Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
Ocurría en la segunda parte en Preferencia A y visualmente los localizo en Preferencia A entre los asientos 61 y 69.

Dos jóvenes celebran el segundo gol del Madrid como si les fuera la vida en ello. LAMENTABLE SIN DUDA.

Con esas actitudes nunca llegaremos a nada. A ver quien es el lumbreras que les ha sacado entradas a esos dos anormales.

Última edición por pucelanista1981 el Miér 16 Sep 2015, 11:42, editado 1 vez

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
Sinceramente pucelanista no creo que sea motivo de noticia o post. Al ver el titulo pensaba en algo relacionado con la violencia o enfrentamientos entre aficiones, etc...
Pero que dos chavales son aficionados del Real Madrid y se alegren de los goles de su equipo..., pues allá ellos.
Otros muchos que habitualmente acuden a Zorrilla que son "también" del barça celebrarán el titulo de liga culé...aunque eso signifique lo que todos tememos...
Que cada uno haga lo que quiera.

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
Pues si, en Zorrilla es algo habitual. Y no digamos cuando hay algo en juego tanto para el Barcelona como el Madrid, es una lástima que vayas al fútbol, supuestamente a ver al R. Valladolid y te alegres cuando ves el resutlado de alguno de estos 2 equipos.

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
En toda España hy aficionados a Madrid y Barça q viven en otras ciudades. Es el pan nuestro de cada día

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
10.000, pucelanista1981. 10.000 que SÓLO somos del Pucela. Los de toda la vida. Los demás ya sabemos de que pie cojean.

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
byv11 escribió:
10.000, pucelanista1981. 10.000 que SÓLO somos del Pucela. Los de toda la vida. Los demás ya sabemos de que pie cojean.


está claro.

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
yo tengo un pibe a mi lado al que literalmente oi decir "primero soy del Madrid y luego del Valladolid". Y es socio. Y sobra decir que celebro los goles del Madrid cuando vino.

frtered

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
yo tengo un pibe a mi lado al que literalmente oi decir "primero soy del Madrid y luego del Valladolid". Y es socio. Y sobra decir que celebro los goles del Madrid cuando vino.

frtered


un crack el fulano ese.

Yo flipo.

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
que de todos modos yo ando en pref. A asiento 66, vaya usted a saber que hablemos de los mismos Laughing

(Fila 4)

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
supongo que no estamos aquí para juzgar a la gente por algo así...Por lo menos, a mí como si celebran los goles del Cuenca, vamos, no pinta nada porque ese equipo no está jugando delante de tus narices ni afecta demasiado a tus intereses. Claro que me gustaría que la gente del Pucela fuese sólo del Pucela, pero es una batalla perdida tal y como están las cosas.

Supongo que la gente en esa situación que tenga dos dedos se frente lo celebraría de forma más contenida, teniendo en cuenta que ayer la cosa iba sólo con Pucela, Tenerife, Málaga y Xerez.

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
hristo,un matiz,el segundo gol del madrid es decisivo de cara a la lucha por la permanencia.si ese gol no hubiese llegado el barca seria campeon y nuestra victoria en barcelona seria posible,asi q si alguien en zorrilla aplaudio ese gol no es q sea madridista sino q odia al pucela

descriptionLAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS EmptyRe: LAMENTABLE ACTUACIÓN DE 4 PERSONAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder