Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
McClane
JR
medellín
Josema
byv11
Morriconne
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
s.horas.1994@hotmail.com
Merodeador
16 participantes

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pues veamos, para la lucha por el primer puesto, contando los goleadores y el campeon, la cosa esta asi:

BAJEL:
GANADOR DEL MUNDIAL ==> España
PICHICHI DEL MUNDIAL ==> David Villa
PICHICHI ESPAÑOL ==> Fernando Torres

STAN:
GANADOR DEL MUNDIAL ==> España
PICHICHI DEL MUNDIAL ==> LUIS FABIANO
PICHICHI ESPAÑOL ==> VILLA


BYV11:
GANADOR DEL MUNDIAL ==> España
PICHICHI DEL MUNDIAL ==> Messi
PICHICHI ESPAÑOL ==> Villa

Asique esta claro... Tanto Byv11 como Stan sumaran 8 puntos mas que yo por el goleador español, por lo cual me adelantarian, colocandose Stan como lider... Elcampeon del titulo no decide, ya que los 3 tenemos a España, por lo que decide el picchichi del mundial, el cual solo puedo puntuar yo... Es decir, hablando en termino de posibilidades:

- Byv11 descartado completamente, ya que en el mejor de los casos se colocaria segundo, ese caso es si Villa no es pichichi (Que no marcase Villa y que lo hiciera Sneijder, o que Robben marcara 4 goles sin que marque ninguno Villa, esto ultimo ya es mas remoto pero... Es a lo que se tiene que agarrar Byv11 para llegar a ser segundo de la clasificacion)

- Stan ganara la porra SI Y SOLO SI Villa no es pichichi del mundial (El mismo caso que Byv11, solo que Stan terminaria primero de la clasificacion, no segundo...)

- Yo ganare la porra SI Y SOLO SI Villa es pichichi del mundial...

Resumiendo, los unicos que tenemos opciones de ganar la porra somos Stan y yo, si Villa termina siendo pichichi del mundial ganare yo, por el contrario si no lo hace ganara Stan

Dicho esto, ahora llegara Torres en la final y marcara 10 goles a Holanda para joderme a mi todas las cuentas de la lechera jajajajajajajaja...

Laughing

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pues la suerte está echada, al final la FIFA me puede echar una mano y todo con esos dos goles dudosos que ha conseguido Sneijder... pase lo que pase, que gane España y que todos lo celebremos el domingo como se merece.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bueno creo que la cuchara de palo ya tiene dueño. El menda.

Espero que el premio por semejante hazaña sea del mismo calibre que el del ganador de la porra por lo menos!!! Very Happy

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Una duda

BAJEL:
GANADOR DEL MUNDIAL ==> España
PICHICHI DEL MUNDIAL ==> David Villa
PICHICHI ESPAÑOL ==> Fernando Torres


Como puede ser q el pichichi del mundial sea Villa y el pichichi español sea torres? :S

Lastima q no me dio tiempo a mandar mis pronosticos aunq me habria estrellado Very Happy

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
shine escribió:
Una duda

BAJEL:
GANADOR DEL MUNDIAL ==> España
PICHICHI DEL MUNDIAL ==> David Villa
PICHICHI ESPAÑOL ==> Fernando Torres


Como puede ser q el pichichi del mundial sea Villa y el pichichi español sea torres? :S

Lastima q no me dio tiempo a mandar mis pronosticos aunq me habria estrellado Very Happy


Una jugarreta para asegurarme unos puntos, partiendo de la hipotesis de que España seria campeon, supuse que uno de los delanteros titulares serian pichichis en alguno de los dos campos... Como no supe por quien decantarme puse a los dos (Gran filosofia de la vida... Porque tener que elegir entre dos cuando puedo elegir a los dos...)Y como me supuse que Villa tendria mas posibilidades de serlo ya que las enchufa con mas frecuencia, le puse a el como pichichi del mundial que da mas puntos...

EDITO: Por cierto aunque no marcasen ni Sneijder ni Robben, hay posibilidades de que Villa no sea pichichi del mundial, claro... Si en el otro partido (Uruguay - Alemania) le da a los Kloses, Forlanes o Mulleres por marcar mas de un gol, Villa estaria obligado a marcar para ser pichichi.
Simplemente esa aclaracion, que no cambia en nada las cuentas de la lechera... Si Villa es pichichi sere el campeon, si no lo es lo sera Stan y Byv11 sera segundo, bajando yo al 3º puesto...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
JR escribió:
Bueno creo que la cuchara de palo ya tiene dueño. El menda.

Espero que el premio por semejante hazaña sea del mismo calibre que el del ganador de la porra por lo menos!!! Very Happy



Ciertamente no se me había ocurrido, si alguien tiene alguna idea, aún estamos a tiempo antes de confirmar el puesto, después no tendría gracia.
Sugerencias...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pues no se... Si al ganador se le llama durante un año entero "su venerable gran pronosticador de resultados" traducido al castellano (Es que no me acuerdo como era jajajajajaja...) pues a la cuchara de palo se le llama justamente lo contrario... Que se yo, pues algo como "venerable penoso pronosticador de resultados" traducido al latin para que queda mas chulo por ejemplo jajajajajajajajajajaja...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bajel escribió:
Pues no se... Si al ganador se le llama durante un año entero "su venerable gran pronosticador de resultados" traducido al castellano (Es que no me acuerdo como era jajajajajaja...) pues a la cuchara de palo se le llama justamente lo contrario... Que se yo, pues algo como "venerable penoso pronosticador de resultados" traducido al latin para que queda mas chulo por ejemplo jajajajajajajajajajaja...



Si al ganador se le debe referir como "Vuecencia" (Síncopa de vuestra excelencia) a la cuchara de palo como poco debería ser "Cutrencia" (palabro q me acabo de inventar XDD).

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
JR escribió:
JES el que gane la cuchara de madera invita al otro a cañas....


Jes escribió:
JR escribió:
JES el que gane la cuchara de madera invita al otro a cañas....

Hecho!!


Si se confirma lo de "La cuchara de palo", alguien le debe unas birras al que suscribe ¿no? bounce
:d8:

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Jes escribió:
JR escribió:
JES el que gane la cuchara de madera invita al otro a cañas....


Jes escribió:
JR escribió:
JES el que gane la cuchara de madera invita al otro a cañas....

Hecho!!


Si se confirma lo de "La cuchara de palo", alguien le debe unas birras al que suscribe ¿no? bounce
:d8:



Está claro, pero confio en la posibilidad del indulto jajaja aunque si no se da no pasa nada, unas cervezas se pagan sin dolor siempre hombre :d8:

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Estas a todas Jes.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bueno pues a falta de la confirmacion oficial... El pichichi se lo da la FIFA a Muller (Ya que segun parece, cuando se empata a goles lo siguiente que se mira son las asistencias... Me acabo de enterar) por lo tanto gana la porra su Vuecencia Stan... ENHORABUENA!!!! Lo que no se es a quien hay que llamar Cutrencia jejejeje...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Off topic total: que haya que andar desempatando equipos, vale. Pero que una cosa tan diáfana como el máximo goledor haya que dilucidarla contando las asistencias... Me meo de la risa. Si 4, 5 ó 17 jugadores meten el mismo número de goles, pues 17 pichichis, coño. Panda de gilipollas.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Yo pensaba que ganaba Muller por mejor coeficiente: 5 goles en 6 partidos (por 5 en 7 partidos de los otros co-goleadores). Lo de las asistencias no me cuadra mucho, desde luego me parecería raro que se desempatase así, al menos en primera instancia.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
¿Lo del pichichi lo hacemos como dicta el sentido común o aceptamos Müller como máximo goleador en solitario? Me parece que no afecta en casi nada a la clasificación.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 9 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder