Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRaúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
Según la Cope, gracias a la información de Pucesar en BV.com:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=52022

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
Pues como se hagan cargo de su ficha y suelten 4 perras se lo llevan cedido con opción de compra irrisoria, fijo.

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
Ahora mismo me parece poco probable que sea uno de los cuatro centrales, a no ser que salga Arzo. Y en Tercera creo que se estancaría. Si viene otro central y no sale ninguno, la opción de cederlo un año no me parece mala, siempre que sea a un Segunda.

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
No se Demorado, yo creo que una plantilla que aspira al ascenso debe tener 4 centrales digamos del primer equipo y un 5º central preferiblemente canterano. Yo no lo dejaría marchar, pese a que pueda no contar con muchos minutos, cosa que nunca se sabe... pueden haber lesiones, sanciones, bajas en diciembre...

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
Sí, JR, si AG decide tener cinco centrales en nómina, por supuesto que contaría con él, aunque ya nos iríamos a una plantilla de 23-24 jugadores. Si el entrenador opta por tener cuatro, el quinto podría ser cualquiera del filial. Lo que no entendería sería que jugase en Tercera para ir convocado cinco veces y jugar dos con el primer equipo.

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
Pues yo me lo quedaba. Eso sí, sólo le he visto jugar contra el Barça, pero me parecen argumentos suficientes que para el rubio estuviera antes que Arzo y que el que la cagara fuera Prieto.

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
En Tercera ya no tiene ningún sentido que juegue, en sí la idea de la cesión al Huesca no está mal, pero yo me lo quedaba para el primer equipo, pero claro, siempre mola más apostar por lo de fuera.

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
En la 3ª Grupo VIII no tiene sentido que juegue ninguno de los que han hecho la pretemporada. Ninguno. Es un auténtico agujero negro.

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
medellín escribió:
En la 3ª Grupo VIII no tiene sentido que juegue ninguno de los que han hecho la pretemporada. Ninguno. Es un auténtico agujero negro.


eso esta claro,salvo q gomez garantice q alguno vaya a tener minutos en el primer equipo.en esta situacion yo creo q solo estan quique y navitas.el primero esta claro q debe salir ya si no juega para el primer equipo y navas es demasiado joven para q le aseguren minutos en segunda b,asi q yo le dejaria aqui.

javi jimenez o duran creo q sobran en el club y a ruben sanchez le tengo descatalogado,aunq supongo q su sitio es el segundo equipo para coger minutos aunq con ricardo,bakari y edu me parecen demasiados delanteros

descriptionRaúl Navas, pretendido por el Huesca EmptyRe: Raúl Navas, pretendido por el Huesca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder