Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los culpables de todo esto

power_settings_newConéctate para responder
+7
albsolrev
José Varela
PequeñoPérez
PJ
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
11 participantes

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Pues sencillo, cuando a Mendi lo largaron los encabronados pasaron a ser los otros, con misteriosas lesiones eternizándose de por medio.

No se trató de una cama, situación el la que el 90% de un aplantilla quiere cepillarse a un técnico y, una vez, conseguido, el rumbo del equipo varía; se trato de una desunión total. Eso no se arreglaba con la marcha del causante, la gente que podría haberse implicado -y que debería haberlo hecho, ojo, que son profesionales y cobran por ello- no lo estaba y a esas alturas la grieta dentro del vestuario ya no tenía arreglo.

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
José Varela escribió:
Pues sencillo, cuando a Mendi lo largaron los encabronados pasaron a ser los otros, con misteriosas lesiones eternizándose de por medio.

No se trató de una cama, situación el la que el 90% de un aplantilla quiere cepillarse a un técnico y, una vez, conseguido, el rumbo del equipo varía; se trato de una desunión total. Eso no se arreglaba con la marcha del causante, la gente que podría haberse implicado -y que debería haberlo hecho, ojo, que son profesionales y cobran por ello- no lo estaba y a esas alturas la grieta dentro del vestuario ya no tenía arreglo.


En los próximos años veremos si el tema fué desunión o incapacidad futbolística de los Haris,Manucho,Pelé,Nautzet,Sesma,Nivaldo y compañia.Esperaremos pacientemente para ver de que pasta estaban hechos estos futbolístas.

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Lo de la capacidad futbolística de la plantilla ya nos lo aclaró Clemente en unos pocos partidos.

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Este es el debate de toda la temporada. Personalmente pienso que todos tienen su parte de culpa, unos más y otros menos. Mendilibar es responsable de no dejar paso si no estaba motivado o no confiaba en sacar esto adelante, en cuanto a los supuestos "jugones" el tiempo acabó por darle la razón y vimos por qué muchos estaban en la grada. En cuanto a los jugadores pues unos no daban para más y otros han sido un auténtico cáncer en el vestuario. Eso sí, el principal responsable de esto lo tengo muy claro. Es Carlos Suárez por cobarde y mentiroso. Siempre buscó un paraguas que se llevará todos los golpes que debían ir dirigidos a él. No cortó por lo sano con el cáncer y dejó con el culo al aire al entrenador y si realmente pensaba que el entrenador no podía sacar esto debía haberlo cesado antes pero ¿quién se llevaría entonces los palos por haber dejado a Olabe diseñar tal esperpento de plantilla? Cortó por lo fácil y barato dejando el tumor maligno ahí, puso a Onésimo (lo más barato) y el final lo sabemos todos.
Pocas veces la incompetencia y las múltiples caras de un presidente de un club de fútbol quedan tan en evidencia. Y lo peor es que esto no ha acabado, muy mal presentimiento tengo yo con respecto al futuro mientras siga este personaje.

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
tienes mucha razon en lo que dices castilla1521. y suarez tan feliz mientras se siga hablando de mendilibars, manuchos, medunjanis y olabes. el a su plin, con pikolin.

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Me imagino yendo a Zorrilla con 50 años y acompañado de mis 3 hijos adolescentes y con el debate "Mendilibar si o Mendilibar no" aún candente.

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Pues ojalá Josema, porque yo lo que me veo es aquí distutiendo sobre la continuidad de Suárez.

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
Pues sí, nos podemos pasar la vida discutiendo y no tiene sentido, José se reafirma con las palabras de Jacobo, yo con las de Sisi, en fin...

descriptionLos culpables de todo esto - Página 2 EmptyRe: Los culpables de todo esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder