Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyEl túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Leonardo González más conocido como LEO HARLEM (Matarrosa del Sil, León, España, 1962), es una persona que no necesita presentación, un humorista reconocido a nivel nacional y que ha hecho reir, con sus videos para captar abonados al club blanquivioleta, a aficionados al fútbol de todo el país y especialmente a todos los pucelanos.

Su nombre artístico se debe a que trabajó de camarero en el Bar Harlem, allí los clientes eran sorprendidos día sí día también por su agudeza mental y su vis cómica. Pero donde realmente se inicia su carrera es en el Club de la Comedia, para trabajar posteriormente en Radio Estadio y en “La Hora de José Mota” de Televisión Española con su sección “Alarma Social”, donde el éxito fue rotundo.

Aprovecho en nombre del foro para agradecer a Leo su fenomenal disposición y es que a pesar de sus muchos compromisos no ha dudado ni un momento en colaborar con nosotros y servirse para responder a las preguntas que le queráis plantear. Muchas gracias Crack.

Ya podeis comenzar compañeros.



Última edición por Cicerón el Mar 27 Abr 2010, 18:34, editado 1 vez

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Lo primero quitarme el sombrero ante su campaña de abonados, que ha roto moldes.

Y al lío:

¿Cómo surgió el tema de la campaña? ¿De quién fue la idea? Si no fue suya, ¿la vio viable desde el primer momento, o no las tenía todas consigo?

¿Es el Pucela su primer equipo, o la suya es una relación meramente profesional?

¿Qué opina del status que parece haber adquirido el fútbol en España desde la Eurocopa? ¿No nos lo tomamos demasiado en serio? ¿Le vendría bien un poco más de humor?

¿Considera al Marca y el AS competencia desleal suya? ¿Qué opinan los profesionales del humor al respecto?

Si se me van ocurriendo más ya las colgaré.

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Que tiene mas humor LEO: una portada del marca o un monologo tuyo. En honor a desdelab:

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Primero saludar a Leo y agradecerle la proyección a nivel nacional que ha dado de nuestra ciudad con la campaña de abonados, sin duda alguna rompedora.

Despues una serie de preguntas:

¿Que imagen se tiene de los pucelanos fuera de la Comunidad Autónoma? Si es que se tiene alguna claro.

¿Ser la imagen del Real Valladolid te he repercutido negativamente en algún momento?

¿Que opinas sobre la polvareda que levanto alguna frase de tu campaña?

¿No crees que a veces se toma en serio lo que debería tomarse en broma y en broma lo que debería tomarse en serio?

¿No crees que lo políticamente correcto es la muerte de la imaginación?

¿Cual es el primer partido del Pucela que recuerdas?

¿Cuales son tus próximos proyectos?

¿Vas a colaborar en algo más con el club a corto plazo? ¿Y a largo plazo?


Muchas gracias por todo y espero que te veamos en la próxima campaña de abonados, ojala en primera y rompiendo esquemas de nuevo.

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
¿alguna vez desde el club,se te censuro alguna frase o comentario que quisites añadir a los monologos de la campaña?
¿repetiras la experiencia?
¿te pagaron bien?

MUCHA SUERTE FENOMENO,MAS GENTE COMO TU HACE FALTA
SIEMPRE PUCELA
y a manucho dejarle que esta a sus cosas...

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
¿Ficharías a Charles Bronson para el centro de la defensa?

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
¿Dónde es la oferta de dos guarrillas y una marisacada por 300 pavos?
Agradecer la frescura de estilo y lo que nos has entretenido este verano con tus chorradas.

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Leo: Manucho o Goitom?

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
El plazo para plantear preguntar al maestro Leo acaba el 25 de diciembre.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
¿Harías una campaña similar para un club de otro perfil como el Real Madrid o el FC Barcelona?

¿Qué es lo que más te gusta del fútbol? ¿Y lo que menos?

¿Has visto otras campañas de abonados de otros clubes? ¿Qué te han parecido? ¿Nos recomiendas alguna?

¿Conoces los foros de opinión sobre el Real Valladolid? ¿Los lees? ¿Participas? ¿Qué opinión tienes de ellos?

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Se da por finalizado el plazo para plantear preguntas.

Gracias por vuestra participación.

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Esta noche a las diez menos cuarto, en antena 3, comienza un nuevo programa. De lunes a viernes, "El club del chiste", con Leo Harlem, Anabel Alonso y otros, entre ellos Martina Klein. Leo, monstruo, traetela un día por Zorrilla.

El túnel de vestuarios: Leo Harlem 2008311144561201801496

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Aquí os dejo las respuestas del figura de Leo a nuestra entrevista. Solo quiero volver a agradecerle su colaboración y desearle que siga triunfando como hasta ahora.

GRACIAS CRACK.

1. ¿Cómo surgió el tema de la campaña? ¿De quién fue la idea? Si no fue suya, ¿la vio viable desde el primer momento, o no las tenía todas consigo?
Me llamaron del club y me lo propusieron. Elaboré los guiones y grabamos ocho. Desde el primer momento se vio que aquello pitaba y que íbamos a mangarla parda.

2. ¿Es el Pucela su primer equipo, o la suya es una relación meramente profesional?
Soy seguidor del Pucela de siempre y también me tira el Barca porque yo era muy fan de Johan Cruyff; ahora bien, si juegan entre ellos, la victoria que sea SIEMPRE del Pucela.

3. ¿Qué opina del status que parece haber adquirido el fútbol en España desde la Eurocopa? ¿No nos lo tomamos demasiado en serio? ¿Le vendría bien un poco más de humor?
El humor le va bien a todo, especialmente al fútbol.

4. ¿Considera al Marca y el AS competencia desleal suya? ¿Qué opinan los profesionales del humor al respecto?
No creo que mis colegas deban preocuparse lo más mínimo.

5. ¿Qué tiene más humor LEO, una portada del marca o un monologo tuyo?
Sinceramente, creo que yo; pero eso debe decirlo el público.

6. ¿Qué imagen se tiene de los pucelanos fuera de la Comunidad Autónoma? Si es que se tiene alguna claro.
Ya dentro de la comunidad hay opiniones para dar y tomar. Lo que pasa fuera es que no nos conocen realmente y dicen todo tipo de tópicos absolutamente absurdos. Dicen lo de Fachadolid, que somos sosos, en fin…chorradas gordas. Mucha envidia es lo que hay.


7. ¿Ser la imagen del Real Valladolid te he repercutido negativamente en algún momento?
Para nada. Supongo que habrá gente que me vea como un gilipollas pero no me lo dicen a la cara. Eso es lo que les va a salvar. Creo que me ha beneficiado y estoy muy orgulloso de colaborar con el club.


8. ¿Qué opinas sobre la polvareda que levanto alguna frase de tu campaña?
Cada día que amanece, el número de tontos crece. El tonto en España se reproduce a una velocidad espantosa.

9. ¿No crees que a veces se toma en serio lo que debería tomarse en broma y en broma lo que debería tomarse en serio?
Eso mismo le dije yo a un chulo en un puticlub. Luego me dio un par de leches, pero ahí queda eso. Con un par.

10. ¿No crees que lo políticamente correcto es la muerte de la imaginación?
No es la muerte total, pero es desenchufarle los aparatos que la mantienen con vida.

11. ¿Cuál es el primer partido del Pucela que recuerdas?
Un Valladolid Mallorca del año 71.

12. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Seguir vivo y asistir a la salvación del Pucela. Tengo un proyecto con Angelina Jolie, pero creo que a Brad Pitt no le va a hacer ninguna gracia.

13. ¿Vas a colaborar en algo más con el club a corto plazo? ¿Y a largo plazo?
Colaboraré con el club siempre que me lo pidan. Para mí, la llamada del club es como la corneta para un legionario: es escucharla y saco a la cabra.

14. ¿Alguna vez desde el club se te censuro alguna frase o comentario que quisiste añadir a los monólogos de la campaña?
Tuve libertad total; eso sí, me pidieron, muy amablemente, que no los hiciera desnudo.

15. ¿Repetirás la experiencia?
Lo que diga el Pucela.

16. ¿Te pagaron bien?
Me dió para una mariscada con un par de amigas mías. Vosotros ya me entendéis.

17. ¿Ficharías a Charles Bronson para el centro de la defensa?
Antes de traer a Charles traería a Najdoski. Ese sí que daba miedo.

18. ¿Dónde es la oferta de dos guarrillas y una mariscada por 300 pavos?
No te lo digo porque si va mucha gente suben los precios.

19. ¿Manucho o Goitom?
Manucho forever y, sobre todo, su “alter ego” vasco, MANUTXO.

20. ¿Harías una campaña similar para un club de otro perfil como el Real Madrid o el FC Barcelona?
Qué más quisieran ellos. No lo haría ni por todo el oro del mundo; ahora bien, por una cantidad razonable de dinero, lo haría sin dudar un segundo.

21. ¿Qué es lo que más te gusta del fútbol? ¿Y lo que menos?
Lo que más el ambiente y lo que menos, los jugadores cuentistas.

22. ¿Has visto otras campañas de abonados de otros clubes? ¿Qué te han parecido? ¿Nos recomiendas alguna?
Las hay muy majas. He visto la del Celta, la del Albacete, la del Cartagena…si podéis, echadlas un vistazo.


23. ¿Conoces los foros de opinión sobre el Real Valladolid? ¿Los lees? ¿Participas? ¿Qué opinión tienes de ellos?
Hasta hoy, jamás había entrado en un foro. Yo soy más de tomar cañas, pero prometo ponerme al día. Un abrazo a todos.

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Grande Leo, felicitarle por la última intervención para el Pucela "Traineras en el Pisuerga" que bueno.
Una pega a las contestaciones, no ha desvelado el local de marras, yo llevaba cuatro meses ahorrando los 200 pavos Sad

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
Es un fenómeno, tiene respuestas cachondas para todo!!!!

descriptionEl túnel de vestuarios: Leo Harlem EmptyRe: El túnel de vestuarios: Leo Harlem

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder