Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyMovilizad a las "chicas"

more_horiz
Necesitamos más paridad en el foro. Si tenéis amigas, mujeres, novias, hermanas,abuelas,etc decidlas que entren a formar parte de este foro, que es una gran familia. Ale!! manos a la obra.

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyRe: Movilizad a las "chicas"

more_horiz
Bueno pues una chica que se une al foro, Sandruky (mi parienta jaja). La conocereis por su participación en el subforo del balonmano Valladolid de bv.com así como en las diferentes porras.

¿Es la primera chica en registrarse en este foro?.

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyRe: Movilizad a las "chicas"

more_horiz
jajajajjaja tu por lo menos la has engañado yo a la mia imposible, no no es la primera hay alguna mas.

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyRe: Movilizad a las "chicas"

more_horiz
Bueno a ver si ahora engañáis a alguna q no tenga novio y esté en edad casadera XDD

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyRe: Movilizad a las "chicas"

more_horiz
Pues aquí estamosssssssssssssssssssss ola Hola a todooooooooooooooooos. Y que conste que no le ha hecho falta engañarme para que me registrase jejejeje

Un saludito!!!! cheers

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyRe: Movilizad a las "chicas"

more_horiz
JR escribió:
Bueno a ver si ahora engañáis a alguna q no tenga novio y esté en edad casadera XDD


Espero que no se deje caer en saco roto esta petición que suscribo al 100%.

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyRe: Movilizad a las "chicas"

more_horiz
Sandruky me alegro de que estés por aquí. Parece que mi llamamiento comienza a surtir efecto. A ver qué sucede en los próximos días. Esto va cobrando más vida!!!

descriptionMovilizad a las "chicas" EmptyRe: Movilizad a las "chicas"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder