Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
McClane
JR
medellín
Josema
byv11
Morriconne
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
s.horas.1994@hotmail.com
Merodeador
16 participantes

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Es un excel que sólo se abre con office a partir de 2007, cosas de windows que son incompatibles consigo mismas.

Pero no todo está perdido, si tenéis cuenta en google podéis usar google docs para abrirlo sin ningún problema, ni descargar, ni instalar absolutamente nada (además para mi gusto funciona mejor, porque en office las pestañitas me van regular).

No hay más que descomprimir el ".rar", ir a "google.es" en la barra de arriba del todo donde pone web, imágenes, etc, pinchar en "más", pinchar en "docs", loggearse, darle a "upload", elegir el archivo y listo. Cada vez que queráis mirarlo sólo tenéis que entrar en google docs de nuevo desde cualquier ordenador. Y si no tenéis cuenta google os vale la de youtube y creo que la de yahoo también.

Luego a mayores se puede descargar para que se abra con la versión del programa que queráis.


EDITO: Por cierto, veo que habéis puntuado un montón Laughing

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Iutuf escribió:
Es un excel que sólo se abre con office a partir de 2007, cosas de windows que son incompatibles consigo mismas.

Pero no todo está perdido, si tenéis cuenta en google podéis usar google docs para abrirlo sin ningún problema, ni descargar, ni instalar absolutamente nada (además para mi gusto funciona mejor, porque en office las pestañitas me van regular).

No hay más que descomprimir el ".rar", ir a "google.es" en la barra de arriba del todo donde pone web, imágenes, etc, pinchar en "más", pinchar en "docs", loggearse, darle a "upload", elegir el archivo y listo. Cada vez que queráis mirarlo sólo tenéis que entrar en google docs de nuevo desde cualquier ordenador. Y si no tenéis cuenta google os vale la de youtube y creo que la de yahoo también.

Luego a mayores se puede descargar para que se abra con la versión del programa que queráis.


EDITO: Por cierto, veo que habéis puntuado un montón Laughing





Muchas gracias Iutuf. Haciendo lo que tu me dices me sale. Gracias también a Merodeador por las molestias.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Siempre es un placer echar una manita ¡Suerte a todos!

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Todo perfecto. Enhorabuena Merodeador.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
perfecto

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Jajaja... He empezado que me salgo. He acertado el resultado exacto de los dos partidos de hoy. Vaya potra.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Caca... yo puse 2-2 el de sudafrica y 1-1 el de francia.... :a7: :a7: :a7: :b1: y en el signo me la jugué al 2

maldita sea.. affraid

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pues yo empiezo el Mundial con un redondísimo rosco...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Byv11 has empezado potente, dos de dos. Como sigas esa línea esta porra dura tres días Very Happy

Esto promete.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Yo estuve en el 50% que creo que es donde andamos la mayoría Laughing pero después de ver este grupo cambiaba los resultados de todos los partidos que les quedan Laughing huele a 0-0's a mansalva y porque no se pueden marcar goles en negativo.

¡Sudáfrica a semis! ¡vuelve el espíritu de las gacelas verdes!

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Lástima ese segundo gol coreano aunque han podido meterles un saco a los griegos. Al menos el 1 esta pillado.

Ahora a ver a Argentina. Aquí teneis un enlace elegante:

http://roni-sports.blogspot.com/

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Yo los estoy viendo por esta web http://www.footyfire.com/

Se ven bastante bien, hay 10 canales todos con el partido y no hace falta programilla p2p.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
byv11 escribió:
Jajaja... He empezado que me salgo. He acertado el resultado exacto de los dos partidos de hoy. Vaya potra.



Hoy no he dado ni una en los tres partidos. Jajaja. Todo vuelve a la normalidad.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bueno me he tomado la libertad de contar los puntos que tenemos todos contando los resultados hasta ayer, es deci, al final del Inglaterra - EEUU, la cosa esta asi:

1.. byv11 9

2.. Pinciano 7

3.. iutuf 6
... STAN 6
... McClane 6

6.. Bajel 5
... Morriconne 5
... Samu 5

9.. Serji 4

10. Demorado 2
... Medellín 2

12. JR 1
... san antolin 1
... JES 1
... Josema 1
... PUCELA POZO ESTRECHO 1

Ahora acaba de empezar la segunda parte del Argelia - Eslovenia y van empate a 0 aun... Tanto ese resultado como el signo lo acertariamos Sergi, Iutuf y yo, por lo que se pondria lider Iutuf con 10 puntos y se apretaria arriba, ya que unos cuantos aciertan tambien el signo

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Actualizo con el resultado del Argelia - Eslovenia, 0-1 ha ganado Eslovenia... Lastima, era un partido de claro 0-0 y al final ha marcado sorprendentemente un gol Eslovenia con la inestimable ayuda del portero de Argelia... Que tiene a su "calamity Green" particular por lo que se ve... En fin, la clasificacion:

1.. byv11 10

2.. Samu 9

3.. Pinciano 7

4.. iutuf 6
... STAN 6
... McClane 6

7.. Bajel 5
... Morriconne 5

9.. Serji 4
... PUCELA POZO ESTRECHO 4

11. Medellín 3

12. Demorado 2
... JR 2
... JES 2

15. san antolin 1
... Josema 1

El gran beneficiedo de este resultado, sin duda, Samu, que se acerca al liderato con este resultado

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 2 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder