Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

power_settings_newConéctate para responder
+7
PequeñoPérez
Josema
Gonzo
José Varela
Demorado
Mormar
byv11
11 participantes

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
Es que contra el Almeria hay que ganar.

Y que como contra el Almeria aqui en casita ademas no salen presionando como ayer contra el Barsa mandaria huevos (y ya hablo de salir, no de aguantar todo el partido, que luego acabamos bastante cansados y podemos ser un muñeco de trapo en manos de los rivales), pero al menos que la intensidad con la que salgan sea esa, que el Almeria no es el Barsa y perdera mas balones. Seguro.

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
Joder byv11, te ha dado por abrir hilos en los que planteas preguntas que nadie podemos responder Laughing

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
Demorado escribió:


Igual Pedro ha mejorado porque después de la lesión necesitaba jugar para coger ritmo. Los entrenadores deben tener en cuenta muchas cosas cuando hacen una alineación. Lo que está claro es que Mendilibar prefiere a Pedro. En mi opinión Barragán ha hecho muy poquito también.

Haris tiene cosas que no tiene Canobbio, pero globalmente el uruguayo es superior. Lo de los puntos es muy relativo, también Haris ha marcado goles cuando todo el equipo estaba embotellando al rival, de hecho no creo en que un jugador nos dé o no puntos, salvo en jugadas muy concretas o en días inspirados de un portero.

Y lo de poner a todos los "buenos" a la vez, pues no sé, son hipótesis, pero a mí me da que cualquier rival con hambre nos merienda en diez minutos, entre otras cosas porque tenemos una defensa muy limitada y necesitamos varios jugadores muy físicos haciendo ayudas.


Nos podríamos tirar horas discutiendo los puntos, no es la cuestión, porque a fin de cuentas vemos las cosas batante parecidas, personalemnte no veo una diferencia abismal entre pedro y barragán, y entiendo que Canobbio tiene unas cosas que Haris tiene menos y vice-versa. Ni propongo que juguemos en plan alegría total, 4 defensas- 1 cabecero- 5 jugones, porque ahí como tú pienso que en 15 minutos puede estar la cosa vista para sentencia.
Pero como siempre, lamento que no haya algo más de flexibilidad y de imaginación, al menos a ratos, haciendo cambios algo más pronto (en un equipo en el que faltan referencias claras, más aún), y sobre todo variar los esquemas. Porque coincidimos en que este equipo necesita ayudas defensivas, pero si me apuras que me haga el abogado del diablo, si Alecup decía que el doble pivote es jugar con cuatro centrales, si le añado dos extremos para hacer la presión, pero luego no se van de una silla, juego además con cuatro laterales. Lo veo matemático, y me pregunto si no es mejor sacrificar estos dos puestos por un jugador defensivo (un medio de trabajo, u otro central, por ejemplo) y otro con algo en ataque, aunque tenga que dejar la presión asfixiante por todas partes y cerrarme más. porque el problema que bien sabeemos es que presionamos por todas partes, pero no tenemos la posesión, con lo que nos desgastamos mucho. enfín, en mi opinión aunque no existan miles de caminos futbolísticos para llegar a Roma, sí que existen otros que el 4-2-3-1.

Saludos

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
quizas ganaremos un partido cuando no se repitan los mismos errores como por ejemplo : seguir contando con el exblanquivioleta sesma, plantear los partidos sin mirar al rival solo pensando en como jugamos nosotros ( q esta muy bien si eres el farsa) y no pensando en como hacer daño al rival, q siga jugano luis prieto o marcos, etc . cuando todo eso cambie a lo mejor seguimos sin ganar , pero por lo menos empataremos o veremos correr mas a los jugadores.

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
Este domingo ya toca Rolling Eyes

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
Ganaremos cuando esos que se llaman PROFESIONALES salgan al campo y hagan lo que se supone que saben, y no presionen y corran solo cuando tienen delante al Barcelona o al Madrid ,cuando les duela en el orgullo ser el equipo de los " récords" en partidos perdidos, cuando se den cuenta que detrás de ellos hay una afición que este año les esta acompañando a pesar del frió, cuando se den cuenta que en el vestuario tienen una LEYENDA DEL PUCELA que es Marcos nuestro capitán que no se merece acabar en 2ª donde ya ha estado dos veces.
Lo dicho CUANDO A LOS JUGADORES LES DE LA GANA

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
Este domingo ganamos, no sé si es un juicio objetivo o simple instinto de supervivencia, pero saldremos de esta.

descriptionSeñor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO? - Página 2 EmptyRe: Señor Mendilibar: ¿CUANDO VAMOS A GANAR UN PARTIDO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder