Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Torres Gómez, 2º entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
SAN ANTOLIN
JR
desdelaB
Juancar
herrero21
byv11
medellín
12 participantes

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador - Página 2 EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:

Vamos que no me convences. T. Gómez mediocre. Muy mediocre.

Por supuesto, como generalmente son las plantillas del RVD.


Eso es cierto. No hay duda ninguna.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador - Página 2 EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ahora si q me hundo,y a este tambien le representa iñaki ibañez???


Hombre San Antolin, creo que es todo un avanze. Pasa de ver partidetes a tener que recoger y colocar conos, tomar alguna nota, hacer alguna fotocopia y si le expulsan a AG pos hacer de entrenador. Ahora veo más claro la justificación del sueldo.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador - Página 2 EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Difícilmente hará menos que el anterior inquilino.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador - Página 2 EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Vaya, yo que ya le había buscado ese hueco a Marcos para que se retirara de una santa vez... en fin, habrá que seguir sufriendo.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador - Página 2 EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
Hace tiempo analicé en una tertulia de amigos la carrera de Torres Gomez. A todos nos había quedado un mal sabor de boca porque sus últimas dos temporadas estuvo muy justo, pero, a mi entender, fue un lateral que dió un gran rendimiento al Valladolid. Titular indiscutible durante años en primera, su declive coincidió con el descenso.
Sacó el curso de entrenadores con el número 1 de su promoción y se ha diluído en el organigrama del Valladolid por su caracter apocado frente a los notas que pueblan este mundo. Ese caracter apocado es el mayor escollo que yo veo a su carrera.

En esa tertulia varios sopesamos el que algún día pudiera ser el primer entrenador del Valladolid. Y ya veis, ha dado el primer paso.

Es lo que tiene esto del fútbol, que caben todas las opiniones. A mi, hasta ahora me está ilusionando el proyecto. Por primera vez en mucho tiempo empiezo a atisbar un proyecto con señas de identidad arraigadas en la ciudad y el club. Hay que esperar, pero a mi me gusta.

Mucha suerte a Torres Gómez. Tengo entendido que es un profesional honrado y una buena persona. Se juega mucho, porque mientras Mendi, Clemente, Kresic, Olabe, todos estos, si la cagan se van a su casa y santas pascuas. La casa de Torres Gómez está aquí, y si la caga son sus vecinos quienes le van a señalar con el dedo. Todo mi apoyo desde ya. Si García Calvo, Torres Gomez y One cuajan, tendremos la estabilidad y el caracter que estamos demandando durante años.

descriptionTorres Gómez, 2º entrenador - Página 2 EmptyRe: Torres Gómez, 2º entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder