Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+7
hristo
Josema
Mormar
Juancar
cv
Jimy
pucelano
11 participantes

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid - Página 2 EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
A los que están planteándose renunciar a subir a Zorrilla contra el Madrid porque sus frágiles corazones no pueden soportar el mal momento del Pucela y el miedo a salir goleados, les pido:

Que se planteen en vez de ceder sus abonos a un paleto que va a ir a animar al Madrid y a mojar sus prendas íntimas con CR9, cedérselo a un pucelano de verdad y que garantiza ir vestido de blanquivioleta y dejárse hasta el último aliento animando al Pucela y acordándose de los antepasados de CR9, Guti y Raul.

Por ejemplo: YO

Eso sí, yo no puedo pagar los 100 euros que le va a pagar la garrula mdridista de turno ávida de ver a CR9, yo como mucho le ofrezco una caña en el lugar del intrcambio de carnets
Eso si, que avise con tiempo para que me de tiempo a sacar los billetes de ALSA.

Saludos

descriptionAlquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid - Página 2 EmptyRe: Alquilo dos abonos para el Valladolid-Madrid

more_horiz
Yo sólo digo una cosa: el ''Guti, Guti maricón'', con cachondeo generalizado y desencaje facial y mental del ínclito, es algo que no tiene precio. Y si por lo que sea ganamos, ver salir a las hordas merengues con la cabeza gacha y 100 euros menos en la cartera es algo aún mejor.

Aunque no crea que el Pucela vaya a hacer nada digno de mención en ese partido, sólo por poner mi granito de arena para que se vea que esto no es territorio merengue creo que ya merece la pena asistir.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder