Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Navas

power_settings_newConéctate para responder
+9
Albis
aficionado2000
mariop222
Iutuf
tioboby
Demorado
movigu
SAN ANTOLIN
Morelli
13 participantes

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Yo le vi salir con ganas, pero el entradón creo que de Abel Aguilar que merecía la roja (segunda amarilla) y que no pitó el árbitro me parece que le dejó amedrentado.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Javi Navas, el primer 'fichaje' del Real Valladolid

Llegó a orillas del Pisuerga cuando todavía era un cadete después de endosar cuatro goles con la selección de Ávila a la vallisoletana. Por aquel entonces todavía era Javier Fernández Herranz hasta que un técnico de las categorías inferiores del Real Valladolid transformó el nombre de su pueblo, Las Navas del Marqués, una pequeña localidad abulense, en su nuevo apelativo, de la noche a la mañana pasó a llamarse Javi Navas.

Lleva un par de años pidiendo el salto, ya debutó con el primer equipo de la mano de Antonio Gómez en un partido de la Copa del Rey frente al Huesca en el que provocó un penalti, y esta campaña hizo lo propio en Liga Adelante frente al Hércules y en el Rico Pérez. Pero Javi Navas terminaba contrato esta temporada, el Real Valladolid Promesas se le había quedado pequeño y su gran oportunidad en el primer equipo no había llegado.

Sin embargo, el técnico serbio, Miroslav Djukic sí que tenía su nombre anotado en la agenda y pidió al Real Valladolid que le ofreciese un nuevo contrato en el que, además, se especifica que será jugador del primer equipo a partir de la próxima campaña y aun ascendiendo a Primera División podría tener un hueco en la plantilla y no necesariamente tiene que salir cedido a un Segunda.

Con las bajas seguras de Sisi, que se marchará a Osasuna, y las probables de Jofre y Nauzet, que terminan contrato, únicamente queda un hombre de banda puro a las órdenes de Djukic, Marquitos, que esta temporada se ha visto relegado como cuarto interior del equipo, por lo que a Javi Navas, por fin, parece que se le abren de par en par las puertas del primer equipo. Su oportunidad llega ahora, a partir de la pretemporada.


http://www.elfutbolesnuestro.com/2012/05/javi-navas-el-primer-fichaje-del-real.html

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Por ahora, es el dorsal 23 en su ficha de la página web del club:

http://www.realvalladolid.es/equipos/primerequipo/plantilla/Javi-Navas/ficha_jugador/

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Por lo que se comenta en los medios esta pretemporada está siendo de los destacados. No creo que Djukic sea de esos que al que destaca por ser de la cantera lo mandan cedido por ahí porque es más fácil...

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Retirado el dorsal 23 de la Web Oficial.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Creo que este chico al parecer tiene tambien la puerta abierta a buscar una cesión.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Dorsal 21. A ver si es un buen presagio. Tengo buenas sensaciones con este chico. El salto desde tercera ha sido grande, pero quedándose con Djukic puede crecer muchísimo.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Yo tengo confianza. No creo que el chico sea un superclase y tampoco que alcance el juego de Sisi o Nauzet en forma, pero creo que puede ser útil y puede aportar supliendo a Ebert o como alternativa para las bandas y como revulsivo.

Y, no sé por qué, pero me da que acabará jugando en algún momento de lateral derecho. Le veo jugando algunos minutos en esa posición.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Con dorsal. Este es el camino. Ahora, confianza por parte del mister y comprensión y apoyo por parte de la grada. Mucha suerte al chaval.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
El caso Navas:

(recogido de declaraciones este mediodía en la cadena SER)

Conversación previa: A mitad de la temporada pasada Navas firmó un contrato con el primer equipo (se anunció incluso en la página web del club). 3 años de contrato y se aseguraba hacer la pretemporada. Contrato del cual no tiene copia ni él ni su representante y del que Suárez se ha debido olvidar. La situación final es que Navas no tiene contrato ni acepta las condiciones que le ofrecen (seguir con el filial) y que el club se niega a hacerle ficha con el primer equipo, por no pagar ficha por un jugador con el que no se quiere contar de momento.

Declaraciones:
Suárez: "Navas tiene contrato con la Fundación, que es con quien tienen contrato todos los canteranos"

Suárez: "Al no contar Navas para Djukic es cuando ha surgido el problema. El contrato firmado no estaba autorizado por los administradores" (Djukic dijo que no sabía nada de situaciones contractuales, pero que yo sepa nunca ha dicho que no cuente con Navas, esto lo dice Suárez).

Suárez: "Ahora mismo Navas está sin contrato, pero no le hemos dado de baja de la cantera. Lo que firmó estaba a expensas de que se quedara"

Suárez: "La voluntad de todas las partes es que un jugador joven, con proyección y canterano es que se quede. Hoy no cuenta, mañana..."

Suárez: "Nuestro error estuvo en llevar a Navas a Mondariz sin saber si Djukic iba a contar con él para la primera plantilla".

Chema Aragón, representante de Navas: "Nuestra queja no ha sido por irse cedido, sino porque no había contrato y nos decían que sí estaba".

Chema Aragón: "Suárez me dio la mano, y eso hasta ahora, me ha valido en otros asuntos. Me dijo que faltaba el visto de los administradores"

Mi impresión: Felipe, como otros que se fueron antes que él, ha señalado el camino que deben seguir los futbolistas de la cantera del Real Valladolid si quieren dedicarse a la práctica del fútbol de manera profesional y más que nada para que no les mangoneen. El representante de Navas es un gañán y Suárez le ha tomado el pelo como ha querido. El perjudicado es el chico, que el año pasado se portó como un capitán cuando no cobraban.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz

suárez es un sirvengüenza de tomo y lomo,alguien indigno de nuestro equipo y de nuestra ciudad y marcos y djukic le están haciendo el juego llegando a alcanzar cotas próximas a su jefe.nadie se cree q djukic no cuenbte con navas y ya no me creo q no cuente con bueno ni con manucho.

ahora es fácil de entender lo q ha hecho felipe,pero no sólo felipe,los 6 o 7 mejores jugadores de la cantera del real valladolid se han ido en los 2 últimos años y el responsable tiene nombre y apellidos,carlitos suárez

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
En Radio Marca el viernes contaron la historia completa.
El presidente ofrece el contrato a NAvas en enero, Navas firma, pero el presi no, porque deben firmarlo los administradores. Seis meses diciendo que Nava es de la primera plantilla, haciéndole comerse los marrones como capitán del filial, el chaval con el caramelo puesto de que en Julio es del primer equipo... Hasta hoy.

Djukic convoca a Navas para el Zaragoza, y Marcos le dice que no puede convocarle porque sacarle la licencia cuesta 60.000 €. Djukic traga y lleva a otro del filial. La calle se llena de bobos diciendo que si Navas no defiende, que si está verde y que la abuela fuma. Algo del tema le llega a Navas y manda un inspector de trabajo que constata que no tiene ficha profesional. El chaval se encuentra ahora sin ficha y con el mercado a punto de cerrarse. Capitán del filial, y con el Valladolid más el en corazón que todos los que le han hecho la jugada.

Navas. No aguantes ni un minuto. Vete a casa y juega en el Nava si hace falta. Los representantes, que los cuelguen de los huevos por creer en el sinverguenza de Suárez, y a ver si de aquí a diciembre sale algo.

Que manera de manchar el nombre del club y de la ciudad. Llevo dos días encabronao. Menos mal que me voy y donde voy no hay ni teléfono ni internés ni nada. A ver si cuando vuelva le ha llamado un jeque para llevarle los negocios y se va bien lejos. Por no desearle mal, que con ganas me quedo.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
¿Qué habrá pasado con este muchacho? Ha dejado de salir en las plantillas de la Web Oficial, ni con el primer equipo ni con el filial.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Navas no tiene ficha con ningún equipo pero tiene contrato con la fundación. Nadie ha querido o podido pagar los derechos de formación.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
Pero la Fundación no es ningún club de fútbol, ¿entonces se le considera jugador libre? La verdad es que no lo entiendo. Y que no tenga ficha en el primer equipo con sólo dos jugadores de banda tampoco me entra en la cabeza.

descriptionJavi Navas - Página 2 EmptyRe: Javi Navas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder