Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyEntrevista a Asier Del Horno

more_horiz
Entrevista al jugador que más voy a recordar de esta lamentable temporada y alguien que se va dejando un recuerdo inmejorable
Es de esos jugadores que llevar su nombre en la camiseta y el número aunque ya no esté , te hace sentir orgullo (estoy por pillarme la camiseta del próximo año y que me pongan su nombre Smile)

En fin , un crack Asier!!!! , la mayor de las suertes para él!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/imposible-siga-valladolid/dasftb/20100522dasdaiftb_19/Tes

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyRe: Entrevista a Asier Del Horno

more_horiz
Totalmente de acuerdo, Juancar.
Un tío desde los que se debería de construir un equipo.

Ojalá se quede.

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyRe: Entrevista a Asier Del Horno

more_horiz
En la entrevista queda claro, que no le importaria quedarse, ahi esta el detalle de que su mujer y su hija, estan como locas por quedarse.
Pero claro, el es propiedad del Valencia, a dia de hoy no sabe si Emery contara con el o no y en el caso, que quedara libre, habria que ver, que interes real tendria el Valladolid.

Si se pudiera yo iria a por el sin pensarmelo, creo que ha sido un lider del equipo y que la aficion tendria un grandisimo referente.

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyRe: Entrevista a Asier Del Horno

more_horiz
Ojala se quede, como ha dicho Holo sin duda ha sido un lider en el equipo, y por ahi es donde se podrian empezar a hacer las cosas.

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyRe: Entrevista a Asier Del Horno

more_horiz
Que se quede me parece un sueño inalcanzable. Yo lo habría llevado al mundial, que solo va un lateral izquierdo y es Capdevila.

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyRe: Entrevista a Asier Del Horno

more_horiz
Qué rabia me da saber que nunca gastamos un duro en gente de calidad, y cuando tiramos la casa por la ventana alguna vez (este año, sin ir más lejos), es por dos mangurrianes.

Asier del Horno es una apuesta segura. Si no se va a gastar un duro por del Horno, por favor, que no se gaste por nadie.

Gracias crack!!

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyRe: Entrevista a Asier Del Horno

more_horiz
De los pocos recuerdos agradables de esta temporada y eso que sé le esperaba con las postas cargadas.

descriptionEntrevista a Asier Del Horno EmptyRe: Entrevista a Asier Del Horno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder