Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+9
cv
byv11
don corralo
Demorado
castilla1521
albsolrev
Juancar
capde
medellín
13 participantes

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
José Varela escribió:
medellín escribió:
Onésimo intentó jugar a lo que se predica desde la Criolla, toque, estética, y demás paridas (en nuestro contexto futbolístico) que está demostrado que con este equipo es IMPOSIBLE, Onésimo bebió de esa fuente, y al final le ha ido como le ha ido, ha pagado su bisoñez como entrenador en la élite, su buen gusto por un fútbol más elaborado, y el querer sacar esto dando una buena imágen. Hay que ser más perro, y tomar el atajo al que te lleva tu propia plantilla, y para mi gusto, se diga lo que se diga, Clemente, con 3 días en Valladolid, ha leído perfectamente el atajo por el que le conduce esta plantilla para llegar al objetivo: Fútbol directo, balones arriba, delantero fuerte y físico (Manucho), baja balones, y la segunda línea (ayer Costa, Marquitos, Nauzet), a resucitar el balón e intentar darle sentido a la llegada a puerta. Todo esto, con una defensa como una telaraña, atrás resguardada y sin concesiones.


Ah coño...


¿Has estado en Logroño?

Respecto al hilo, uno de los colaboradores habituales de la Ser en Valladolid, ha dicho al acabar el partido que espera ver al equipo en Málaga, porque el Sevilla de hoy ha facilitado el partido al Real Valladolid.

MANDA HUEVOS.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Lo de siempre: no te gusta el entrenador, a despreciar al rival y a quitar méritos a los nuestros. Espérate no nos salvemos y tengan que aguantar a Clemente otra temporada. En La Criolla bacalao a la vizcaína martes sí y martes también.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Hoy no se puede quitar meritos de ningún tipo al equipo. Teniamos enfrente a la tercera mejor plantilla de la liga, octavo finalista de la champions, jugadores internacionales como Navas, Luis Fabiano delantero titular de Brasil, tienen 5 veces más presupuesto. Vamos no me joas estos de la SER que fuman.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Pues en la Cope, q la llevaba puesta un amigo, han dicho q Clemente temia al Sevilla y q lo unico q podia sacar de un equipo asi es 1-0 y todos colgados del larguero...

Es como si la mayoria de la prensa quisiera q bajasemos para hacer trizas a la directiva y cruzificar a algunos jugadores. Puede q se lo merezcan pero creo q no es el momento...

Como buitres esperando a q su presa muera...

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
skyy90pucela escribió:
Hoy no se puede quitar meritos de ningún tipo al equipo. Teniamos enfrente a la tercera mejor plantilla de la liga, octavo finalista de la champions, jugadores internacionales como Navas, Luis Fabiano delantero titular de Brasil, tienen 5 veces más presupuesto. Vamos no me joas estos de la SER que fuman.


Puros de Brunete

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Les seguís escuchando, siguen siendo los que más audiencia tienen en Valladolid y se sienten legitimados para decir cualquier chorrada.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
yo me he pasado a la cope y lo unico malo es que es muy corto y con muchos anuncios.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
cv escribió:
yo me he pasado a la cope y lo unico malo es que es muy corto y con muchos anuncios.

En mi caso intento, siempre que pueda o tenga humor para ello, escuchar de diversas fuentes.
La COPE tiene la ventaja de poder ser escuchada en el podcast de su web de valladolid.
Juancar creo que puso un enlace suyo no hace mucho ... http://www.cope.es/valladolid-audios

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Pues yo lo tengo clarísimo:

Para informarme > el foro

Para desinformarme > la prensa deportiva. Tanto a nivel nacional (da muchísimo asco con su madridismo prepotente); como a nivel local (hasta hace poco era imposible oirla desde aquí, pero ahora que es posible oirles gracias a internet, hubiera preferido seguir viviendo sin saber y sin comprobar como:
-El uno, actua como un siervo sumiso de su "querido líder"
-El otro, es un sportinguista confeso
-Los otros dos, "informadores" que "informan" en función de sus simpatías, sus amistades, o directamente, de la bola que les dan los protagonistas de las noticias en su muro del facebook o de lo receptivos que éstos se muestran ante sus peloteos.

Se vive más feliz sin oirles a ninguno. Comprobado.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Hay que decirlo todo, y hoy si se ha reconocido la labor de Clemente, al que no han podido reprochar nada.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Es que tendría tela que no reconociesen lo que vimos ayer...

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder