Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyVuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Entrad, entrad en la página del club cheers

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Lo único salvable de la temporada, salvo milagro jeje.

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
miedo me da.creo q este tio es muy gracioso pero gafe.

la ultima vez q aparecio fue en la destitucion de mendilibar.creo q no habia q tentar a la suerte y el club no tenia pq hacerle salir del baul.

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
GRANDISIMO

"Te lo dije a principio de temporada y te lo vuelvo a repetir, no nos haces falta, tu dedicate a lo tuyo"

"y si aparte de este mensaje quieres encender unas velas en tu parroquia lo agradeceriamos de verdad porque la cosa esta achuchada..."



Laughing Laughing Laughing

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Yo ya he ido a Las Moreras a cortar troncos Laughing

Es un crack el Leo Harlem, yo lo descubrí el año pasado cuando presentaron las equipaciones y la verdad es que le dio mucha vidilla al evento.
San Antolin, no busques gafes porque podemos hacer una lista interminable Smile

saludos!!

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Menudo crack, una pena que no sea futbolista!!!!

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Además, Clemente no entiende de gafes, este tio es inmune, que pa algo es de Barakaldo. Grande de nuevo Leo, en estas épocas de penurias del equipo nunca viene mal una sonrisa.

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Penurias???????????????????????? Estamos con más moral q si peleásemos la liga. A cada cual lo suyo

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Genial de nuevo Leo Harlem,como bien dice Stan no viene mal arrancarnos una sonrisa que nos haga más llevadera la tensión que estamos volviendo a sentír en este final de temporada cuando todo se creía perdido.

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
Jajaja, cuicado este año en la playa, que fijo que nos miran el "culito" apretado Embarassed Shocked Razz

descriptionVuelve el culito apretao (Leo Harlem) EmptyRe: Vuelve el culito apretao (Leo Harlem)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder