Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

power_settings_newConéctate para responder
+6
pirote
Iutuf
don corralo
Mormar
Jimy
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
esta mañana he leido a un forero señalar q pedro lopez se va gratis si bajamos.no le di importancia,pero leyendo hace un rato a de la pisa señala lo mismo,pero no solo pedro lopez,sino varios jugadores.

si esto es cierto,como es posible q alguien medio responsable del club firme unos contratos asi???quienes son los demas jugadores???

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
La verdad es que el mundo de las cláusulas es bastante oscuro. Tanto, que a principio de temporada no sabíamos quiénes venían cedidos y quiénes en propiedad.

Así a bote pronto me sale Nivaldo, Marcos, y por cantidades irrisorias, Arzo, Marquitos o Bueno podrían marchar.

saludos!!

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Libertad por descenso, como en el pcfútbol. Joder, cualquier cosa aquí ya, cuando uno cree que lo había visto todo.

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Hay jugadores que en 2ª no van a seguir por unas causas u otras, en mi mente están los siguientes, Justo, Pedro López, Haris, Manucho y Canobbio. Creo que estos no seguirán bajo ningún concepto, Pedro se lo puede pensar, pero lleva ya 5 años aquí y querrá irse, lo veo normal. Luego con Arzo tampoco lo tengo muy claro, vamos que tendremos que hacer otro equipo nuevo este verano, acojonante planificación, menos mal que los directores deportivos nos dicen que planifican para 1ª y para 2ª..jojojojojojoj.....porque con el descenso haber si llegamos a 10 jugadores con contrato.

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Al parecer hay un 80% de la plantilla que tiene 'una clausula de descenso'. El otro 20% tiene unos salarios inadmisibles para la 2ª.
Otra cosa es como están cerradas esas bajas.
Vamos que solo nos queda la vergüenza torera de los jugadores. Y eso es algo muy raro de encontrar en el fútbol actual. Ahora mismo Del Horno y a día de hoy ya no me creo casi ni eso.

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Pues no se qué decir eh? casi mejor...

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Pues este hilo explica muchas cosas de las q se ven en el campo (y las q no se ven, q a veces se echa en falta un buen par de lo que tiene mi marido entre las piernas)
Si es que sabiendo q juegan semana tras semana los mismos (q según decís encima si bajamos no bajan con nosotros) no se esfuerza aquí nadie nada más q cuando viene el Madrid con su legión de cámaras para dejarse ver por la tele
de vergüenza

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
No recuerdo bien los detalles, pero creo que la cláusula en la renovación de Pedro López era para el primer año... de cualquier modo, demencial planificación y ahí sí que no estaba Olabe.

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
+1

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Alecup escribió:
Hay jugadores que en 2ª no van a seguir por unas causas u otras, en mi mente están los siguientes, Justo, Pedro López, Haris, Manucho y Canobbio. Creo que estos no seguirán bajo ningún concepto, Pedro se lo puede pensar, pero lleva ya 5 años aquí y querrá irse, lo veo normal. Luego con Arzo tampoco lo tengo muy claro, vamos que tendremos que hacer otro equipo nuevo este verano, acojonante planificación, menos mal que los directores deportivos nos dicen que planifican para 1ª y para 2ª..jojojojojojoj.....porque con el descenso haber si llegamos a 10 jugadores con contrato.


Pues al equipo al que vaya ya sabe lo que le espera, con tres descensos seguidos al lomo buscará un cuarto...

Edito: me refiero a Cesar Arzo.

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
don corralo escribió:
Al parecer hay un 80% de la plantilla que tiene 'una clausula de descenso'. El otro 20% tiene unos salarios inadmisibles para la 2ª.
Otra cosa es como están cerradas esas bajas.
Vamos que solo nos queda la vergüenza torera de los jugadores. Y eso es algo muy raro de encontrar en el fútbol actual. Ahora mismo Del Horno y a día de hoy ya no me creo casi ni eso.


Lo que hay (aunque vete tú a saber) en el 80% de la plantilla es una clausula según la cual si se descienden se reduce la cuantía del contrato adecuandolo a segunda. El otro 20% debió decir que de lo de bajarse el sueldo naranjas de la china.
En realidad tampoco me importa mucho. Esta plantilla es incapaz de subir a primera, tiene calidad, sí, pero le falta todo lo demás. Cuando les pinchan, cuando juegan con un grande o se quedan con uno menos, esta plantilla da la cara (es curioso pero nos hemos quedado con un jugador menos ante el Almería dos veces, ante el Español, ante el Sevilla, ante el Ath. Bilbao y no se ha perdido ninguno de esos partidos. Incluso contra Osasuna remontamos con uno menos... Si quieren, pueden. Pero no quieren. Están acomodados, no tienen hambre.). Cuando ganan un partido, se dejan llevar. A esta plantilla le falta mucho caracter, le falta orgullo y amor propio. En segunda se sube peleando hasta reventar y, a partir de ahí, se impone el equipo de mayor calidad. Pero a día de hoy estos jugadores no están preparados para reventar en los campos de segunda.
Así que qué queréis que os diga, si el equipo desciende y se van 18 lo daré por bueno. Al fin y al cabo por muy mal que estemos siempre estaremos económicamente mejor que otros, siempre podremos fichar más y mejor y qué cojones, al final, el Real Valladolid siempre vuelve

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Lo triste es que haya jugadores con contrato que no descenderán con el equipo porque podrían ser libres. Vamos, que la motivación que tendrían que tener... la tienen en sus contratos con la libertad de irse a no ser que nadie les quiera.

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
buena planificación
sí señor

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Jes escribió:
don corralo escribió:
Al parecer hay un 80% de la plantilla que tiene 'una clausula de descenso'. El otro 20% tiene unos salarios inadmisibles para la 2ª.
Otra cosa es como están cerradas esas bajas.
Vamos que solo nos queda la vergüenza torera de los jugadores. Y eso es algo muy raro de encontrar en el fútbol actual. Ahora mismo Del Horno y a día de hoy ya no me creo casi ni eso.


Lo que hay (aunque vete tú a saber) en el 80% de la plantilla es una clausula según la cual si se descienden se reduce la cuantía del contrato adecuandolo a segunda. El otro 20% debió decir que de lo de bajarse el sueldo naranjas de la china.
En realidad tampoco me importa mucho. Esta plantilla es incapaz de subir a primera, tiene calidad, sí, pero le falta todo lo demás. Cuando les pinchan, cuando juegan con un grande o se quedan con uno menos, esta plantilla da la cara (es curioso pero nos hemos quedado con un jugador menos ante el Almería dos veces, ante el Español, ante el Sevilla, ante el Ath. Bilbao y no se ha perdido ninguno de esos partidos. Incluso contra Osasuna remontamos con uno menos... Si quieren, pueden. Pero no quieren. Están acomodados, no tienen hambre.). Cuando ganan un partido, se dejan llevar. A esta plantilla le falta mucho caracter, le falta orgullo y amor propio. En segunda se sube peleando hasta reventar y, a partir de ahí, se impone el equipo de mayor calidad. Pero a día de hoy estos jugadores no están preparados para reventar en los campos de segunda.
Así que qué queréis que os diga, si el equipo desciende y se van 18 lo daré por bueno. Al fin y al cabo por muy mal que estemos siempre estaremos económicamente mejor que otros, siempre podremos fichar más y mejor y qué cojones, al final, el Real Valladolid siempre vuelve



jes,el problema no es q se vayan pq desde el primer dueño hasta el ultimo aficionado estaremos encnatados de q se vayan todos salvo 3 o 4.el problema radica en q a muchos les interesa bajar

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
Y a muchos les interesa jugar un mínimo de partidos para cobrar más o para renovar automáticamente porque saben que no los quiere nadie. También a sus representantes que cobran un porcentaje.

Mantengo que muchas decisiones extradeportivas influyen y mucho en las alineaciones y en los resultados de los partidos porque ni están muchos de los que deberían ni deben estar muchos de los que siempre juegan.

descriptionQUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS?? EmptyRe: QUIENES SE VAN GRATIS I BAJAMOS??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder