Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué pensais de Del Horno?

power_settings_newConéctate para responder
+11
multicultural
stan
Gonzo
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
CIENCIERO
Mormar
PequeñoPérez
albsolrev
Iutuf
Juancar
15 participantes

description¿Qué pensais de Del Horno? Empty¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
La verdad que este jugador me ha sorprendido o ganado por completo, me va a dar pena cuando se pire y eso que estará con nosotros unos poquitos meses...
Pero me está encantando su actitud y como vive los partidos o esa manera de ordenar y ayudar a que se tranquilicen los compañeros, al final del partido le veías ahí metídisimo , roto de cansanció como Arzo o Borja...

Quizás el objetivo de luchar por no descender sea algo que haya motivado mucho a Del Horno, que pase lo que pase si él no vuelve a descentrarse , al menos la primera división habrá recuperado a un central majo...

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Me equivoqué con este chico. Buena noticia por otro lado.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
No era muy dificil mejorar el nivel de defensas que habia.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
A mi tambien me ha sorprendido muchisimo para bien, tanto por actitud como por aptitud. Tambien me dara mucha pena cuando se vaya.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Sólo con el carácter que tiene, si quiere y no se vuelve a perder volverá a jugar a alto nivel. Como dije cuando se confirmó su llegada, si no era capaz de jugar todo de titular y volver a disfrutar del fútbol en el pucela, era mejor que se retirara, porque mejor y más fácil oportunidad que aquí no la iba a tener.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Cuando se fichó a Del Horno me pareció un fichaje horrible, igualmente me pasó cuando se fichó a Tote. En los 2 casos me como mis palabras.

Hace 2 semanas dije que estabamos en 2ª, espero comerme mis palabras.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Como decía Mendilibar, le va la marcha. Debe ser que el objetivo por no descender le motiva más.

Aunque claro no era dificil mejorar el nivel defensivo tanto de actitud como de aptitud de ciertos jugadores.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Para mí es el lujo de la temporada, un jugador impresionante. Le podrán salir las cosas bien o mal, pero siempre sabe lo que tiene que hacer. Creo que aún le quedan varios años para rendir a muy buen nivel y este año el Pucela le va a servir de trampolín. Y se agradece que esté implicado, al menos hasta el momento.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Un jugador de 'otra' liga, internacional unas cuantas veces y aunque en el chelsea no le terminaran de salir las cosas jugó unos cuantos partidos. De hecho como dije otra vez, viendo la competencia creo que se podría ganar un puesto en la lista de Del Bosque para el mundial.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Se está mereciendo ya su golito de cabeza, ojalá sea lo más pronto posible, por mi parte, se que diré poco, pero es el mejor lateral izquierdo que he visto en el Real Valladolid, la implicación que era un poco de lo que se podía dudar la ha demostrado sobremanera. Grande Asier.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Asier es el puto amo, me encanta este tío....además tiene ese aire de grunge, cabreado con todo y todos, de hecho estoy convencido que Del Horno es un fiel seguidor del buen punk/rock y del calimocho en un parque o plaza charlando con los colegas, además aún que lento en la arrancadas tiene una gran presencia en el campo. Esperemos nos pueda ayudar en lo que queda de temporada y luego él pueda recuperar el nivel y estar dónde debe estar por nivel.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Le veo con la camiseta del Pucela subir la banda y dan ganas de pedirle de rodillas que se quede y que "Orca" Marqués y las Zorraleguis le paguen todo su sueldo para que no se nos marche Smile

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Alecup escribió:
Asier es el puto amo, me encanta este tío....además tiene ese aire de grunge, cabreado con todo y todos, de hecho estoy convencido que Del Horno es un fiel seguidor del buen punk/rock y del calimocho en un parque o plaza charlando con los colegas, además aún que lento en la arrancadas tiene una gran presencia en el campo. Esperemos nos pueda ayudar en lo que queda de temporada y luego él pueda recuperar el nivel y estar dónde debe estar por nivel.


entonces es de los míos!!

creo que está un punto por encima de muchos de la plantilla, y eso se nota.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Yo tambien creí que vendría de vuelta de todo y vaya sorpresón que nos ha dado,comprometido a más no poder,tal vez porque sea consciente de que puede ser su último tren para volver a jugar en un equipo de campanillas.
Grande,muy grande.

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
Desde que llegó realmente tenemos lateral izquierdo (lástima q Pedrolo -más bien One- no deje paso a Barragán para quedarnos tranquilos por los dos laterales)

description¿Qué pensais de Del Horno? EmptyRe: ¿Qué pensais de Del Horno?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder