Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyMiradlo por el lado positivo

more_horiz
Que vaya usted a saber, que si con tanto "boom" que estamos dando en todos los lados, tv's, prensa, radios...tantas criticas injustas en la inmensa mayoria de los casos, esto haga sacar el orgullo a la plantilla y que los jugadores se crezcan y rindan mucho mas de lo que lo han hecho hasta ahora. Aunque solo sea para "dar con el canto en los dientes" a mas de uno (y de dos, y de tres,...)


Todo esto puede motivar al equipo a echarle mas ganas. Ya veremos en los proximos partidos a ver que pasa.

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyRe: Miradlo por el lado positivo

more_horiz
Dentro de lo malo que es sumar cero puntos, con el agravante además de sentirse robado e insultado, el lado positio que saco yo de lo acontecido en la última semana, además de lo que señala PequeñoPérez (con quien estoy de acuerdo), es que al menos haya servido para que 3 ó 4 vallisoletanos hayan abierto los ojos y que, tras presenciar como atracaban, insultaban y pisoteaban al equipo de su ciudad, al regresar a casa hayan echado a la basura el merchandising del Madrid que adornaba su habitación y empiecen, poquito a poquito, a sensibilizarse por el equipo que lleva el nombre de su ciudad por los campos de España.

Saludos

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyRe: Miradlo por el lado positivo

more_horiz
...y lo simpáticos que le caemos ahora a los del Barça qué? Laughing Laughing .

(aunque bueno, tampoco es un consuelo, porque llegado el caso, ya nos robarán contra ellos...)

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyRe: Miradlo por el lado positivo

more_horiz
Yo estoy de acuerdo, y convencido que esta polemica a un largo plazo va a ser bueno para la plantilla.

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyRe: Miradlo por el lado positivo

more_horiz
Yo creo que la actitud agresiva del equipo el pasado domingo hubiera pasado desapercibida sin la payasada circense de Nivaldo. Ahora estamos en los ojos de todos y o se juega con cabeza o tendremos expulsados en Riazor. Vamos, que envalentonarse, lo justo y con juicio.

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyRe: Miradlo por el lado positivo

more_horiz
No hemos tenido término medio, eso creo que ha sido nuestro problema el pasado domingo, con respecto al día del Bilbao.
A lo largo de toda la temporada, hemos sido un equipo de madres, sin apenas realizar faltas, y que ni siquiera hemos dado una mala patada.
¿Qué ocurre? Que las palabras de A.Marcos estimularon al vestuario, y eso añadido a que el equipo que estaba enfrente era el Real Madrid, hicieron que los jugadores del Real Valladolid fueran más al límite, aunque yo no lo tildaría de una actitud agresiva. Exceptuando la ida de olla de Nivaldo.
Esperemos a ver que sucede mañana en Riazor, y que el trencilla no se vea influido por los medios nacionales.

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyRe: Miradlo por el lado positivo

more_horiz
No se que deciros,antes del partido del Madrid teníamos muchas expulsiones por chorradas y ahora que la prensa nos ha puesto en el ojo del huracán,cualquier entrada un poco fuerte que hagamos aunque esté el balón de por medio creo que nos supondrá tarjeta.
Los árbitros van a salír con mucha autosugestión y van a ver fantasmas donde no los hay debido a esta campaña de acoso y derribo.

descriptionMiradlo por el lado positivo EmptyRe: Miradlo por el lado positivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder