Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLotina sobre Mendilibar EmptyLotina sobre Mendilibar

more_horiz
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=259117

Lotina lamentó que destituyeran a José Luis Mendilibar como entrenador del Valladolid y a Valverde como preparador del Villarreal.

"Cada vez hay más presión. En el fútbol hay un problema de expectativas tremendo. En Valladolid se habló de UEFA por los fichajes y todo el mundo piensa que tiene que pelear por eso y no por la permanencia, que es un mérito.

Mendilibar debería de tener todo el crédito del mundo porque se lo ha ganado y con Valverde, lo mismo. Se recuerda los anteriores años del Villarreal y no se le da tiempo. Cuando vas a un sitio tienes que ver quién ha estado en ese puesto antes y lo que ha dejado, porque pesa", señaló.



¿Creeis que a Onésimo le va a pesar o lo llevará bien? yo creo que la ausencia de Mendilibar se va a notar un poco pero espero que algo del espíritu de lucha o de rabia junto a las ilusiones de Onésimo y su trabajo ayuden a que sigamos creciendo como club cosa que solo podemos hacer en primera división...

descriptionLotina sobre Mendilibar EmptyRe: Lotina sobre Mendilibar

more_horiz
Lotina es un tipo que me cae bien.

descriptionLotina sobre Mendilibar EmptyRe: Lotina sobre Mendilibar

more_horiz
lotina deberia documentarse antes de hablar.una cosa es q seas amigo de alguien y otro inventarte cosas para defenderle y obviar cosas basicas conmo ganar 3 partidos de 31.si no hubiese sido por la trayectoria de mendilibar en pucela y el cariño q se le tiene no se hubiese comido el turron

descriptionLotina sobre Mendilibar EmptyRe: Lotina sobre Mendilibar

more_horiz
Yo lo único que se de Lotina es que no me gustaría tenerle jamás como entrenador del Real Valladolid. Me imagino que de cara al partido de Valencia, el otro entrenador del clan vasco, Emery, saldrá también defendiéndole.

descriptionLotina sobre Mendilibar EmptyRe: Lotina sobre Mendilibar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lotina deberia documentarse antes de hablar.una cosa es q seas amigo de alguien y otro inventarte cosas para defenderle y obviar cosas basicas conmo ganar 3 partidos de 31.si no hubiese sido por la trayectoria de mendilibar en pucela y el cariño q se le tiene no se hubiese comido el turron


He pensado lo mismo. ¿Quién ha hablado aquí de Uefa? ¿Quién no está concienciado en Valladolid de que nuestra lucha es por la permanencia?

Lotina, majete, antes de abrir la boca entérate un poco. Sabemos cuál es nuestro objetivo, pero con esos números no nos llegaba. Ahora va aresultar que somos unos exigentes y que a One le vamos apedir la Champios, manda huevos con las perlas.

descriptionLotina sobre Mendilibar EmptyRe: Lotina sobre Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder