Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
McClane
JR
medellín
Josema
byv11
Morriconne
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
s.horas.1994@hotmail.com
Merodeador
16 participantes

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
A Samu ponle 12 ya... que también ha acertado el 0-1 de Ghana Laughing y creo que ninguno más.

Edito: Medellín ha sacado un puntito de Ghana.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Actualizo al final del partido Alemania - Australia:

1.. Samu 13

2.. byv11 11

3.. Pinciano 8

4.. STAN 7
... McClane 7

6.. iutuf 6
... Bajel 6
... Morriconne 6

9.. Serji 5
... PUCELA POZO ESTRECHO 5
... Medellín 5

12. Demorado 3
... JR 3

14. JES 2
... san antolin 2
... Josema 2

Samu desde la sombra va abriendo hueco en la cabeza mientras los demas nos perdemos en los detalles, acertando solo los signos quinielisticos (Y cuando los acertamos... Suspect )

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Muchas gracias por la actualización, Bajel, da gusto así mirar la faena y tiene más emoción!

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Jes como ganó la otra porra esta lo ha querido hacer bonito Laughing Laughing

EDITO: Samu o tiene el almanaque de Marty McFly o ya no se que pensar Laughing

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
1. byv11 15

2. Samu 14

3. Pinciano 12

4. STAN 8
... McClane 8

6. iutuf 7
... Bajel 7
... Morriconne 7

9. Serji 6
... PUCELA POZO ESTRECHO 6
... Medellín 6
... san antolin 6
... Josema 6

14. JR 5

15. Demorado 4

16. JES 2


Bueno, pues hoy san antolin y Josema se reenganchan con el pelotón mientras por arriba byv11 retoma el liderato destacándose seguido por Samu que se mantiene y Pinciano que también empuja.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Iutuf escribió:
Jes como ganó la otra porra esta lo ha querido hacer bonito Laughing Laughing

EDITO: Samu o tiene el almanaque de Marty McFly o ya no se que pensar Laughing


Justo Villar me ha robado 3 puntos de oro en mi lucha por la permanencia. A la Italia de Sudamérica no se le marca si no es por un error garrafal, y vaya si lo ha sido.
En fin, que todavía queda mucho pero me parece que estoy en segunda antes de que se inicien los octavos de final...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
1. Samu 20

2. byv11 17

3. Pinciano 13

4. McClane 10
... Bajel 10
... Morriconne 10

7. STAN 9

8. iutuf 8
... Serji 8


10. PUCELA POZO ESTRECHO 7
... Medellín 7
... san antolin 7
... Josema 7
... JR 7

15. Demorado 6

16. JES 3

Samu va lanzado, JR se reengancha y por lo demás poca historia...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bueno, tanto como reengancharme, más bien cojo aire para evitar la lucha por la cuchara de madera, jeje.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Aquí acertando dos resultados te metes en la pelea de nuevo Laughing

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Hoy es el primer día que entro aquí para ver como van los pronósticos y no salgo de mi asombro, jeje.

No estoy siguiendo demasiado el Mundial, la verdad es que suelo ver los resultados una vez han finalizado los partidos. Y en cuanto a la porra, tan sólo sabía que acerté el primer encuentro y poco más...

Muchas gracias a todos los que se lo están currando desde el principio!!!

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
1. Samu 21

2. byv11 17

3. Pinciano 14

4. iutuf 12

5. McClane 11
... Bajel 11
... san antolin 11

8. Morriconne 10
... STAN 10

10. Serji 9

11. PUCELA POZO ESTRECHO 8
... Medellín 8
... Josema 8
... JR 8

15. Demorado 7

16. JES 4


Finalizada la primera jornada, esta es la clasificación provisional.
Si alguien detecta algún error, que me lo comunique aquí, y rectificaré lo antes posible.
En breve mandaré otra hoja para las siguientes fases, ya veremos si lo hacemos de una o dos veces, teniendo en cuenta que del ultimo partido de grupos al primero de octavos hay menos de 24 horas.

Última edición por Merodeador el Miér 16 Jun 2010, 21:28, editado 1 vez (Razón : La clasificación de Iutuf es la correcta. Se me han juntado todos los goles de España.)

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bueno bueno... Me pongo 4º sorprendentemente... Y supongo que sera gracias al HP del arbitro contra España... que si no me pongo con Pinciano a apretar la cabeza

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Merodeador escribió:
Si alguien detecta algún error, que me lo comunique aquí, y rectificaré lo antes posible.


A mí me sale esta clasificación:

1. Samu 21

2. byv11 17

3. Pinciano 14

4. iutuf 12

5. McClane 11
... Bajel 11
... san antolin 11

8. Morriconne 10
... STAN 10

10. Serji 9

11. PUCELA POZO ESTRECHO 8
... Medellín 8
... Josema 8
... JR 8

15. Demorado 7

16. JES 4

He puesto en negrita los que tenemos distintos, habrá que repasar.

EDITO: Ya lo repasé y creo que esta está bien. Si alguien quiere echar un ojo aunque sea a su porra se agradece. Es un poco lioso mirar lo de 1/X/2 porque algunas son distintas del resultado, pero poco a poco... Laughing

Última edición por Iutuf el Miér 16 Jun 2010, 21:38, editado 2 veces

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Voy a ser honrado, Stan corrobora que tiene 10 puntos.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Parece que el buen karma de los honrados tiene recompensa, stan da un gran salto mientras san antolin escala poco a poco.

1. Samu 23

2. byv11 22

3. STAN 18

4. Pinciano 15

5. iutuf 14

6. Bajel 13
... McClane 13
... san antolin 13

9. Morriconne 12
... Serji 12

11. Josema 10
... PUCELA POZO ESTRECHO 10

13. Medellín 9
... JR 9

15. Demorado 8

16. JES 6

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 3 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder