Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLo del marcador de ayer.... lamentable! EmptyLo del marcador de ayer.... lamentable!

more_horiz
Como se puede poner en la alineacion mejores fotos y presentación a las del equipo rival que las de nuestro propio equipo, es de verdad patetico y triste y todo lo peor que se me pasa ahora porla cabeza, es para hacerselo mirar a quien corresponda.

Otros años con lo bien que lo hicieron con los pucela tunis esos que tuvo su gracia , pero lo de este año es asqueante!!

descriptionLo del marcador de ayer.... lamentable! EmptyRe: Lo del marcador de ayer.... lamentable!

more_horiz
Completamente de acuerdo contigo; no sé de dónde sacarían las fotitos de marras, si de la web culé o se las trajo expresamente Laporta en una memoria USB, pero fue bastante penoso, la verdad.

descriptionLo del marcador de ayer.... lamentable! EmptyRe: Lo del marcador de ayer.... lamentable!

more_horiz
Hasta donde yo sé,el Pucela saca las fotos de los equipos rivales de sus paginas web,otra cosa es que el Pucela no tenga preparada otra presentación mas currada para su alineción.Esta temporada recuerdo que en uno de los primeros partidos en casa se proyectó una foto de Ogbeche al dar la alineación,no se si alguien más se dió cuenta.

descriptionLo del marcador de ayer.... lamentable! EmptyRe: Lo del marcador de ayer.... lamentable!

more_horiz
A mi también me pareció repugnante. Cuando venga Cristiano igual hasta le ponen una alfombra roja.

Nos ninguneamos nosotros solos.

descriptionLo del marcador de ayer.... lamentable! EmptyRe: Lo del marcador de ayer.... lamentable!

more_horiz
A mi también me pareció una paletada impresionante, aunque no se porque Milito le hicieron ese desprecio poniéndole la foto pequeñita... Laughing Por cierto, el speaker era otro, ¿no? Quizás por ahí vino el cambio, nuevas personas, nuevos métodos...

descriptionLo del marcador de ayer.... lamentable! EmptyRe: Lo del marcador de ayer.... lamentable!

more_horiz
Si es el propio Barcelona el que ha hecho llegar esas imagenes para poner en el videomarcador no me parece mal. De hecho si fueramos una liga seria, todos los equipos deberian de hacerlo asi.

descriptionLo del marcador de ayer.... lamentable! EmptyRe: Lo del marcador de ayer.... lamentable!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder