Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Estoy harto de ver que siempre juegan los mismos y Mendilibar es incapaz de hacer cambios hasta que no nos meten el primer gol. Alguien tendria que decir a Mendi que se pueden hacer los cambios antes del minuto 30 de la segunda parte. Que Medunjanin juega por favor!!!!!!

PD.El club podria dar las vacaciones a algún jugador, ya que ellos ya se las cogido por su cuenta.

Es que todos los años igual. Q falta de ambición. Envidia del Malaga,no creeis??

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Eso, ¿por que sigue jugando Goitom?
scratch scratch

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Envidia del Málaga ninguna, ni envidia de ningún otro club, y juegan los que saben jugar un poco a esto,y juegan los mismos porque los menos habituales no han demostrado mucho, la defensa da más o menos igual quién salga, andan a la par, Escudero ha demostrado tener mucha cara, Aguirre otro que está ido, Ogbeche no da más, Haris está en su primer año y en mi caso no esperaba que hiciera más, es un chico inexperto que cuando no llega no sabe ni por donde le da el aire, tranquilidad con Haris, demostrará si vale o no este verano y próxima temporada, O.Sánchez no digo nada más, Vivar demasiado ha aportado ya...¿hay más? Tenemos 13-14 jugadores que dan más o menos, no hay más, y para eso sirve la temporada, para ver quién vale y quién no, ahora está en el tejado de la dirección deportiva, ellos dictaminarán la ilusión, hambre y/o aspiraciones del club.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Tienes razón Alecup, los no habituales no han demostrado mucho, pero me gustaría saber porque no se les ha permitido.
No veo normal que se saque a Víctor ayer en el '40, ¿Que esperamos? que resuelva el partido, por la misma razón tampoco veo normal que Pichi, Oldoni, Borja, Bartolo, Haris incluso Baraja no hayan tenido la más mínima oportunidad de demostrar nada, el propio Borja sólo necesita '10 malos para salir del equipo.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Lo peor de todo es que los poquitos jugadores buenos que tenemos, serán precisamente los que abandonen el equipo, y renovaremos dos o tres temporas más al paquete de Óscar Sánchez. Que este tío sea titular en primera es para mí uno de los mayores enigmas de la humanidad. Sí alguien sabe desentrañar este insondable misterio que me lo cuente.
Hablando de Haris, miedo me da que el clarividente entrenador que tenemos diga que no cuenta con él y nos quedemos también sin él para la temporada que viene, porque donde esté un Vivar que se quite un Haris, claro.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Pinciano lo pregunta que dejas para mi tiene una respuesta bien simple, el entrenador, Mendilibar tiene que mirar por el bien del grupo, que el equipo sea fuerte como bloque, porque como bajemos un poquito en calidad o en intensidad nos pasan por encima. A Borja lo quita haces unos meses porque estaba lamentable,salía y estaba para jugar un solteros contra casados, le mete buen banquillo, y caña y de repente sale la mejor versión de Borja de su etapa en Valladolid. Escudero hace la pretemporada, y sale en unos partidos, no hace absolutamente nada, Sesma garantiza a Mendilibar un rendimiento medio mayor aún estando mal que los chispazos esporádicos de Escudero, ¿qué debería hacer Mendilibar? ¿arriesgar el rendimiento del equipo para ver a Escudero?...Oldoni, demasiado bien le trata Mendilibar, si hubiera sido yo el entrenador, le veo con la caraja que tenía en Mallorca que hasta un compañero le tiene que decir que presione y entro al campo y lo arrastró de los c*****s hasta el vestuario. Con Haris, Mendilibar lo ve como mediocentro, cosa que comparto totalmente por su presencia, físico y técnica, pero llega a Pucela, se le ve que no se entera de mucho, y jugar en el medio requiere un poco-bastante de conocimiento táctico, pero Mendilibar piensa en el rendimiento del grupo y si los medios hacen su trabajo y dan ritmo al equipo Haris tendrá que demostrar su progresión. Barto sale de titular y vaya pollo se monta que si no vale/vale que si no remata o deja de rematar, no estuvo bien en los pocos partidos que tuvo al principio. Lo que tengo claro es que el entrenador no debe estar detrás de los jugadores dando palmaditas y esperando que a les dé la gana jugar, tiene que intentar que el grupo mantenga un nivel de juego con las circustancias y si Pedro León al 25% ofrece más que Aguirre al 100% pues tendrá que salir el murciano por el bien del equipo, si Asenjo demuestra más, pues una vez recuperado adentro, luego sus preferencias tendrá el entrenador cuando los jugadores sean parecidos, por ejemplo en la defensa.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Todo lo que espones es claro, meridiano e irrebatible, pero hay muchos minutos, muchísimos, para dar chance a los menos habituales, pero por alguna extraña razón que no logro entender no les utilizamos.
Como oí decir una vez a Pastor, la peor decisión es la que no se toma, y como bien dice S. Antolín en otro hilo, quizá Mendi sea el mejor durante los entrenos y en la semana pero luego la gestión de las dos horas del partido se le hacen gravosas.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
La alineación típica es: Asenjo, pedrolo, prieto, bea, marcos, rubio, borja, pedro leon, canobbio, escudero y goitom.

en muchas posiciones jugan pq son los mejores, comparar uno a uno los puestos en el campo y decirme a quien quitarías para poner a alguien que no esté jugando y que pueda hacerlo claro esta.

Para mi el unico puesto discutible puede ser el de canobbio por victor

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
La verdad es que los del banquillo no han aportado mucho ultimamente...
ni Oldoni, ni Óscar, ni Escudero, ni Aguirre...
quizás Ogbeche si que ha dado, por lo menos, algo de garra y me hubiera gustado ver un poquito más a Haris pero el resto no han aportado nada.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Pato escribió:
La alineación típica es: Asenjo, pedrolo, prieto, bea, marcos, rubio, borja, pedro leon, canobbio, escudero y goitom.

en muchas posiciones jugan pq son los mejores, comparar uno a uno los puestos en el campo y decirme a quien quitarías para poner a alguien que no esté jugando y que pueda hacerlo claro esta.

Para mi el unico puesto discutible puede ser el de canobbio por victor

Joer, pues clarísimamente:
Ogbeche/Oldoni ----> Goitom.
Sesma ----> Escudero. *
Gª Calvo ----> Bea. *

* Estos cuando se recuperen.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Yo estoy más bien de acuerdo con pinciano, y aunque porque el rival tampoco necesita mucha motivación, contra el Barça fue de los días en que los cambios más aportaron y puede ser entre otras cosas porque se hicieron más pronto de lo habitual. Y es que estoy de acuerdo en gran parte con alecup sobre la visión general, pero a Mendi le falta dar ese puntito de motivación "con mano izquierda", con esa idea de dar media hora para demostrar algo, porque sacarlos cinco minutos seguramente joda más al jugador que otra cosa y para mí que se pierde un algo del potencial que te puede dar una plantilla.
Y luego entiendo la mentalidad de Mendilíbar de premiar los entrenamientos, y ha dado un resultado global satisfactorio, pero lo lleva al extremo creo yo. Me explico, hay que tener un poquito más en cuenta lo que ha aportado cada jugador sobre el campo en partidos oficiales. Con ello quiero decir que por bien que entrene, creo que Aguirre ha tenido bastante minutos para demostrar que se puede poner un cono en su lugar y ha jugado más que Haris u Ogbeche cuando éstos me parecen haber aportado un algo más que el argentino.

Saludos

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Pinciano escribió:
Todo lo que espones es claro, meridiano e irrebatible, pero hay muchos minutos, muchísimos, para dar chance a los menos habituales, pero por alguna extraña razón que no logro entender no les utilizamos.
Como oí decir una vez a Pastor, la peor decisión es la que no se toma, y como bien dice S. Antolín en otro hilo, quizá Mendi sea el mejor durante los entrenos y en la semana pero luego la gestión de las dos horas del partido se le hacen gravosas.


Es posible Pinciano, y ya lo comenté en un post de San Antolín que Mendilibar quizás no sea un lumbreras en esto, pero es pienso que él no cree que mucho en los cambios, ¿está equivocado? Puede ser, no lo sé....en mi caso, valoro más otras cosas, lo que le pido a un entrenador es que nos dé intensidad y aplique el sentido común en un porcentaje alto, y sobre todo que no nos cuente muchas milongas de entrenadores, Mendilibar falla con esos cambios tan tarde, evidentemente, ¿por qué lo hace? No lo sé, pero mi opinión es que estas cosas son menos importantes que el entrenar y preparar a la plantilla como él hace, obviamente si fuéramos capaces de encontrar un entrenador que aunara ambas cosas, pues lo traemos, pero el problema es que la mayoría de los entrenadores entre semana se rascan las pelotas y luego son unos rapsodas de tres pares que vienen a cuentarnos cuentos para no dormir que no se les cree nadie. Tenéis razón en ese aspecto, pero es que no veo mucha solución al respecto, porque Mendilibar tiene una forma de pensar muy particular y es muy consistente en su forma de entender el fútbol.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
Juegan siempre los mismos porque Mendilíbar es como es, si un jugador no le entra por el ojito no tiene nada que rascar, sea Agamenón o su porquero.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
por que los que confia mendilibar le han cumplido.
es mas la sexta el otro nos dia nos dio un baño de halagos insuperable.......que jugabamos bien....teniamos equipo para no sufrir......
es cierto que el equipo juega bien,muy bien diria yo aunque le entre el cuarto de hora tonto.......por eso que va a cambiar...............bueno si a GOITOMpor supuesto y poner a victor en punta.

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
prisco,los de la sexta tienen un guion con nosotros y no se salen de el.siempre dicen lo mismo y aunq no rasqumos bola nos elogian cuando el equipo,en los partidos q nos ha dado la sexta(salvo valencia)no lo merece.

sobre los cambios y las oportunidades siempre se dice,a proposito de mendilibar y la cantera,q no les da oportunidades pq hay q ganarselo en los partidos del filial,al reves q los del primer equipo q se lo ganan en el entrenamiento(cosa curiosa).pues bien,el equipo ahora mismo esta muerto en las bandas y tenemos al mejor jugador del filial a un gran nivel los 3 ultimos meses y q suele jugar en ese puesto,pq no se le da una oportunidad a sergio garcia y si 1000 a aguirre???

descriptionPORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS???? EmptyRe: PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder