Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los culpables de todo esto

power_settings_newConéctate para responder
+7
albsolrev
José Varela
PequeñoPérez
PJ
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
11 participantes

descriptionLos culpables de todo esto EmptyLos culpables de todo esto

more_horiz
Entrevista a Sisi de hoy en el As pero me quedo con esto :

¿Sabría explicar, ahora más en frío, las causas del descenso a Segunda?
El problema ha estado en la evolución de todo el año y lo malo que ha sido el vestuario. No ha habido unión entre los jugadores. Cada uno se llevaba bien con unos y no con otros. Han faltado unión deportiva y ganas de salvar al equipo. Algunos jugadores, sobre todo Marcos, hemos tratado de hacer ver a otros compañeros que todos perdíamos mucho con un descenso, pero a muchos les daba igual ganar que perder. Han ido por el mal camino y no han querido darse cuenta. Si me quedo, el vestuario debe cambiar de forma radical.



Lo siento pero sinceramente da asco que en el vestuario hayamos tenido esta mierda y todos (medios incluidos) hayan callado por sinos salvábamos...

Será muy de soñadores pero yo hubiera subido a chicos del filial o hubiera jugado sólo con los que les importara esto...
Ahora gente que se la ha sudado el club han vuelto a sus clubes o no seguirán y nosotros a comer mierda en segunda...

Da mucho asco este mundo y algunos de los "profesionales" que lo rodean...

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
juancar,pero quienes son los culpables???me queda claro q el vestuario ha sido malo,pero por culpa de quien o quienes???sisi parece señalar a sus compañeros o a algunos,pero por ejemplo jacobo señala claramente a mendilibar.pq el vestuario ha sido el mismo todo el año y la lucha y compromiso no

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
No , si en eso estoy de acuerdo contigo es más Mendilibar me cansa hasta ver las fotos en las que sale...

Me veo con Mendilibar hasta en la sopa el resto de vida que me queda es como Cantatore pero encima con menos motivos para serlo...

A mi el único entrenador que me ha gustado esta temporada ha sido Clemente...

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
A mí lo que me cansa es echar a Mendilibar la culpa de todo lo que ha hecho una plantilla de mierda, de jugadores sobrevalorados y niñatos que se creen futbolistas profesionales porque son capaces de tirar un caño en el círculo central. Con Clemente el equipo no funcionó; reaccionó un pelín porque el rubio decretó el estado de sitio y puso siete defensas, así que cada uno que saque las conclusiones que quiera. Y la prueba es que no fue capaz (¿o no quiso?) de ganar en el Calderón, con un Atlético ofreciendo el culo y a cuatro patas.

San Antolín, Jacobo de lo que culpa a Mendilibar es de su suplencia, porque será mejor portero que Villar, pero gilipolllas el doble y lo veremos el año que viene que acaba contrato.

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
La culpa toda no , pero si su parte y no es poca...
Con la plantilla y pese a lo malos profesionales se tuvieron numeros buenos y creo que todos vimos que si bien no teniamos buen equipo si para haber luchar por quedarnos...
Mendilibar siguió dando el coñazo con su defensa adelantada y su nula capacidad de flexibilizar el sistema...

Tan bueno es Mendilibar que le llueven las ofertas pero de segunda...

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Igual que a Manzano, ¿no? Si de 17 equipos de Primera sólo dos han cambiado de entrenador, uno ha sido el Real Madrid y el otro el Mallorca, que precisamente ha tocado a Mendilíbar, pues tú me dirás.

Sobre la defensa adelantada, aquí tienes las cifras, sacada la media:

Mendilibar: goles a favor 1,15 por partido. En contra, 1,75.

Onésimo: 0,6 a favor, 1,70 en contra.

Este con la defensa más resguardada y jugando al toque, como querían Suárez, Onésimo y el 80% del foro. Nunca Villar perdió tan pocos balones, todos a Arzo con la mano.

Clemente: 0,87 a favor y 1,12 en contra. El mejor con diferencia, eso sí, con siete defensas y en un contexto muy definido. Si empieza Clemente la temporada y juega así, los foros arden pidiendo a los "jugones".

Así que cada uno que saque sus conclusiones, es lo que hay. Y que Mendilibar esté en Primera, en Segunda o en su casa la temporada que viene me parece irrelevante. A ver cómo cojones colocamos toda la morralla que sobra, ese es el problema que tenemos ahora mismo.

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Smile si el Mallorca que no tiene un pavo ha tocado a Mendilibar los demás nada...

Igual que unos hemos idolatrado a payasos otros hacen (y no lo digo por ti) Dioses de un entrenador que nos ascendió a primera y poco más...

Gente pidiendo que vuelva Mendilibar cuando volverá pero dentro de unos años ,no ahora...

Mendilibar es cómplice como todos del descenso y de tener a subnormales en el vestuario pero en este mundillo hay que quedar bien y callar , no sea que luego los tengas de compañeros...

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Claro, es que los demás ni siquiera van a cambiar de entrenador, cosa que me parece bastante lógica, aunque nunca había visto nada igual.

Una cosa que olvidaba sobre la "defensa adelantada": Mendilibar no tuvo ni a Sereno ni a Del Horno a su disposición. Hasta me da la impresión de que Olabe lo hizo adrede.

Es obvio que Mendilibar no es ningún dios y que cometió errores de bulto; el que más sabe lo que ha ocurrido esta temporada en las entrañas del Club es Suárez y ya he leído por varios sitios y de fuentes dispares que ha intentado traer de nuevo a Mendilibar para el próximo año, lo que me parece muy representativo de lo sucedido.

Yo me quedo con que teníamos un estilo de juego, con el que hace dos años nos mantuvimos en Primera con más facilidad de lo que demostró la clasificación; el año pasado antes de echarnos la siesta (de la que Mendilibar tiene un alto porcentaje de culpa, pero no el que más) teníamos 40 puntos a falta de 10 partidos, ganando en campos dificilísimos con un sistema muy sencillo, pero que funciona como un reloj de precisión: si fallan un par de piezas todo se cae y son más de dos las piezas que han fallado.

Una cosa que me pregunto, ahora que han pasado ya las tormentas, ¿por qué Tornadijo no entrevista a Medunjanin?

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Juancar escribió:
Entrevista a Sisi de hoy en el As pero me quedo con esto :

¿Sabría explicar, ahora más en frío, las causas del descenso a Segunda?
El problema ha estado en la evolución de todo el año y lo malo que ha sido el vestuario. No ha habido unión entre los jugadores. Cada uno se llevaba bien con unos y no con otros. Han faltado unión deportiva y ganas de salvar al equipo. Algunos jugadores, sobre todo Marcos, hemos tratado de hacer ver a otros compañeros que todos perdíamos mucho con un descenso, pero a muchos les daba igual ganar que perder. Han ido por el mal camino y no han querido darse cuenta. Si me quedo, el vestuario debe cambiar de forma radical.



Lo siento pero sinceramente da asco que en el vestuario hayamos tenido esta mierda y todos (medios incluidos) hayan callado por sinos salvábamos...



Pues lo que vengo yo manteniendo desde hace años: ¿lo peor del fútbol? : los futbolistas.
Ahora Juancar, que el que tienes de firma es un buen ejemplo...
Será muy de soñadores pero yo hubiera subido a chicos del filial o hubiera jugado sólo con los que les importara esto...
Ahora gente que se la ha sudado el club han vuelto a sus clubes o no seguirán y nosotros a comer mierda en segunda...

Da mucho asco este mundo y algunos de los "profesionales" que lo rodean...

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Una vez subiendo al estadio hablando con Sisi en el bus ya nos dijo que no solo era cuestion de "correr" o "echarle huevos".

Hombre, a nadie le va a sorprender que el vestuario era una hez a estas alturas, pero tampoco creo que haya echo mal en no hacerlo publico, seria tirar aun mas piedras contra la casa, y mas cuando Marcos ya lo dejo caer en su momento, pero aun asi nada.

Hemos topado con unos jugadores que, en muchos casos, aparte de no ser buenos son unos bocas y unos indecentes.

LO MALO, y eso es algo que hay que solucionar, ya que en 2ª ya estamos y no vamos a seguir lamentandonos por ello, LO MALO, es que muchos de esos jugadores SIGUEN A DIA DE HOY EN EL CLUB y tienen contrato aun por unos años mas.

Muchos hablabamos de limpieza y tal, y hombre, estaran esperando a traer a un nuevo entrenador-director deportivo, pero la "decendia" de esos jugadores no va a cambiar este quien este y le va a seguir importando 3 pitos todo esto.

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Demorado escribió:
A mí lo que me cansa es echar a Mendilibar la culpa de todo lo que ha hecho una plantilla de mierda, de jugadores sobrevalorados y niñatos que se creen futbolistas profesionales porque son capaces de tirar un caño en el círculo central. Con Clemente el equipo no funcionó; reaccionó un pelín porque el rubio decretó el estado de sitio y puso siete defensas, así que cada uno que saque las conclusiones que quiera. Y la prueba es que no fue capaz (¿o no quiso?) de ganar en el Calderón, con un Atlético ofreciendo el culo y a cuatro patas.

San Antolín, Jacobo de lo que culpa a Mendilibar es de su suplencia, porque será mejor portero que Villar, pero gilipolllas el doble y lo veremos el año que viene que acaba contrato.


no,jacobo le echa la culpa de desunir el grupo y desmotivarlo.sisi echa la culpa a sus compañeros y salva a su colega marcos.

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
A mí lo que me cansa es echar a Mendilibar la culpa de todo lo que ha hecho una plantilla de mierda, de jugadores sobrevalorados y niñatos que se creen futbolistas profesionales porque son capaces de tirar un caño en el círculo central. Con Clemente el equipo no funcionó; reaccionó un pelín porque el rubio decretó el estado de sitio y puso siete defensas, así que cada uno que saque las conclusiones que quiera. Y la prueba es que no fue capaz (¿o no quiso?) de ganar en el Calderón, con un Atlético ofreciendo el culo y a cuatro patas.

San Antolín, Jacobo de lo que culpa a Mendilibar es de su suplencia, porque será mejor portero que Villar, pero gilipolllas el doble y lo veremos el año que viene que acaba contrato.


no,jacobo le echa la culpa de desunir el grupo y desmotivarlo.sisi echa la culpa a sus compañeros y salva a su colega marcos.


Si te he entendido bien, Jacobo puede decir lo que quiera porque como culpa de todo a Mendilibar (tal vez por preferir a otro portero antes que a él), tiene crédito. Sin embargo, si habla Sisi, éste no tiene crédito porque es para salvar el culo de Marcos. ¿Es así, no?

Por cierto, lo de desunir el grupo y desmotivarlo no lo he leído por ningún sitio, aunque si lo dices tú te creo.

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
tienen el mismo credito los 2.luego tu te puedes creer a uno o a otro.el dice q marcos ha hecho una cosa q nadie ha visto.me parece muy bien q sisi se dedique a defender a sus colegas,a los marcos o borjitas.

jacobo ha dicho en declaraciones q q el grupo queda desunido pq mendilibar confiaba dia a dia en gente q lo hacia mal siempre y a partir de eso cada uno a su bola pq no merecia la pena luchar por un puesto

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
jacobo ha dicho en declaraciones q q el grupo queda desunido pq mendilibar confiaba dia a dia en gente q lo hacia mal siempre y a partir de eso cada uno a su bola pq no merecia la pena luchar por un puesto


Yo me quedo con esto no porque lo diga Jacobo, sino porque es lo que he visto yo día tras día y me he cansado de repetir durante la temporada. Que ahora salga un tío que lo ha vivido desde dentro y lo corrobore no hace más que reafirmarme en mi percepción.

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
jacobo ha dicho en declaraciones q q el grupo queda desunido pq mendilibar confiaba dia a dia en gente q lo hacia mal siempre y a partir de eso cada uno a su bola pq no merecia la pena luchar por un puesto


Yo me quedo con esto no porque lo diga Jacobo, sino porque es lo que he visto yo día tras día y me he cansado de repetir durante la temporada. Que ahora salga un tío que lo ha vivido desde dentro y lo corrobore no hace más que reafirmarme en mi percepción.


Y como explicamos que con media temporada por delante, repito MEDIA temporada por delante y YA SIN Mendilibar , el grupo siguiera igual de desunido???
Se fué Mendilibar y jugaron los buenos...Haris,Pelé,Manucho.....y nada cambió.Pocas veces los culpables de un desastre han sido más claros.

descriptionLos culpables de todo esto EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder