Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Leo Harlem EmptyEntrevista a Leo Harlem

more_horiz
Es interesante lo que sale , ya que habla de la polémica que se ha generado, creo que lleva bastante razón, como noticiable , decir que se hará anuncio para el Pucela femenino!!!

descriptionEntrevista a Leo Harlem EmptyRe: Entrevista a Leo Harlem

more_horiz
no dice nada especial. obvio diría yo ya que toda la "polémica" me parece una gilipollez de un panfleto.

bien por la sección femenina.

descriptionEntrevista a Leo Harlem EmptyRe: Entrevista a Leo Harlem

more_horiz
multicultural escribió:
no dice nada especial. obvio diría yo ya que toda la "polémica" me parece una gilipollez de un panfleto.

bien por la sección femenina.


Dos panfletos, el Marca y ABC, no tengo ahora el enlace de este ultimo, pero pusieron tambien el grito en el cielo.

Saludos

descriptionEntrevista a Leo Harlem EmptyRe: Entrevista a Leo Harlem

more_horiz
Muy bien Leo, le veo muy sensato; ahora que se prepare que vendrán los del Ikea a tocar las narices Laughing

descriptionEntrevista a Leo Harlem EmptyRe: Entrevista a Leo Harlem

more_horiz
Tiene más razón que un santo en lo que dice en la entrevista, basta ya de lo politicamente correcto que nos estamos volviendo todos gilipollas.

No se puede decir que te vas de mariscada con cuatro golfas pero seguro que si una señora dice que se fue de mariscada con cuatro boys queda cojonudo.
Al final no se va a poder ni hacer una misera broma sobre nada.

De todas formas me hubiera gustado ver ese editorial del Marca si la campaña de abonados la hubiera grabado el Madrid, se les hubiera hecho el culo gasolina.

descriptionEntrevista a Leo Harlem EmptyRe: Entrevista a Leo Harlem

more_horiz
Ladran.....luego cabalgamos.

descriptionEntrevista a Leo Harlem EmptyRe: Entrevista a Leo Harlem

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder