Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+9
cv
byv11
don corralo
Demorado
castilla1521
albsolrev
Juancar
capde
medellín
13 participantes

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? Empty¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Han estado toda la semana vendiendo ilusión, se sacan los anuncios de apoyo al equipo, y hoy, que se ha jugado con dignidad, han despotricado del equipo, especialmente Curro Añibarro, que ya ha entrado en antena cuestionando la alineación.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Que esperas que hagan con un equipo entrenado por Javichu, De La Morena tiene mucha mano.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
A mí el cambio me había producido cierta ilusión pero se ha desvanecido muy pronto.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Eran unos brasas con que si el equipo jugaba mal ¿que coño esperan?

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
El partido de hoy, ha sido de los mas decentes de la temporada.Comparto la opinion que desde la ser tratan de volver loco al personal.
Estamos en segunda eso si.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
El de la Marrana, y su lacayo Tornapijos en Pucela, son de lo más mafioso e impresentable que hay en el mundo deportivo. Siguen con su campaña de acoso y derrivo a Clemente. ¿Qué se esperaban que viéramos jugar al Valladolid ayer como el Barça? En un partido no se hacen milagros señores del grupo Pri$$$a

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
¿Y qué alineación esperaba el prestigioso técnico Curro Añibarro? Qué asco da todo.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Reclamaba el regreso de Arzo, pero sobretodo volvió a volar sobre su privilegiada cabeza de entrenador, sólo comparable a la de Rinus Michels, la sombra de Mendilíbar, porque lo que repitió en más de una ocasión es que se volvía a lo mismo que con el de Zaldíbar: Fútbol directo.

Joder, que con este equipo, si queremos enchufarnos, no es sólo con los lacrimógenos anuncios de la SER tocándonos la fibra sensible, que con este equipo, o haces fútbol primario, o no hay nada que hacer, porque NO HAY MÁS, SEÑORES INSTRUIDOS DE LA ALCACHOFA AMARILLA.

Dejen de marear la perdiz y tocar los cojones con sus elucubraciones sobre esta plantilla, que está demostrado, por puntos, por resultados, por rendimiento, por números, que es peor que la del Racing o la del Málaga, y no hablemos ya de Zaragoza y de los que están más arriba.

Onésimo intentó jugar a lo que se predica desde la Criolla, toque, estética, y demás paridas (en nuestro contexto futbolístico) que está demostrado que con este equipo es IMPOSIBLE, Onésimo bebió de esa fuente, y al final le ha ido como le ha ido, ha pagado su bisoñez como entrenador en la élite, su buen gusto por un fútbol más elaborado, y el querer sacar esto dando una buena imágen. Hay que ser más perro, y tomar el atajo al que te lleva tu propia plantilla, y para mi gusto, se diga lo que se diga, Clemente, con 3 días en Valladolid, ha leído perfectamente el atajo por el que le conduce esta plantilla para llegar al objetivo: Fútbol directo, balones arriba, delantero fuerte y físico (Manucho), baja balones, y la segunda línea (ayer Costa, Marquitos, Nauzet), a resucitar el balón e intentar darle sentido a la llegada a puerta. Todo esto, con una defensa como una telaraña, atrás resguardada y sin concesiones.

Esto es lo que hay, y dejen de marear, que este equipo no saca el balón controlado desde portería ni en la play de Pelé. Que el Barça juega muy bonito, pero no es el espejo en el que hay que mirarse en el sentido estético del juego. Pero lo que podría hacer el Valladolid, parte de la prensa y de la afición, es mirarse en el espejo del Barcelona como equipo que no PARA DE CORRER, equipo que ahoga al rival a base de presión, de correr, y luego ejecuta como jamás se ha visto, porque es el mejor equipo del mundo. Pero nosotros somos los penúltimos de la Liga, y si dejamos de correr... ¿qué somos?: CACA DE LA VACA.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Me alegra comprobar que no fui el único que se quedó atónito cuando después del partido enchufa el 1044 y escucha las opiniones de los contertulios y periodistas de la Sociedad Española de Radiodifusión Sociedad Anónima. Todo ello después de ver un partido más que digno del R.Valladolid. Algo que no habíamos presenciado en meses.
El enfermo está terminal y si el matasanos que lo intenta salvar del coma no es santo de devoción de ese grupo mediático-empresarial pues blanco y en botella.
Demagogia a espuertas.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
La SER deportiva de Valladolid es BAZOFIA de lo más ruín.

Última edición por byv11 el Dom 11 Abr 2010, 13:20, editado 1 vez

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Es que telita, hay algunos que no se como les pueden dar un micrófono para hablar...

Pero garrulos!!! no veis que lo que planteó Clemente es lo único que podemos hacer para tener opciones? encima con todos los centrocampistas creativos lesionados o sancionados...

Aún así , si tuviésemos a Costa en forma, un Manucho con algo de definición o algo más potente que Nauzet o Marquitos pues podíamos habernos llevado el partido sin hacer nada...

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
pues yo creo que el juego directo es el unico que podemos hacer con este equipo pero manutxo tiene que pelear como ayer no como venia haciendo hasta ahora y diego costa estar a lo que hay que estar.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
Juancar escribió:

Aún así , si tuviésemos a Costa en forma, un Manucho con algo de definición o algo más potente que Nauzet o Marquitos pues podíamos habernos llevado el partido sin hacer nada...


Sad Sad Sad ¿Y como dices que se llama ese equipo? No pides nada...

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
don corralo escribió:
Me alegra comprobar que no fui el único que se quedó atónito cuando después del partido enchufa el 1044 y escucha las opiniones de los contertulios y periodistas de la Sociedad Española de Radiodifusión Sociedad Anónima. Todo ello después de ver un partido más que digno del R.Valladolid. Algo que no habíamos presenciado en meses.
El enfermo está terminal y si el matasanos que lo intenta salvar del coma no es santo de devoción de ese grupo mediático-empresarial pues blanco y en botella.
Demagogia a espuertas.

Yo siempre lo hacía, oía los comentarios y las ruedas de prensa, cada vez menos y posiblemente me ocurra como con el resto de la programación deportiva, ya me he cambiado.

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
medellín escribió:
Onésimo intentó jugar a lo que se predica desde la Criolla, toque, estética, y demás paridas (en nuestro contexto futbolístico) que está demostrado que con este equipo es IMPOSIBLE, Onésimo bebió de esa fuente, y al final le ha ido como le ha ido, ha pagado su bisoñez como entrenador en la élite, su buen gusto por un fútbol más elaborado, y el querer sacar esto dando una buena imágen. Hay que ser más perro, y tomar el atajo al que te lleva tu propia plantilla, y para mi gusto, se diga lo que se diga, Clemente, con 3 días en Valladolid, ha leído perfectamente el atajo por el que le conduce esta plantilla para llegar al objetivo: Fútbol directo, balones arriba, delantero fuerte y físico (Manucho), baja balones, y la segunda línea (ayer Costa, Marquitos, Nauzet), a resucitar el balón e intentar darle sentido a la llegada a puerta. Todo esto, con una defensa como una telaraña, atrás resguardada y sin concesiones.


Ah coño...

description¿A qué juegan en la SER de Valladolid? EmptyRe: ¿A qué juegan en la SER de Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder