Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PROTESTA ARBITRAL

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
Demorado
SAN ANTOLIN
sergio
herrero21
Chef
stan
Iutuf
Jimy
albsolrev
pucelarv
15 participantes

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Si se va hacer algo contra el Barcelona, yo me pido ir disfrazado de Caponata, no se porqué pero me tenía entregado

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Hoy de nuevo perjudicados, aunque no tan escandalosamente como otras ocasiones.

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
La amarilla a Borja es de risa. De risa.

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Yo he dejado de dar la matraca porque percibía poco interés, pero si quereis que hagamos algo, adelante. Es hora de votar:

- Vestir de negro riguroso, como manifestación de luto
- Pañoladas negras (con bolsas de basura), antes y durante el partido
- Repartir pancartas rojas (o amarillas y rojas cual tarjetas, como dijiste en el primer mensaje)
- Darnos la vuelta de espaldas al césped cuando empiece el partido
- Entrar dos minutos tarde al partido (yo diría mejor cinco, porque si no, apenas se nota)
- De la primera página: llenar el foso de agua y decorarlo con unas cuantas equipaciones de árbitro hechas jirones, y un par de carteles de "peligro, animales peligrosos" (esto no nos van a dejar hacerlo Rolling Eyes )
- Ir vestidos de Caponata :h9:

Yo voto por las dos primeras, que son compatibles.

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Ayer la amarilla a Piqué debió ser roja. ¿Y no pudo haber falta a Costa antes del contraataque del primer gol?

Se podrá decir que ni con ayuda arbitral hubiéramos sacado un punto ayer. No lo sé. Pero lo que sí sé es que los árbitros demuestran, jornada sí y jornada también, que si tienen que clavar el último clavo de nuestro ataud deportivo, no lo dudarán un instante.

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
pues ayer leyendo el marca, habia un recuadrito donde ponia las pifias q hubo en el partido, el teercer gol ibrahimovic estaba en fuera de juego ( y decia el creador del articulo q estaba harto de ver todo el partido a este en fuera d ejuego y no pitarle ni uno y a costa machacodole con los fueras d ejuego) y en el primer gol del farsa hubo faltaprevia clarisima. ya lo d elas tarjetas ni entro por q fue de verguenza.

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Jimy escribió:
La amarilla a Borja es de risa. De risa.

A mi también me pareció de risa, pero parece que el club no va a recurrir, anda que no hace teatrillo el dulce Iniesta. A mi también me parece falta clarísima a Diego Costa en el primer gol y desde los medios de Valladolid nada se dice ni siquiera se insinua, y en el tercer gol, en caso de ser al revés, ya veréis como hubieran congelado la correspondiente imágen para comprobarlo. Que el Barsa hubiera ganado sin eso, seguramente, que el Real Valladolid anda de pena, también, pero que siempre se equivoquen para el mismo cansa. Y el doble rasero de siempre: a los del Barsa se les avisa ante de amonestarle, a los del Pucela no. ¿De verdad que éstos mueven los hilos por la espalda para quejarse? No me lo creo. Aunque claro, la culpa es de todos, afición incluida también. Y para muestra, el poco caso que se le hace Burgundio. Sigamos así, a mi al fin y al cabo me da igual ver el año que viene al Barcelona B, pero a otros imagino que no.

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
¿Y qué, os contais algo de nuevo, foreros?
Si no hacemos nada (porque el club no abre la boca, ni en público ni, creo, en privado) los trencillas va a coger carrerilla y en un año nos meten en segunda b. De hecho, es más posible que se queje Cerezo, por las hostias que se ha llevado hoy Diego Costa, que Suárez.
La pelota está en nuestro tejado. Porque somos los que de verdad sufrimos con esto. Suárez puede que no quiera llevarse mal con Villar (quién sabe si le puede dar un puestecito cuando esto se vaya a la porra). Y de los medios vallisoletanos prefiero ni hablar.
Al único que le oido quejarse en público es a Mendilibar, en la rueda de prensa del Almería, dos días antes de su destitución.
¡¡ES HORA DE ACTUAR!!

descriptionPROTESTA ARBITRAL - Página 3 EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder