Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
José Varela
pucelano15
PJ
SAN ANTOLIN
El gol de Sesma....
vgc1979
11 participantes

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Nada de toso esto hubiera ocurrido si la panda de conformistas q tenemos como plantilla hubiera sacado los puntos necesarios en las ultimas 9 jornadas, 3 puntos de 27!!
Si los jugadores hubieran hecho los deberes Carlos Suarez pone las entradas a 40 €, vienen 6000 de Gijon, dejan 240000 € en taquillas, se llevan los 3 puntos, se quedan en primera y todos tan contentos y hasta el año q viene.
Si fuera yo Carlos Suarez, esos 240000€ se los descontaba de las fichas a esta panda de vagos e inutiles.

Es que todos los años igual. Ni una puta razon para ilusionarse. Tiramos la copa y en la liga con llegar a los 42 puntos nos conformamos. Luego que la gente deja de ir al futbol, pq sera??????

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Cierta culpa si que tienen.Repartida con el señor presidente.
Luego cuando ya no estén en el club, vendrán a tocar las narices con las denuncias porque les deben un boligrafo y un calendario de CajaDuero...

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
os faltan,por lo menos 2 personas responsables del tema.el señor entrenador q es el primer responsable y el señor deirector deportivo o secretario tecnico q no se sabe donde anda ni q cojones hace.estara preparando otra liga de filiales o buscando al nuevo oldoni???

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Más los aficionados que no protestamos nunca (yo el que menos)

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Ciertamente , todo el staff tecnico-deportivo que se dedica desde hace dos meses a tocarse las pelotas, son los principales responsables de la situación, igual que cuando se ganaba al madrid y al villarreal por ejemplo, eran ellos y no los demás, los "héroes" .
Y ellos, y solo ellos, son los culpables de que el club haya perdido la friolera de 280.000 euros , o sea casi cincuenta millones de pesetas ; es el resultante de multiplicar 8.000 sportinguistas x 35 euros/entrada que hubieran estado aqui el sabado sin problemas por ambas partes si el Valladolid no necesitara a estas alturas el dichoso punto que nos tiene a todos en un sin vivir.
Luego llegará el verano y por cifras así diremos que no podemos traer a tal o cual jugador porque otro club mejoró la oferta y tal y tal
Los mismos, por cierto, que llevan todo el año hablando, quejandose cuando no es por un pito es por una critica, otros porque no juegan, otros porque no les han renovado aún, etc etc..., en este aspecto da la impresion que al Sr Mendilibar se le ha podido ir el vestuario un poco de la mano...

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Es que los jugadores siempre piensan antes en sí mismos, pocos jugadores "solidarios" existen, no sé que te extraña PJ, por eso cuando hablan no dicen más que banalidades y tonterías en la mayoría de los casos. Un jugador siempre tiene que estar cabreado si no juega, eso es el principio número uno, si le da igual mal para el club, y lo mejor es largarle pronto, y si se cabrea tiene dos opciones, la mezquina que es aprovechar a la prensa para demostrar lo cabreado que está cuando un compañero ocupa sulugar, o la de buen profesional, chitón y concentra la furia en los entrenamientos para mejorar. Es muy difícil gestionar a 24 profesionales y es la misión principal del entrenador, aunque el club también tiene que ayudar al respecto, por eso pienso que de vez en cuando, apartar a un jugador, rescindir un contrato, aunque sea costoso es necesario porque estás enviando una señal, no digo nada si encima el club renueva a los jugadores con tendencia a rascarse la barriga, con poca actitud o problematicos, lo mismo para el entrenador, si el club nota que un entrenador no tiene ganas pues entonces deberá cambiar, pero en mi opinión los entrenadores salvo contadas excepciones si son trabajadores, y les vas ayudando solucionando estos casos en los grupos casi siempre encuentran incentivos, más aún con la cantidad de entrenadores en paro. Sobe Olabe es cierto, pasa desapercibido y es bastante discreto, no se le ve mucho, no tiene la presencia de Caminero 8) y a lo mejor el fallo este año es que Caminero no ha mirado a los ojos a los jugadores, y se han venido abajo.

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Yo -creo que este equipo esta acostunbrado a jugar com presion, a parte de eso el entrenador ha tenido que hacer muchos cambios por problemas de lesiones, nos han quedado bastantes partidos con 10.No se si os dais cuenta de que mendi hace los cambios muy tarde yo le llamo el del minuto 30.Se tendria que dar cuenta que para ganar los partidos en casa tiene que sacar los delanteros antes, no los 10 ultimos minutos, muchos no llegan a tocar ni el balon porque el equipo rival esta metido en su area.Que opinais un saludo

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Después de esta temporada tengo clarísimo que hace falta una limpia en la plantilla pero a la de ya. Estos jugadores que llevan x años rascándose las pelotas en cuanto se consuma el objetivo o la imposibilidad de alcanzarlo sobran. Y van mejorando, porque este viaje se han empezado a tocar lo que cuelga antes de salvarse matemáticamente, unos cracks. Aún recuerdo la prima de 6.000€ por cabeza por ganarle al Lérida y no irse a 2ªB. Vergonzoso.

Ni Mendilibar puede con ellos ni Dios Bendito que llegara. A perros viejos no les enseñas trucos nuevos. Solución: perros nuevos. Pero lo llevamos clarinete.

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Joder, menudo partido el del Lleida, me vi en segunda B. El de hoy me huele igual. Totalmente de acuerdo con la limpia.

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
pucelano15 escribió:
Yo -creo que este equipo esta acostunbrado a jugar com presion, a parte de eso el entrenador ha tenido que hacer muchos cambios por problemas de lesiones, nos han quedado bastantes partidos con 10.No se si os dais cuenta de que mendi hace los cambios muy tarde yo le llamo el del minuto 30.Se tendria que dar cuenta que para ganar los partidos en casa tiene que sacar los delanteros antes, no los 10 ultimos minutos, muchos no llegan a tocar ni el balon porque el equipo rival esta metido en su area.Que opinais un saludo


esto lo escribi yo con la cuenta de mi hijo .

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Mormar escribió:
Joder, menudo partido el del Lleida, me vi en segunda B. El de hoy me huele igual. Totalmente de acuerdo con la limpia.


En el de ayer, el del Sporting, respecto al del Lleida, sobraba la Mareona y faltaba Joseba.

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
José Varela escribió:
Después de esta temporada tengo clarísimo que hace falta una limpia en la plantilla pero a la de ya. Estos jugadores que llevan x años rascándose las pelotas en cuanto se consuma el objetivo o la imposibilidad de alcanzarlo sobran. Y van mejorando, porque este viaje se han empezado a tocar lo que cuelga antes de salvarse matemáticamente, unos cracks. Aún recuerdo la prima de 6.000€ por cabeza por ganarle al Lérida y no irse a 2ªB. Vergonzoso.

Ni Mendilibar puede con ellos ni Dios Bendito que llegara. A perros viejos no les enseñas trucos nuevos. Solución: perros nuevos. Pero lo llevamos clarinete.


y quien puede con mendilibar???

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Qué decepción Mendilibar, qué decepción.

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
Y al presidente ya se le estaba haciendo el culo gaseosa pensando en la cochinos euros que iba a sacar por Asenjo y Pedro León. Así nos luce el pelo y así nos lucirá por los siglos de los siglos.

descriptionLA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES EmptyRe: LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUGADORES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder