospere, sobre todo para los de fuera de casa, pero yo sinceramente lo dudo).

Sobre el calendario en sí, pues uno como otro cualquiera, en cuanto a fechas de desplazamientos cercanos, todos se plantean bien menos el de Alcorcón.

medellín escribió:
JR escribió:
PequeñoPérez escribió:
Sedme sinceros, muchos partidos los jugaremos los sabados, verdad? :c6:


Y Viernes supongo...


Y lunes.

Yo con los viajes no me hago ninguna ilusión. Podemos jugar viernes, sábado (mayormente), domingo y lunes. Media semana casi de jornada. Un cachondeo y una falta de respeto al aficionado.


Cierto, no había caído, los jornadas que pare la liga en Primera por partidos de las selecciones nacionales también habrá partido de Segunda el lunes. La temporada pasada no nos tocó pringar nunca, veremos en ésta como va, prefiero claramente subir con la resacaza al estadio el domingo a las 12 de la mañana Laughing . Aunque por otro lado, al menos en mi caso para los partidos de casa, los viernes por la noche no me vendría mal.

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
JR escribió:
Pero los lunes no hay partidos de segunda no? Creia que solo eran de primera???


Y de Segunda también. Estadios desérticos. Yo no me hago ilusiones con el fútbol los domingos a las 17.00. De hecho creo que serán las menos ocasiones, y nos espera viernes noche, sábado tarde (y creo que han quitado el de las 16.00), domingo mañana, domingo tarde y lunes noche.

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
a mi me parece que casi siempre los sábados a las 18h y en septiembre, con el inicio liguero que hay, alguno que otro el domingo a las 12h (contra el betis, fijo). Tambien hay que esperar a lo que pase con Goltv y todo el rollo de las Tv´s

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
Por ahora solo esta confirmado q los lunes hay futbol de primera

De hecho el primer partido en lunes es el del Atletico de Madrid

Seguramente los partidos mas importantes sean a las 12 en el plus

descriptionCALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!! EmptyRe: CALENDARIO RECIEN SACADO DEL HORNO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder