Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cierran el foro de al lado ¿este no?

power_settings_newConéctate para responder
+10
sergio
cv
José Varela
hristo
Iutuf
pucelano15
Demorado
Morelli
Juancar
albsolrev
14 participantes

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyCierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Esa es la noticia...

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=47293

[spam si permitido]

Pues , no se que habrá pasado pero vamos no me parece que la afición del Pucela se distinga en los foros por ser muy burra (al igual que en Zorrilla) a saber lo que haya pasado.

Es dificil mantener a los moderadores las 24 horas y controlar todas las opiniones vertidas...


Veremos que ocurre pero vamos, si desaparecen el show debe continuar , como en todo , el Pucela continua y la red sigue su curso...
Yo dejé allí casi 7000 mensajes y una dedicación que dió sus frutos , así que considero que es una noticia triste para la afición del Pucela on line, pq aún con virtudes y defectos (algunos de los defectos los sufre este foro al que cortan la libertad y denominan basura) ha ayudado a que el aficionado del Pucela estuviera en la ciudad o en Madagascar estuviese atento a la actualidad Blanquivioleta.

Saludos

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
albsolrev escribió:
Esa es la noticia...


¿Y por qué iban a cerrarlo, albsolrev?

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
A falta de saber los motivos reales acerca de todo este mal rollo, la verdad es que que condicionar un foro (¿y la web también?) hasta el punto de cerrarlo indefinidamente por las opiniones (insultos incluidos) de los foreros que participan, me parece un atentado a la libertad de expresión. Es obvio que no se puede insultar de la manera que se hace en cualquier foro de internet y espero que esto nos haga reflexionar a todos, pero un "cierre indefinido" me parecen palabras mayores. Un foro no es un medio de comunicación al uso, sino un espacio de libertad que ofrece la red y es imposible controlar cada post que un forero escribe libremente. Así que, a falta de datos, solidaridad con blanquivioletas.com y ojalá no se haga efectiva dicha medida o en su defecto, puedan reabrir cuanto antes.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
hombre , yo que participo en ambos foros , pues me parece muy mal que cierren el foro , lamentable , pero mas de alguno estara contento , y mas o menos sabremos por donde van los tiros .

esperemos que este foro siga igual , ya que entoces seria de verguenza , porque creo que no hay motivo alguno .

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Deben estar haciendo tiempo para meterse con lo que hay en marca.com, que debe dar mucha pereza. Yo participaba en el otro foro hasta hace bien poco, pero no está el horno para andar leyendo a cierto tipo de personalidades con sus particulares opiniones.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
La verdad es que es una lástima, aparte de un esfuerzo contraproducente: el que tenga ganas de gresca y de ponerse visceral, irá encontrando otros nichos donde instalarse. Pero de todas formas, ¿qué grado de culpa tiene una comunidad de usuarios de que unos cuantos se comporten como cabestros? La verdad es que he llegado a leer cosas muy fuertes, desagradables, irracionales, acusaciones sacadas de contexto, marujeos, insultos...Pero son responsabilidad última de sus perpetradores, no del resto de los usuarios, ni de los administradores (si se ve que existe una voluntad de controlar esos comportamientos). Estos últimos no son omnipotentes, ni sale de su boca la palabra que ofende a los ''empleados'' de ciertos medios. Es injusto. Aunque bien es cierto que me encantaría que mucha gente moderase su bilis ante el teclado, porque en ocasiones revuelve las tripas la manera rastrera y poco elegante que tiene la gente insultar, normalmente sin ofrecer argumentos adicionales. Pero...llevando este tipo de intervenciones a sus últimas consecuencias, que no nos sorprenda encontrarnos con el cierre de Youtube y casi todas las grandes webs del mundo donde es posible comentar. O a lo mejor son objetivos para los que no les llega la flota de abogados y/o las ganas de asustar.

Es una triste noticia. Espero, al menos, que no maten al mensajero, y que BV vuelva a la actividad lo antes posible.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Me desayuno con la noticia y me deja perplejo, la verdad.

Estoy muy en sintonía con la opinión expresada por Demorado. Los insultos gratuitos nunca son buenos, y todos deberíamos pensarlo antes de postear según qué comentarios, pero aparte de esto chapar un foro, que por definición es un espacio de opinión, me parece una burrada digna de tiempos pasados y que sería mejor olvidar de una buena vez.

Aun desde la total ignorancia sobre lo ocurrido, mi apoyo desde aquí a Blanquivioletas.com y mis más fervientes deseos de que vuelvan a la normalidad cuanto antes.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Pues no se q habra sucedido aunke me lo imagino, pero noo me parece nada bien q se cierren medios por opiniones de los foreros, q estos son foros de futbol no se amenaza de muerte a nadie y las cosas son fruto de calentones momentaneos.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Como dice Morelli no se que tendrá que ver que cierren bv.com con que cierren este ¿que animamos al mismo equipo? estaría bueno, solo falta que cierren todos los foros del Pucela ...
Lo cierto es que algo gordo debe ser para que actuen de esa manera, creo no obstante como algunos habeis dicho que los responsables deberían pagar por ello y no el medio ...

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
A mí a bote pronto se me ocurre que pueda haber algún problema con parte de los comentarios vertidos sobre los hosteleros de la ciudad o quizás sobre Gijón, aunque esta última me extraña más. Más raro me parecería que fuera Centeno el que se haya quejado después de meter la patita como la metió, que además tampoco lo han comentado en demasía y mucho más me extrañaría de Suárez, del que siempre se ha dicho de todo, la mayor parte más que feo feísimo, así como el tema de Tornadijo está bastante controlado.

De todas formas, este foro y el otro no son comparables. En blanquivioletas hay unos cuantos críos que son bastante más burros de lo que deberían, y luego está el típico comentario chorra que a cualquiera con un poco de sentido del humor que se relaje se le escapa por el teclado.

Dicho esto me quedan pocas dudas de que el causante de los males es la llamada de un forero a realizar un sinpa en los bares del centro vestidos con las camisetas y las bufandas y luego donar los importes a la federación, que aunque sea poco (o nada) serio, y a pesar de que nadie ha seguido por ahí, con el poder de convocatoria que tienen los foros hoy en día, habrá hecho saltar la alarma.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
edito, ya me he enterado de lo sucedido.

Última edición por cv el Mar 15 Dic 2009, 13:23, editado 1 vez

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Algo raro ha pasado.Han quitado el post.....

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
bueno , pues no lo cerraran , por error de 1 de los administradores .

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Éste parece ser un tema bastante delicado, lo mejor será medir bien lo que decimos a no ser que estemos completamente seguros.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder