Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Bueno pues pese al acojone q muchos pueden tener , no descenderemos aunke sigamos haciendo el ridiculo. El soporting tiene q venir si o si a ganar y q yo sepa incluso en esta debacle seguimos siendo un ekipo q en casa pierde poco. Ademas q el soporting no es el barcelona.

Pero aunke nos salvemos muchos deberian hacerselo mirar y entre ellos el maximo mandatario SUAREZ al q considero culpable de todo esto. Si tu exijes 5 te daran 3 si pides 10 te daran 7, y en este club se pide siempre poco lo minimo el 5 raspado. Y se q suarez ahora dira q la uefa estaba bien etc etc, pues muy bien si ves q tu ekipo esta en caida libre haces una mini concentracion les llevas a cenar o al parke de atracciones y les pones las pilas. M,nedilibar con sus errorees y sus aciertos considero q no ha sabido leventar a un ekipo q cuando dejo de jugar contra los grandes se ha relajado , pero claro si el presi no te da la potestad de meter presion poco puedes hacer tu.

En resumen el soportin no ganara, el osasuna tampoco y carlos suarez debe de irse y ya si sucede lo q apunto byv11 con las entradas entonces ya si q seria poco arrastrarle de su melena por todo el cesped de zorrilla.

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Suárez, si fuera un hombre de palabra, debería haberse ido hace ya dos temporada, como no lo hizo, para mi ya ha perdido toda la credibilidad (ojo, ya no entro en lo de "alguien vendrá que bueno te hará", nadie obligó a Suárez a hacer esos comentarios en los que dijo que si el equipo ascendía él se largaba). Aun así, la crítica a Suárez es también extensible a los accionistas, pasa del equipo la propia gente de la ciudad, como para que no lo vaya a hacer alguien de fuera... además heredado por un deporte que no les gusta absolutamente nada.

También he de reconocer que Mendi me ha decepcionado, pensaba que con él en el banquillo el equipo no iba a caer en la relajación, pero el conformismo histórico de este club parece que también ha podido con él, ni una solución táctica ha hecho en estos partidos más que juntar a dos supuestos delanteros pero ya los últimos 5 minutos, cuando no hay tiempo para más.

Para los amantes de las estadísticas, sólo se han perdido 2 partidos en casa en toda la segunda vuelta (campeón de liga, Barcelona, y Málaga, posible europeo), por lo que no se ha perdido ante ningún posible rival directo, además, aunque es cierto que no se convierte gol en casa desde hace 2 meses, no marcan los rivales desde hace mes y medio.

Es cierto que este final de liga está siendo muy decepcionante para todos, y que el club prácticamente de arriba a abajo necesita una limpia urgente, pero sigo dicendo que todo equipo que sume 41 puntos se va a salvar, el Real Valladolid ya los tiene, y además, y aunque suene triste, esta próxima jornada los jugadores van a estar primados sí o sí, y lo mismo con el color verde los billetes sacan algo más de orgullo, orgullo que por otra parte ya deberían sacar por sí sólos por la mala racha y por el gol en el descuento que les eliminó de la Copa, aunque claro, como sólo solito solo interesa la liga...

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Yo tengo muy claro, que como nos gane el Puto Gijón, NOS VAMOS A SEGUNDA DE CABEZA. Y este equipo, actualmente, no le gana ni a su filial.

Estoy acojonado, y creo que no soy el único. Ya me gustaría verlo tan claro como vosotros, ya.

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Pues como nos gane el Puto Gijon jugaremos en Sevilla dependiendo de nosotros y a lo mejor hasta se pacta empate...

Yo no estoy acojonado para nada y creo que el equipo si bien está teniendo resultados lamentables , los pesos pesados van a ir a muerte para que el equipo se mantenga en primera , es gracioso pero equipos como el Racing se ven ya salvados con los mismos puntos y en el otro foro parece que nos viene la hecatombe total Smile

Será que la media de edad de este foro es mayor y vemos las cosas algo más tranquilos.

Descienden :

El Mecano
Numancia
Osasuna

Así de sencillo, a pensar en los fichajes del próximo año Smile

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Yo siempre he pensado desde el final de la 1ª vuelta que no ibamos a bajar, y que había plantilla de sobra para lograr la permanencia sin apuros, pero es que el equipo está en un plan...
Es que quedan 6 puntos en juego, estamos a 5 del descenso y aquí el Sporting vendrá a morder, y el Betis en Sevilla pues más de lo mismo.
No se, estoy bastante acojonado... :g7: :g7:

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
yo creo que en la ultima jornada, sino estamos ya salvados, que seguro que si, al betis y a nosotros nos valdra un empate asi que apañamos el partido y fuera.

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Ni de coña bajamos, yo ya dije en algun post que ya que el equipo se estaa tocando los huevos que al menos llegaran a este partido con alguna opcion de joder la marrana, y asi va a ser

VICTORIA SEGURA Y EL ESPORIN A SEGUNDA, QUE INVADAN HUELVA.

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Ya me gustaría estar tan tranquilo, el ambiente que esta tomando el partido, como si de una final se tratará me esta poniendo aún más nervioso, si además le unimos las bajas en defensa, que Asenjo no estuvo fino (raro de él), que los arbitros nos estan pitando en muchos partidos situaciones raras y que apesar de marcar llevamos sin ganar dos meses, me temo lo peor, soy pesimista.

Los ultimos dos partidos, he estado más pendiente de los partidos rivales que de nosotros y eso hacia tiempo que no sucedia, dada la situación moral de la plantilla, dejando de lado los verdes de esta semana, me parece lamentable, cuesta horrores competir después de llevar un mes o mes y medio, fuera de ella. Veo a cada uno de los jugadores, con la típica cara de como coño arreglo esto que se ha ido de las manos.

Además viendo el calendario de los demás equipos el nuestro me parece el más xungo, igual ni el empate vale en Sevilla en caso de derrota contra el Sporting, por los gol-average que tenemos perdido contra todos. Esperemos que se den resuldados favorables, ya ni se lo que es más factible.

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
Creo que estamos, porque me da, simplemente me da que por este orden de probabilidades, se darán las siguientes circunstancias

Veo poco probable que Osasuna le gane al Barcelona, pienso en un 3-0
el Osasuna se que con 38, así que se acabó

El Valladolid no pierde con el Sporting, PERO OJO LA CLAVE ESTA EN PAMPLONA, y creo que como el Osasuna gane en Pamplona, al Valladolid, solo le vale ganar.

Voy a dar un dato que es clave para los que somos pesimistas,
1.- Parto de que perdemos con el Sporting, y que el RECRE DESCIENDE ESTE FIN DE SEMANA, considero que SOMOS EL ÚNICO EQUIPO QUE JUEGA FUERA DE CASA CONTRA ALGUIEN QUE SE JUGARÁ LA SALVACIÓN. El campo del Betis
2.- Los demás se la juegan en casa,

No sé creo que el todo o nada va a ser el BARCELONA OSASUNA

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
pues yo en el Barcelona tengo confianza nula. Va a salir con los chavales, y con Cáceres y el gran Hleb, así que mal se le tiene que dar a Osasuna. Mi esperanza está depositada en que los pamplonicas nos primen a nosotros para ganar al Sporting.

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
cuidadito que ayer hicieron un estudio en la radio y pusieron al pucela como jodido que nos confiaramos,pues como nos gane el sporting va haber ostias abajo.y nuy gordas.
me jode y mucho decir esto,pero en el fondo nos lo merecemos,por impresentables,por lo que hemos hecho esta parte final de temporada y por todos aquellos partidos quenos remontaron aun yendo ganando.
tenemos lo que nos merecemos,y me jode pues teniamos minimo la uefa a mano.
si me pinchan ni sangro,y eso es lo mas triste.

descriptionQUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE EmptyRe: QUE NO BAJAMOS HOMBRES DE POCA FE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder