Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Ayer, con todo el calentón, solté la siguiente berborrea escrita desde el corazón, pero creo que también con bastante cabeza, os la cuelgo aquí para llegar a cuantos más pucelanos mejor Smile

Otra vez..., pues si otra vez que vengo de ver al Madrid, llego a casa, me cambio, y...¿Coño, dónde está mi cartera?, de nuevo el hombre de negro, cierne sus garras sobre el José Zorrilla, además ésta vez un gijonudo, por lo que tomé la precaución de dejar ilusiones y dinero en casa (la putada son las tarjetas y documentos...)

Me dispongo a realizar un análisis del partido y de la situación actúal del Real Valladolid, os he plagiado alguna frase que tampoco tengo tanta imaginación Laughing

Empieza el partido, rodeado de mandrilistas, que ocupan las mejores entradas del estadio de venta libre, porque luego vas a cambiarte de sitio y te dicen que está ocupado, mentira, porque luego las venden para éstos partidos y que los merenguitos estén agusto...ésta vez hay más público femenino, vamos estoy rodeado de mojabragas que cada vez que toca el balón "Cris" tienen un pseudoorgasmo que las hace pegar grititos, aunque me dan más pena los niños de 10 años como mucho que encima se atreven a burlarse de alguno de los aficionados locales, y por supuesto sus padres, que alivio que el año que viene no tendre que ver tanta rata blanca, "Vamos Pipita!! beeeee, beeee, Venga Ronaldo!! beeee, beeee".

Empezamos con un minuto de silencio que no se hace, en su lugar, se libera una paloma blanca, mientras se lee un texto de Don Miguel. Arrancamos bien, con el balón, con presión como hace dos años, siempre 3 tíos encima del que tiene el balón, robamos la pelota, armamos la contra balón perfecto a la espalda, Nauzet la gana se mete en el area, cae tras la entrada de Ramos PENALTI Y EXPULSION!!...mmmm..un momento min.2 ha ganado 3-0 el Barça ¿Vamos a pitarle penalti al Madrid y a dejarle con uno menos?...Mejuto debe pensar lo mismo, ordena seguir el juego.
Min. 8, se lesiona Baraja..., malo, nos quedamos sin central, ahora que la pareja estaba sacando más o menos los partidos, entra Nivaldo, el "satán brasileño" de la prensa.

El trabajo del mediocampo con el cantarano Lázaro y Pelé está siendo ejemplar, recuperamos, cotnra 4 para 3, conduce Costa, conduce, conduce, sigue conduciendo (chupa un poco más si ves que tal..., el año que viene en el Atleti ni debutas), la pierde, contra del Madrid, ahora nos han pillado, les frenamos balón a 10 metros del área y falta clara de Nivo sobre la niña del Madrid. Según la pita, le digo a mi padre "ésto es gol", y por desgracia no me equivoco, marca la niña del Madrid, con un lanzamiento impecable, única buena acción del portugués.

Nos venimos un poco abajo, seguimos jugando, pero no llegamos como antes, además cada vez que la niña cae al suelo es falta y tarjeta, aunque sea dentro de su propio campo, empieza la sesión, pita Mejuto. Empezamos perdiendo 3 minutos porque a la niña no le ha pitado una caída (milagro), y se ha hecho el muerto, continuamos con un balón dividido que Alonso rebaña descaradamente con la mano como si hubiesemos cambiado el Zorrilla por el Huerta del Rey, la pita, tarjeta y a la calle??, NOOO para Mejuto las manos del Madrid son todas involuntarias.

En una contra, Nauzet rompe a Ramos se va a meter en el area para el 1 contra 1 con Casillas, y se cae, desde mi posición me parece un piscinazo de libro, Mejuto pita falta, y saca tarjeta a Ramos que no protesta (asi que supongo que si le da), si es falta debe ser expulsión, yo no ví la falta. Bota Pelé al palo!!!

Llega la contra, conduce Ronaldo pegado a la banda, se tira, ni le toca, falta, botan y gol, min-45 0-2 ahora...¿Recordáis la que dieron los perros del Marca con la falta a Ibrahimovic, clarísima le hace la cama, la semana pasada?, ¿Dónde está ahora el Marca con éste regalo?

Arranca la Segunda parte, no parece que tengamos gasolina, el equipo se ve abatido, y no jugamos una mierda...En el minuto 52 nos matan, única jugada del Madrid en todo el partido al pelotazo y prolongando, Nivaldo se cae cuando inicia la carrera e Higuaín marca la sentencia. 0-3, partido sentenciado, y fácil de arbitrar...
Pues no, a la siguiente jugada, por fin trenzamos disparo claro que va a gol, y Ramos hace la estirada de su vida para parar el balón con la mano, la sombra del mismisimo Michel Salgado planea Zorrilla, penalti flagarante, tarjeta y expulsión por segunda amarilla..., pues ni lo uno ni lo otro...

En fin, que ahora parece que nos da por jugar, min. 57, buena jugada, y gol que el Marca da en propia puerta, para mi es de Costa..., otra más del "diario más leído de España"

Parece que espabilamos, y llegamos un par de veces más, en una contra el Madrid saca un córner en corto, chuta la niña rebota y remata Higuaín, nuestra defensa es una jodida verbena a balón parado, si García Calvo se vistiese de corto...min.66, de aquí al final será una echibición de deportividad y saber ganar de los blancos.

Por señalar algunas, la niña pega una patada a del Horno sin balón, agresión y a la calle???, ninguno de los 4 colegiados parece haber visto nada..., el aire de prepotencia del luso con miradas de desprecio al banquillo pucelano, y con insultos a sus rivales va en aumento, además no hace otra cosa que tirarse y chupar, su partido de hoy, quitando la falta, es espantoso, lo culminará con un piscinazo en el área, al final del partido, que no acaba con amonestación, al fin y al cabo es el INTOCABLE.

La fiesta la sigue el guarro de Lass, tras dos faltas merecedoras de tarjeta que se quedan sin ella, se encara con Del Horno, y emulando al mismisimo Zidane le sacude un cabezazo a 5 metros del "señor" colegiado que da la ley de la ventaja y por supuesto no le expulsa...

El partido acaba con una falta perfectamente lanzada que se estella en la cruceta, mientras "el mejor portero del Mundo pro la prensa mandrilista", hace la estatua.

En conclusión, un 1-4, que castiga nuestra inoperancia defensiva a balón palado, un Madrid ridículo, que no ha hecho nada en todo el partido y que sólo ha dispuesto de 6 ocasiones, una suerte que nos da la espalda una y otra vez, y un arbitraje que nos remata jornada tras jornada, y uno ya se cansa..., ahora os escribo una reflexión, porque si lo pongo todo en el mismo post nome lee ni cristo Rolling Eyes

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Comienzo mi reflexión sobre nuestra situación, hablando de la perdida del fútbol como Deporte, ésto es una simple y llana mafia, orquestada por los "Mass Media", haremos un cálculo ¿Cuánto vale comprar un partido de Liga?, me parece que son unos 20 Euros...¿Qué equipos son los que más venden? pues Madrid, Barça y Atleti, ¿Qué interesa que algún otro equipo les joda "la fiesta"?, No..., pero podemos dar otros 3 o 4 que luchen por la Champions y así vendemos un poco más, y el resto un Madrid vs Barça en campos distintos continuo. Luego lo aderezamos todo con Villaratos y demás historias que nos invitamos manipuladas desde el medio que corresponda a fin, así que en éste caldo tenemos una Liga que sólo puede ser disputada por los dos grandes, de poder a poder, y que hacemos con el Atleti?, pues para el Atleti la Copa (me vais a perdonar los atléticos pero el arbitraje contra Celta y Racing quedó lejos de la imparcialidad).

Así montamos éste circo, si ellos mismos no pueden, pues contamos con la ayuda arbitral, y si por un casual perjudican a alguno de los dos, tenemos el circo más esperpéntico jamás visto en su contra, expulsión de Ronaldo por el manotazo al defensa del Málaga (angelito...sólo le partió la nariz), o sin ir más lejos lo de Clos Gómez durante toda la semana, además siempre, siempre, contaremos con los favores de la "vieja guardia" (Iturralde, Pérez Lasa, Burrul, Mejuto...), que si os fijáis siempre protagonizan los escandalos más escandalosos en favor de los grandes.

Hace 7-8 años, uno veía como el Valencia, el Depor, el Celta, el Zaragoza, Atleti, Real, o más recientemente el Sevilla o el Villarreal discutían el campeonato a los grandes, ahora salvo el Sevilla y el Villarreal (entidad de un señor empresario que cuando se canse el equipo volverá a la 3ª división), el resto están en la más absoluta ruina, habiendo pasado Celta, Zaragoza y Real por la Segunda, o siguiendo en ella, nadie puede hacer sombra a los dos grandes.

Y el fútbol se ha convertido en ésto, en un triste circo, y el Madrid es el mayor ejemplo de ello.

Asi que tengo que decir:

1º. Qué me alegro profundamente de la eliminación del Madrid en la Copa de Europa por su caracter prepotente, soberbio, displicente con los contrarios, y por dar en las narices a todos esos periodistas veletas que veían la eliminatoria fácil después de cinco fracasos consecutivos. Además consideramos que sobre el Madrid pesa una maldición bíblica desde el momento en que despidieron a Vicente del Bosque el día siguiente de ganar la Copa de Europa.

2º. Que estoy harto de que el Real Valladolid solo aparezca en los medios de comunicación nacionales por temas anecdóticos: las declaraciones de Marcos de esta semana, los gritos de Mendilibar otra o porque tres africanos se sientan a las puertas de Zorrilla. Harto de que un Telediario de una hora dedique 20 minutos al Madrid y al Barça.

3º. Que cuando Oscar Sánchez, Losada y Victor muestren una camiseta en apoyo a Hornos, reciban el mismo trato que cuando la muestra Cristiano Ronaldo en apoyo a Madeira. (Multa de 50.000 Euros y amonestación para los pucelanos)

Uno se pone a analizar al 90% de los aficionados de los poderosos, y no puede más que mostrar una mueca de asco, veletas dónde los haya, si el equipo va mal, no pisan por el campo, a éste 90%, antepone a "su" Barça a "su" Madrid, al equipo de su ciudad, además muestra un total desprecio por los aficionados locales, a alguno le ha faltado decir hoy lo de "a Segunda oé!", o decir que se pita a la niña porque es el único que da "espectáculo", lo del Especta-Culo, lo deben entender a la perfección las mojabragas... desprecio absoluto hacia los jugadores del equipo de su ciudad.
Triste asqueroso y repulsivo "Cristiano Ronaldo fué a cenar a un restaurante" suele ser la noticia más leída del día "BEEEEE, BEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEE", trágate todo lo que te digan, que el Marca siempre lleva la razón, claro que el bipartidismo futbolero puede extrapolerse al bipartidismo político "BEEEEEE, BEEEEEEEE, y más BEEEEEEEE", y esque además tristemente, el fútbol se ha politizado, el Madrid es símbolo del españolismo más rancio, y el Barça lo están convirtiendo en una igual de asquerosa imagen del ideal de los que lo llevan, ¿No echarían a Eto´o por negarse a aprender catalán?, ¿Sería ese el feeling de Guardiola?

Ay, los queridos Mass Media, manipulados por los partidos políticos (todos sabemos de que pie cojea cada cadena según el grupo al que pertenezca), sin duda los principales culpables de toda la mierda que rodea al fútbol en nuestro país..., en Italia, en Alemania..., se desmonata amaños de partidos por las casas de apuestas, aquí se echa tierra encima cuando sale algo a la luz (como lo del Athletic-Levante de hace años, o el Málaga la temporada de su ascenso) MAFIA, MAFIA, y más asquerosa MAFIA.

Y uno se da cuenta de su poder, cuando lo sufre en sus carnes, bochornosa, e increíble la manipulación mediática en contra del Real Valladolid desde lo de las entradas del Sporting del año pasado.
Analicemos la situación, nos jugamos el descenso, último partido en casa..., se piensa que vengan 5.000 aficionados del Gijón, además son una de las aficiones más violentas del país, y el año de nuestro ascenso, arrancarón 43 asientos de las gradas, para frenar la "mareona" y con buen criterio se decide poner las entradas a 70 Euros, en tribuna cubierta, y se arma la de Dios, la presión mediática contra el Valladolid se despliega, dos semanas, poniendonos de ajo perejil, y el paripé de los gijonudos a las afueras del estadio armándola, alentados por el presidente de la Fed. Nacional de Peñas que pronunció la frase "Comemos en León y cagamos en Valladolid", fomentando las buenas relaciones entre aficiones, sí señor...
Pues bien, éste sábado el Athletic, visitó el Molinón, con opciones de Champions, se esperaba desembarco bilbaíno, ya que además el Gijón no se juega ya nada, entradas a 65 Euros y en FONDO ¿Dónde coño están los periodistas deportivos criticando al Gijón???? ¿Qué pasa que Preciado y el Gijón caen simpáticos a los payasos que realizan el circo mediático?.

Nunca hemos sido un equipo beneficiado por las decisiones arbitrales, si no más bien al contrario, uno todavía siente escalofríos, de la actuación arbitral que nos mandó jornada tras jornada a segunda en la 2003/2004, debido a la animaversión del entonces entrenador Fernando Vázquez, que armaba unos shows de campeonato contra los colegiados.

Pero lo de éste año está siendo tremendo, somos el equipo con más expulsiones NUEVE!!!, siendo el decimotercero que más faltas comete, somos el equipo con menos penalties a favor UNO!! (el Bilbao por ejemplo lleva SIETE!, pero ya sabes todos por qué...)
Estando realizando una temporada desastrosa, el estamento arbitral es el que nos ha metido en descenso, son al menos 6 los partidos robados flagarentemente por las decisiones arbitrales, más los que acabamos siendo goleados que nos privaron de cualquier opción (Atleti y R.Madrid, curioso que sean dos de los "grandes" no?)

Pero lo más sangrante sin duda es la actitud de los medios, a Nivaldo se le convertió en un demonio, un diablo, un jugador violento, tras la jugada de choque fortuito con ricitos de oro, choque fuerte en un balón dividido que acabó con Llorente en el hospital, quizás alguien debería pensar que la estructura ósea del cráneo de un negro, es más densa que la de un blanco y que en un choque de cabeza es normal que te manden al hospital, esa jugada acabó costando la expulsión del brasileño, y propició la remontada rojiblanca (en la vida se puede sacar tarjeta en un salto de un balón dividido por Dios!!!), en ese mismo partido Muniain partió el peroné a Sisi de una patada, desde entonces el extremo blanquivioleta lleva sin jugar. Pues nada haced memoria de toda la asquerosa persecución mediática de la prensa hacia el jugador, ¿Recordáis algo de la patada de Muniain? NADA, no dijeron NADA.
Ésta semana, Marcos, pegó un toque de atención a la plantilla del Valladolid, que adolece de una falta de actitud lamentable por parte de algunos jugadores, que sin duda nos acabará llevando a Segunda, hasta puede que por méritos propios y no arbitrales, pues bien Marcos dijó la frase "Hay que salir a morder, y si hace falta arrancarle la cabeza al rival se la arranca", de una forma u otra, los impresentables de la prensa, acabarón titulando "Marcos dice que si hace falta arrancará la cabeza de Cristiano Ronaldo", mea y no eches gota, en ningún momento se refiere al club blanco y mucho menos a la niña...

En fin, que uno llega a casa, jodido, con pie y medio en segunda, jodido de ver como tus propios paisanos se rien en tu cara en tu campo, jodido de no haber visto nunca al Madrid ganarnos sin ayuda arbitral (no ví ni el 7-2 ni el 7-0)...,, e iluso de él, se mete en la página del Marca, y ve lo siguiente en la Portada y con titular:

"Salvaje Pisotón de Nivaldo a CR9"
Nivaldo agrede sin balón a Cristiano y Mejuto no lo ve. "El defensa brasileño del Valladolid ya mandó al hospital a Fernando Llorente"

Creo que ninguno véis el balón verdad?, todos véis la malicia los ojos salidos de sus órbitras, los cuernos, el rabo teñido de rojo, y el tridente que porta Nivaldo en su mano izquierda..., el demonio de la prensa deportiva..., si no lo véis es que los "mass media" no hicieron bien su trabajo...

Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. 1268600379_extras_noticia_foton_7_2


¿Qué coño pasó en éste otro partido señores de la Prensa Deportiva? ¿Si Nivaldo es un carnicero, como puede Pepe seguir jugando al fútbol?

¿Citaciones al ROBO del señor Mejuto en la Portada?: CERO, si lo citan en la crónica del partido, ¿Hablamos de Villarato?...ésta semana no toca que vamos líderes!!

En fin, hago de tripas corazón y pongo la radio, la SER, con De La Morena al frente, ponen las declaraciones de Pellegrini de las que rescato ésta frase ""Sabíamos que esta semana se habían producido unas declaraciones (del jugador del Valladolid Marcos) que iban a afectar al público y al rival. No caímos en provocaciones y supimos manejarnos bien. En cualquier caso, no creo que el camino del Valladolid para salir de donde está sea pegando. El árbitro se aburrió de cobrar faltas. Espero que salgan de donde están, pero no así"."

¿Y cómo se pasa de octavos Sr. Pellegrini?, el Valladolid no ha hecho una sola entrada dura en todo el partido, salvo lo de Nivaldo que me parece fortuito ¿Qué coño han hecho sus jugadores?, 2 AGRESIONES!!!, sin balón y sin nada de por medio, por cosas como ésta el anti-madridismo se hace más radical cada día. Para un partido que mordemos un poco, y nos han dado palos desde todos los putos medios de comunicación.

Ahora toca entrevista con Onésimo, toda la puta entrevista, es Nivaldo de criminal para arriba Onésimo, entrenador del Valladolid, se mostró enfadado por la actitud de Cristiano Ronaldo en el campo de Zorrilla e intentó defender a Nivaldo. "No he visto el pisotón. Lo que ha hecho Cristiano en el campo es de juzgado de guardia, ha faltado al respeto, no se puede jugar con los sentimientos de tanta gente., no se insulta al línea tras el segundo gol...Eso lo he visto yo. Para unos siempre hay un por qué y para otros no. Si mi jugador se ha equivocado pedimos disculpas pero él le ha dado una patada a Marquitos desde el suelo sin balón. No podemos justificar esas cosas por muy guapo que sea o por mucha tableta que tenga", creo que con éste rebote podéis entrever la actitud de La Niña, hoy en el Zorrilla.

Asi que señores de la prensa, no se preocupen...mientras siga habiendo millones de desapegados y analfabetos que sigan impresionados por lo facil y bonito que es decir "soy del Madrid", aunque seas de Logroño, Orense, Badajoz o Palencia, y en realidad estés dificultando que el equipo de tu tierra, de tu gente llegue a un nivel alto de competitividad, aunque estés perjudicando a tu tierra,a ustedes les seguirá yendo bien...

El Fútbol como Deporte está MUERTO, los que no somos de los 3 grandes estorbamos, quedan 12 partidos, pero no tenemos NADA que hacer, van a por nosotros. Alea Jacta Est.

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Tras el día de hoy, y ya con menos sangre acumulada en las yugulares...
Tengo que aclarar, que cuando escribí el texto, no había visto el video de la jugada de Nivaldo, y desde luego que me parece una cerdada, y es la acción más sucia que yo recuerdo a un jugador blanquivioleta nunca. Desde luego que no es justificable, pero cuando llegué y ví la foto de Marca y al no haber visto nada en el campo porque no lo vió NADIE, no se puede decir que Mejuto no lo vé, porque Mejuto tiene que seguir la jugada no mirar durante 95 minutos que le pasa a la niña, me dió la risa, porque en la imagen se ve el balón de por medio, cosa que no estaba... y cualquiera que haya jugado al fútbol habrá recibido recaditos de éstos más de una vez, las agresiones de Lass y CR96 si las ve, también la mano de Alonso (segunda amarilla), y los dos penaltis de Ramos, así como las tres veces que pudó ser expulsado.

Luego, uno entra en otros foros, y ve el sentir del madridismo, boh, que malos son los del Valladolid, carniceros y malos, porque el demonio agrede a la niña..., y es todo lo que se comenta de un partido dónde el claro perjudicado fué el Valladolid, pero que la reflexión es general sobre lo que representa el Madrid, no sobre un triste partido que yo esperaba perder, de otra forma eso sí...en fin, una vez más, la prensa ha hecho su trabajo felicidades.

¿Por qué no se habla de las agresiones de Lass y de CR96? son igual de criticables o no?, ay!! qué buena es la venda blanca y el borreguismo que necesita de sus pastores para que guien al ganado.

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Qué razón tienes, un retrato muy inquietante y acertado del fútbol actual, del partido de ayer y de las reacciones en torno a él.

Como muestra un botón: Resumen del partido en La Sexta=40 segundos de goles, 3 minutos de repeticiones del pisotón y antecedentes criminales de Nivaldo, otro minuto planteando si existe una persecución a CR9 por parte de los harapientos equipos modestos. Ni una repetición de las ocasiones, nulo análisis del partido, ningún debate en torno a las numerosas jugadas polémicas que favorecieron al Madrid, ni una palabra sobre las provocaciones del portugués.

Última edición por hristo el Lun 15 Mar 2010, 23:24, editado 1 vez

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Completamente de acuerdo. Ayer, cuando saltaban los jugadores a la segunda parte, ya iba mentalizado de que iba a ver los 45 minutos restantes del circo en Valladolid, que esta semana vuelve a Madrid y la proxima semana se desplazara a la ciudad donde jueguen.

La pasta manda, y los medios que mas influencia tienen son una basura.

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Enhorabuena por el relato,me has hecho volver a ver el partido completo punto por punto,lo único que no has narrado ha sido el bocata del descanso Very Happy .
Está visto y comprobado que en este circo en que se convertido la primera división sobramos,esto es un negocio en el que los grandes se tienen que ver beneficiados siempre a costa de los pequeños (si no,no serían nadie) y en el que la prensa tiene tal poder de manipulación que si por cualquier bobada no caes bien,acabas en segunda y mentalmente machacado como nos está pasando a nosotros.

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Realizas una muy buena reflexión al respecto, enhorabuena. No creo que el resto de equipos sobren, esto lo que tiene que hacer es incentivar a los clubs y sus estamentos a pensar más en ellos mismos y competir con más fuerza. Hay muchas cosas circenses en el fútbol, los hermanamientos entre aficiones son cosas tan circenses como el circo de los grandes. Una hipocresía máxima, ¿por qué seguimos el fútbol? Pues creo que por ver a 11 vestidos con una blanquivioleta competir y ganar, para tomarme chorizos me voy al pueblo no a Zorrilla. Nos tenemos que dar cuenta que lo importante es el Real Valladolid, esté en el circo de primera, en segunda o en la Liga de la galleta. Nos tenemos que dar cuenta que todo lo que ocurre futbolísticamente al Norte de Mayorga y al sur de Olmedo nos la sopla. Nosotros a competir y a tope con el Pucela juguemos con el Madrid o con el Ejido, me da igual la imagen que fomenten otros que tienen más medios, el sábado tenemos un partido muy importante y ese debe ser nuestro único objetivo. Ya está bien de ser los ay mira que equipo más majo, mira que....hostias...somos el Pucela y si quieren los puntos que compitan, suden, y sufran, menos quejas y más jugar, que nosotros llevamos temporada y media haciendo el ganso, me conformo con competir estos últimos partidos.

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
Genial documento Kmy, y muy sentido. Suscribo punto por punto. Lo que pasa es que los culpables de esta situción somos también nosotros por participar de ello. Yo muchas veces me lo planteo, por lo menos el año que viene en Segunda algún árbitro incompetente nos desquiciará, pero no tendremos que soportar a Cerrenueves y a 100 periodistas babosos en la banda de Zorrilla al que el Pucela les importa una mierda. Pues a mi ellos me importan otra.

descriptionAlea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto. EmptyRe: Alea Jacta Est. El Fútbol ha Muerto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder