Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

power_settings_newConéctate para responder
+18
stan
Morriconne
Juancar
amor1995eterno
CIENCIERO
Samu
SAN ANTOLIN
Serji
Josema
Pucela Pozo Estrecho
gargarjai
cv
Iutuf
JR
byv11
burgundio
Cicerón
Merodeador
22 participantes

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
He notado que alguien ha descargado el archivo, está en fase Beta, faltan un par de detalles, el que lo haya descargado que lo borre, posiblemente en breves momentos esté acabado.
Gracias.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Ahora si, seguramente que se podrá mejorar, pero no se me ocurre como.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
byv11 escribió:
Muy buena porra. Participarémos.


Jes escribió:
Hago una pregunta ¿No sería mejor ir paso a paso? Quiero decir que no sería mejor:
Primero: acertar los resultados de la primera fase..............................


Iutuf escribió:
Laughing A mí también me gusta la porra y el premio.

Lo que propone Jes puede estar bien. Le quita rigor porrístico, por decirlo de alguna forma, pero le da emoción y alternativas.


cv escribió:
Estoy con Jes, a mi en la de la champiñons se me olvido las semis y claro ya no pude la final tampoco.


Pinciano escribió:
A mi me parece que el puntaje (Peregrino dixit) en las últimas apuestas es excesivo, un tio que acierte el campeón ..................................


JR escribió:

Bajo mi punto de vista sería preferible dividirlo por fases, pero por supuesto si al final se decide seguir como inicialmente estaba planeado, pues no pasa nada Smile


shine escribió:
Creo q seria mejor por fases.. asi todos los q fallemos en la primera fase podremos seguir participando en la porra, no? de esa manera tendria mas vida el tema y duraria todo el mundial

Siete muestras, atiendo las peticiones, me desvivo por vuestros caprichos... y ¡¡¡¡ dos descargas!!!una de ellas mia.
Este finde pasará a su subforo, se hace o no se hace, cabrones.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Cuenta con mi hacha tambien... esto como es?? rellenamos la tablita excel esta que te has currao y luego te la mandamos o ponemos aqui los resultados, o te lo mandamos por privado??

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Con esa petición tan amable otro que se apunta, mua, mua, gran trabajo, compañero, me lo descargo, pero estoy como bajel. ¿Te lo pasamos a ti por mp, lo colgamos aquí o...?

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Merodeador escribió:


Siete muestras, atiendo las peticiones, me desvivo por vuestros caprichos... y ¡¡¡¡ dos descargas!!!una de ellas mia.
Este finde pasará a su subforo, se hace o no se hace, cabrones.


El otro he sido yo, conste XDDD

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Cuenta también conmigo.

Entiendo que este archivo excel completado, se puede adjuntar a un correo de hotmail normal y enviártelo a la cuenta de @pasionvioleta.com que pones en la hoja 1 (bases).

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Oye merodeador ojeando la excel me da la impresión que el grupo H está mal no?

Échalo un ojo si puedes. Por lo demas, gran trabajo Very Happy

Edito: el q estoy mal soy yo qu eno sabe leer XDDDD NBo me fijé q separaste los de España!! ta perfesto!!!

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Bueno yo tomando la iniciativa te he mandado el excel editado con mis pronosticos por correo ok?? si hace falta mandarlo a algun sitio mas como por ejemplo al ministerio de pasion violeta con la solicitud de inscripcion y fotocopias de los pronosticos... pues paso, pero si es mandartelo por privado solo pues si... :h6:

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Josema escribió:
Cuenta también conmigo.

Entiendo que este archivo excel completado, se puede adjuntar a un correo de hotmail normal y enviártelo a la cuenta de @pasionvioleta.com que pones en la hoja 1 (bases).

Me temo que no todos habéis abierto la primera hoja donde vienen las bases del concurso y los premios.
En algunos menús he puesto desplegables, pasad el ratón por encima y saldrá la flecha. Me he dado cuenta que en las opciones para clasificados he puesto los 32 equipos para los 8 grupos Embarassed supongo que os habréis dado cuenta y sólo seleccionéis los que pertenecen a cada grupo.
Que lo mandéis a merodeador@pasionvioleta.com es lo más cómodo para todos, cuando estén en mi poder, les reagruparé y añadiré otro con todas las apuestas y si tengo tiempo y ganas (esto es lo más difícil) haré uno para autocompletar los resultados y que vaya dando las sumas de cada porrero. Además así se podrá ver la comparación.
Aunque lo normal es que me supere y lo haga a diario y manual.
No os olvidéis de guardarlo en compatible, aunque yo tenga el 2010, alguno todavía andará en el -97.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Bajel escribió:
Bueno yo tomando la iniciativa te he mandado el excel editado con mis pronosticos por correo ok??

Ya le tengo.
He notado un par de cosas curiosas en los pronósticos Suspect Suspect entiendo que hasta que no tenga todas en mi poder no las haga públicas para que nadie copie los trucos o los presentimientos de otro.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Enviada Very Happy

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
Enviada también

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
hay fecha limite para pronosticar??'

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hay fecha limite para pronosticar??'


Segun pone en la plantilla excel creo que el 8 de junio.

descriptionPORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA - Página 2 EmptyRe: PORRA MUNDIAL DE SUDÁFRICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder