Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Destitución de Mendilibar?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
alioli
byv11
PequeñoPérez
burgundio
herrero21
cv
albsolrev
Josema
sergio
medellín
JR
Mormar
Juancar
Morelli
21 participantes

poll¿Crees que se debería destituir a Mendilibar?

12
52%
No
6
26%
No lo tengo claro
5
22%
Votos Totales:
23

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
grande jose varela como siempre.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
José Varela escribió:
Demorado escribió:
¿Por qué es "cachonda" la encuesta? A esta hora Mendilibar sigue siendo el entrenador del Valladolid. No sabemos lo que pasará dentro de cinco minutos, pero hay división de opiniones, no sólo la tuya. De todos modos mi pronóstico es que le queda muy poco tiempo y que los que lleváis meses con poluciones nocturnas esperando la destitución vais a pasar unas cuantas noches con Sasha Grey. Lo que no sé es a partir del sábado, cuando el entrenador que venga se ponga amarrategui. Que pase el siguiente, ¿Suárez?, ¿Olabe?, ¿Marcos?, ¿Álvaro Rubio?, ¿el nuevo míster? Tranquis todos, que seguirá habiendo cera.


La encuesta era cachonda por los números que lucimos, que no dejan lugar a duda. Opiniones, como culos, cada uno tenemos una, pero lo que es cierto es que si a Mendi no se le hubiera renovado este año y semejantes cuentas las presentara el nuevo, se llamara como se llamase, no hubiera terminado la primera vuelta en el cargo.

¿Poluciones nocturnas? Por la misma regla de tres debería decirte que si tú las tenías con la idea de volver a la Liga Adelante, pero no lo haré porque sé que no es así. A ti, en cambio, te ha quedado muy bien la crueldad, y ya de paso has dejado claro que piensas que mis críticas no se basaban en otra cosa que en mis preferencias personales. Allá tú, es otro culo más. Pero para tu información te diré que lo único que me provoca algo parecido a una polución nocturna es fantasear con un Mundial de España o con una liga del Valladolid, no la destitución de quien, a día de hoy (recalco esta frase), no era más que un inepto en un cargo que le venía grande.

Y, para no andar escribiendo en otros hilos, que no tengo tiempo ni ganas, decir, para el que quiera leerlo y después creerlo, que hoy me siento muy decepcionado por José Luis Mendilíbar; pues no se merecía terminar así su estancia en el Real Valladolid. Ha hecho mucho por este club y su salida debería hacer sido otra que no empañase de esta forma su recuerdo. Nunca debió haber comenzado la temporada, y él debió haber sido el primero en asumirlo tras el fiasco del final de temporada anterior. Así que muchas gracias, Mendi, y mucha suerte allá donde pares.

Y más suerte aún le deseo a Onésimo, de quien ya dije en su día que no me parecía el sustituto adecuado pero que es el que está y al que debemos apoyar al 100% hasta final de temporada. La suerte está echada, y con One o la salvación o la Segunda, así que boguemos todos hacia la primera opción. Pero One, macho, una cosa te pido sólamente: no te pegues un tiro en el pie como tu antecesor y, en cuanto veas la más mínima desidia en cualquiera de tus hombres, a la grada con él sin contemplaciones. Sea nuevo o veterano, lleve una semana o 15 años en el club. Lo de poner a los jugones ya ni lo planteo: pon a quienes nos vayan a salvar. Aunque mi opinión personal sea que ambas cosas coinciden.


Los números que lucimos no tienen por qué ser exclusivamente achacados al entrenador, lo siento si la encuesta no luce una goleada aún mayor en favor de la
a destitución. Igual el que se cachondea de la encuesta eres tú, para qué preguntar cuando todo está tan claro, ¿verdad?

¿La crueldad?, ¿mía? Creo que exageras un poquillo, José. Hablo de que estabas deseando que lo echaran y creo que no miento, ¿no? Simplemente, igual que para albsolrev Mendilibar es dios, para ti era la antítesis y el germen encarnado de los males del Pucela. Yo también espero que Onésimo acierte y haga lo que tiene que hacer, pero tendrá mi apoyo juegue Barragán o juegue Pedro, juegue Haris o juegue Canobbio y trataré de darle sólo su cuota de responsabilidad. Ya veremos cuánto tarda en "no valer" Onésimo y en hacer mal los cambios y en no poner a éste o a aquél.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Demorado escribió:
Los números que lucimos no tienen por qué ser exclusivamente achacados al entrenador, lo siento si la encuesta no luce una goleada aún mayor en favor de la
a destitución. Igual el que se cachondea de la encuesta eres tú, para qué preguntar cuando todo está tan claro, ¿verdad?

¿La crueldad?, ¿mía? Creo que exageras un poquillo, José. Hablo de que estabas deseando que lo echaran y creo que no miento, ¿no? Simplemente, igual que para albsolrev Mendilibar es dios, para ti era la antítesis y el germen encarnado de los males del Pucela. Yo también espero que Onésimo acierte y haga lo que tiene que hacer, pero tendrá mi apoyo juegue Barragán o juegue Pedro, juegue Haris o juegue Canobbio y trataré de darle sólo su cuota de responsabilidad. Ya veremos cuánto tarda en "no valer" Onésimo y en hacer mal los cambios y en no poner a éste o a aquél.


No mientes, pero te equivocas. Yo no estaba deseando que largaran a Mendi, lo que estoy deseando es que el Valladolid juegue a algo parecido al deporte ese llamado fútbol. Para ello, mi primer deseo era que el señor entrenador reaccionara y se cayera del burro cojo en que estaba montado, pero como eso se ha demostrado imposible pues con el tiempo ha habido que pedir su cese como medio para que el equipo vuelva a ser un conjunto de primera división; pero eso, como medio, y no como fin. Conforme tú te expresas das a entender que se me había metido Mendi entre ceja y ceja por algún extraño capricho inexplicable; de ahí lo de crueldad.

La encuesta está muy bien para saber hasta qué punto el señor Mendilíbar cae mejor o peor en Valladolid, pero en cuanto a la medida a tomar sí, estaba más que claro; insito en que ningún otro entrenador hubiera aguantado esos números, y eso no me lo puedes negar si quieres ser justo. Y nos sólo los números, que la imagen del equipo día sí y día también tiene telita; convirtiendo a Almerías y Tenerifes en equipos de Champions league.

Onésimo tiene que contar con nuestro apoyo porque estimo que es nuestra última bala, pero si el señor Onésimo se muestra incompetente pues se dirá, que no es sacrilegio. Que se leen aquí unas cosas que, no sé, ni que nos fuera la vida en esto. Esperemos que no haga falta criticar al nuevo entrenador y sí aplaudirle con las orejas; pero vamos, que si le da por alinear a cojos pues habrá que decirlo, digo yo.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
No, José. Siempre has expuesto tus razones contra Mendilibar, no importa si yo estoy de acuerdo o no. Si has visto crueldad, mis sinceras disculpas. (Te aseguro que no había más intención que meter en el ajo -ya que en mi cama no puedo- a Sasha Grey).

Cuando hemos discutido (que ha sido mucho y muy frecuente sobre el entrenador, la plantilla, etc.) yo siempre te he dicho lo mismo, que estamos instalados en la ecuación de "malos resultados igual a entrenador destituido", sin despejar las verdaderas incógnitas y en que en la mayoría de los casos las destituciones no sirven para nada. Éso y que a veces hay que tener más empatía con los entrenadores, porque nosotros no estamos todos los días con los jugadores y porque jugamos con la ventaja de criticar a toro pasado. Y he esto lo he defendido desde que escribo en foros, con la excepción de Marcos Alonso, que se estaba riendo de nosotros. Y bueno, ahí tienes a Oltrá, de momento el Tenerife no lo ha destituido, también recuerdo a un Extremadura que se fue a Segunda con Benítez (si no recuerdo mal subieron la siguiente temporada) y habrá algún caso más. Lo siento, pero no me gusta esta cultura de el equipo no va, pues te echo. En ninguna liga del mundo se cambia de entrenador con la ligereza que se hace en la nuestra y eso que en ligas como la Premier, las plantillas son de 30 futbolistas o más, lo que a priori debería de dar más problemas.

Por último no sé cuál será tu caso, no soy adivino, pero si el señor Onésimo alinea a uno que alguno de nosotros le parece que está cojo, pues no sé, igual es que vemos cojos por todas partes o quizá tengamos razón, pues bueno se critica y ya está, que para eso estamos en un foro, pero igual la lectura correcta no es que los entrenadores alinean cojos, quizá sea que la plantilla es peor de lo que muchos se creen.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
elciclo de mendilibar acabo hace 2 años.
LO DEL AÑO PASADO QUE DE ESTAR CASI EN UEFA, A CASI BAJAR A SEGUNDANO TIENE PERDON DE DIOS-

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 3 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder