Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLas "chicas Batman" EmptyLas "chicas Batman"

more_horiz
Antes de empezar, decir a las foreras que si, que tienen razón, y que este es un hilo de lo más machista que busca excusas para poner fotos de chicas guapas. Os incito a que abráis otro similar pero con chicos guapos si queréis y que prime la igualdad en el foro :heart:

Mucho se habla de las chicas Bond pero hay otro personaje del celuloide que tampoco va mal provisto de género femenino en sus películas. Y no es otro que el atormentado superhéroe Batman que en 6 películas ha cambiado más de novia que de traje. Aquí va una muestra en órden cronológico de las películas.


Kim Basinger

Las "chicas Batman" Kb1ir8 Las "chicas Batman" Kb2mg8

Fue chica Bond en el 81 (Nunca digas nunca jamás) y la primera novia del hombre murciélago en Batman en 1989. Su filmografía es de lo más variado, desde 9 semanas y media hasta L.A. Confidencial (Oscar y Globo de Oro a la mejor actriz de reparto) pasando por comedias como Cita a Ciegas o Mi novia es una extraterrestre o dramas como Análisis final, 8 millas o La sombra de la sospecha. Y a pesar de sus años, sigue siendo considerada como una sex symbol.


Michelle Pfeiffer

Las "chicas Batman" Mp1bh6 Las "chicas Batman" Mp3gk5

Fue Catwoman en Batman vuelve (1992) y nos dejó a todos boquiabiertos con su "traje" de gata, de cuero ceñido y sus aires felinos. Grandísima actriz con varias nominaciones al Oscar y a los Globos de Oro aunque sólo haya sido galardonada con un único Globo de oro a la mejor actriz por Los fabulosos Baker Boys. En su filmografía encontramos grandísimas películas como La edad de la inocencia, Yo soy Sam, Las amistades peligrosas o la taquillera Mentes peligrosas.


Nicole Kidman

Las "chicas Batman" Nk1yc3 Las "chicas Batman" Nk2eu5

La australiana, ya famosa por películas como Calma Total o Malicia, encandiló a Val Kilmer (sustituto de Michael Keaton) en Batman Forever (1995) y supuso el espaldarazo final para saltar a las películas más taquilleras como El pacificador, Eyes Wide Shut, La intérprete o Embrujada. Entre tanto taquillazo, tuvo tiempo de dejar al cienciólogo Tom Cruise, pasar de pelirroja a rubia, hacerse mil retoques estéticos y ganar un Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz por Moulin Rouge así como otros dos Globos de Oro por Las horas y Todo por un sueño. Sin embargo, tanto físicamente (su cara es cada vez más inexpresiva) como en taquilla, Nicole va cuesta abajo.


Debi Mazar

Las "chicas Batman" Dm1oh0 Las "chicas Batman" Dm2ny2

Tommy Lee Jones fue Dos Caras en Batman Forever. Y como no podía ser de otra manera, tenía dos novias, una por cada cara. Sugar, para su cara buena y Spice para su cara mala. Debi fue Spice. Es una actriz de televisión que ha tenido varias papeles como actriz de reparto en películas más o menos relevantes siendo Batman Forever (1995) y Malcom X sus papeles más destacables.


Drew Barrymore

Las "chicas Batman" Db1bm5 Las "chicas Batman" Db4gt2

La niña de E.T. tuvo un descalabro en su vida personal y profesional fruto de las drogas y el alcohol a la tierna edad de los nueve años y que le acompañó buena parte de su adolescencia. Poco a poco fue rehabilitándose y volviendo a cobrar importancia en el mundo del cine hasta que a mediados de los 90 vuelve a contar para las grandes productoras. Un trio de éxitos comerciales en los que tenía papeles secundarios (Cuatro mujeres y un destino; Batman Forever; Scream) obró el milagro. En la película del murciélago era Sugar, el contrapunto de Spice (Debi Mazar) ambas novias de Dos Caras (Tommy Lee Jones) A partir de ahí se ha especializado en películas románticas, tocando el genero de acción en Los Ángeles de Charlie.


Alicia Silverstone

Las "chicas Batman" As1mj4 Las "chicas Batman" As5gu9

Saltó a la fama junto a Liv Tyler apareciendo en numerosos clips de Aerosmith y pronto dio el salto a la gran pantalla aunque sin demasiado éxito. Sus películas más destacadas fueron Clueless y Batman & Robin (1997) donde encarnó a Batgirl y que le supuso un Razzie (premios antioscar) a la peor actriz de reparto, pero su estrella fue disminuyendo a medida que aumentaba de volumen su figura. Hizo algunas películas de corte romántico como Exceso de Equipaje o Buscando a Eva aunque poco a poco se vio relegada a películas menores y trabajos en televisión.


Elle McPherson

Las "chicas Batman" Em1tg8 Las "chicas Batman" Em2qs1

Una australiana (Mcpherson) sustituyó a otra (Kidman) como novia del superhéroe en Batman & Robin, encarnado esta vez por George Clooney. Top model de fama mundial durante años, tuvo pocas pero acertadas incursiones en el mundo del cine (Sirenas, Jane Eyre y Batman & Robin) y de la televisión (Friends, Saturday Night Live). Casi retirada de la vida pública, actualmente dedica su tiempo a obras de caridad y al control de sus negocios de lencería y hostelería.


Uma Thurman

Las "chicas Batman" Ut2ws1 Las "chicas Batman" Ut5ij5

Fue la mala de la película de Batman & Robin (1997). Saltó a la fama en 1988 con Relaciones Peligrosas y el baile con Travolta en Pulp Fiction terminó de convertirla en estrella. Aunque dos fracasos consecutivos, Batman & Robin y Los Vengadores, estuvieron a punto de acabar con su carrera, supo remontar el rumbo, de nuevo de la mano de Quentin Tarantino con Kill Bill Volúmen 1 y 2.


Halle Berry

Las "chicas Batman" Hb1ex2 Las "chicas Batman" Hb2ro5

Si bien es cierto que Halle no ha participado en ninguna película de Batman, esta chica Bond retomó el papel de Catwoman (2004) para la gran pantalla que tan bien funcionó con Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve. La carrera de esta modelo y actriz ha sido de éxitos constantes. Fue Miss America en 1985 y tras una exitosa carrera como modelo, desembarcó a principios de los 90 en el mundo del cine. Pequeños papeles en exitosas películas (Fiebre Salvaje, El último Boy Scout, Boomerang, Los Picapiedra...) la convirtieron en una de las mujeres más deseadas y le fueron llegando papeles cada vez más importantes tanto para la taquilla (saga X-Men, Muere otro día) como para la crítica. Fue la primera actriz de color en ganar un oscar a la mejor actriz por la película Monsters Ball.


Katie Holmes

Las "chicas Batman" Kh1zd6 Las "chicas Batman" Kh3pu1

La saga de Batman volvió a la gran pantalla totalmente renovada y repleta de caras nuevas. Batman Begins (2005) marca un nuevo comienzo con Christopher Nolan como director y Christian Bale como Batman. Numerosas son las estrellas de Hollywood que participan en esta producción pero tan sólo encontramos a Katie Holmes como elenco femenino. La mujer de Tom Cruise, saltó a la fama gracias a la serie de televisión Dawson Crece y se especializó en películas adolescentes (Comportamiento Perturbado, Secuestrando a la señorita Tingle) Poco a poco fue seleccionando mejor sus trabajos y le llegaron películas como Premonición o la propia Batman. Sin embargo, ahora se dedica a cuidar de su hijo y cuasi nuevo mesías de la Cienciología.


Maggie Gyllenhaal

Las "chicas Batman" Mg1mk0 Las "chicas Batman" Mg4jd5

Katie Holmes rechazó repetir papel en El Caballero Oscuro (2008) y el papel de novia de Batman recayó en la hermana de Jake Gyllenhaal con una gran carrera como actriz a sus espaldas. Tras paleles en películas muy elogiadas por la crítica (Cecil B Demented y Donnie Darko) saltó definitivamente a la fama con su controvertido y más que polémico personaje de secretaria sumisa de un sádico James Spader en Secretary y poco después dió el gran taquillazo con World Trade Center.


Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
Yo me considero un fan del "Murciélago", y me quedo con Kim Basinger y Uma Thurman. Llegaron a la final de mi elección Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman.
En cuanto al papel de "Catwoman", sin dudarlo Michelle, y eso que Halle es una actriz que me encanta.

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
Como me gustan este tipo de reportaje cuando los firma Gabacho. No sé, sabes que no te van a defraudar...les da un toque especial...pero no me preguntéis lo que es... Very Happy Very Happy Very Happy

Un gran recordatorio donde no desecharía a nadie.

Me las llevo a todas a mi concentración de pretemporada.

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
Yo con la últimaaaaaaaaa!!, no mejor con la segunda, no creo que mejor con la del medio, la que va despues de la pechugona, no mejor con la........ joder que mareo me está entrando, me voy a tomar un café y le digo a mi novia que me ayude, que yo solo no puedo.

Gran reportaje, si senhor.

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
joder siempre he sido fan d la pfeiffer , pero no se con cual kkedarme, bueno si , CON TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
Pues a mí la Bassinger no me va nada, lo que no quita para que quede como un español si se me presentara en casa saliendo de una tarta de cumpleaños. Muy buen nivel, pero Thurman y Kidman no tienen rivales, ni los tendrán en mucho tiempo.

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
A mí la Thurman no me convence nada, es posiblemente la única rubia de todo el mundo que no me gusta. Sin embargo, Halle Berry, que no es muy rubia precisamente.... bowdown

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
Las "chicas Batman" As5gu9

Madre de dios que preciosidad, todavía recuerdo los videos de aerosmith de la época del Get a Grip a ella y Liv Tyler...

Me quedo tb con Drew Barrymore y Uma Thurman y Michelle Pfeiffer!!!

descriptionLas "chicas Batman" EmptyRe: Las "chicas Batman"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder