Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PROTESTA ARBITRAL

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
Demorado
SAN ANTOLIN
sergio
herrero21
Chef
stan
Iutuf
Jimy
albsolrev
pucelarv
15 participantes

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyPROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Bueno visto lo visto, y que el club, robo tras robo no se queja ni hace nada podríamos poner en marcha alguna iniciativa los aficionados el proximo partido para demostrar nuestro enfado hacia los árbitros. Podríamos por ejemplo como han hecho en otros campos ,quiero recordar, darnos la vuelta al empezar el partido, o hacer unas tarjetas (amarillas y rojas ) como hicieron los del Hércules cuando jugaron contra nosotros hace 4-5 años.
Qué opinais ?

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Ayer nos robaron , el dia del Sporting ganamos con un gol (el de Nivaldo) ilegal.Olvidemonos de los árbitros y apoyemos al equipo.Eso si que nos hará más fuertes.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
albsolrev, si bueno el gol al Sporting fue en fuera de juego. Ahora bien dime cuantas veces nos han favorecido y yo te digo las veces que nos han robado. He contado puntos y son me parece 9 puntos los que nos han quitado. Mira Osasuna y el cerdo de Camacho como lloraban cada vez que les robaban ( perfecto lo que hicieron ) y desde esos días ya nadie de Osasuna se ha vuelto a quejar porque ya los árbitros no se atreven a liarla ya que tendría mucha repercusión en la prensa como le paso a un arbitro ( no recuerdo quien de todos fue ) cuando no pito 2 penaltys a Osasuna en el Bernabeu que estuvo sin arbitrar 2 meses. Esos 2 meses de inhabilitación arbitral si nos quejaramos o si consiguieramos que nos sacaran en televisión o algo podrían ser para el cabrón de ayer igualmente por los dos penaltys.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Y ya no sólo los errores puntuales. Es ver como Boateng disfruta de una barra libre de hostias durante todo el partido (estaba en todos los fregados, creo que hasta empuja a Nauzet cuando se va sustituido el canario), y el Getafe ve la primera amarilla cuando ya va ganando en el minuto 85.
Por no hablar de una entrada por detrás que sufrió Barragán cuando protegía un balón inalcanzable para un jugador azulón (amarilla mínimo).

Es muy fácil pitarnos, y no debería.

saludos!!

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Propongo llenar el foso de agua y decorarlo con unas cuantas equipaciones de árbitro hechas jirones. Un par de carteles de "peligro, animales peligrosos" tampoco vendrían mal. Mataríamos dos o incluso tres pájaros de un tiro: El foso, que pasaría de ser un gran interrogante a ser algo útil y con personalidad; y el trío arbitral, que andaría con la duda de si de verdad hay cocodrilos seguramente con pocas ganas de averiguarlo.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Antes que una protesta contra el estamento arbitral vería más práctico una protesta contra el club y directiva por no haber preparado ya la retirada de Alberto Marcos Rey, lavemos primero nuestra ropa antes de pensar en otros porque telita, telita....si Victor no estaba para aportar ¿por qué está Marcos?

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Nose que tendrá que ver Marcos con los árbitros pero a mi Marcos es un jugador al que no le reprocharía nada ya que no es su culpa si no la de la directiva por haberle renovado. Marcos es un jugador de los muy muy pocos que siente al pucela tanto como nosotros y no se merecería nada de eso al igual que Baraja

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
pucelarv escribió:
y desde esos días ya nadie de Osasuna se ha vuelto a quejar porque ya los árbitros no se atreven a liarla ya que tendría mucha repercusión en la prensa como le paso a un arbitro ( no recuerdo quien de todos fue ) cuando no pito 2 penaltys a Osasuna en el Bernabeu que estuvo sin arbitrar 2 meses.

Pérez Burrull, el cantabrón ladrón, que ya se ha liado al Pucela, por cierto.

Alecup escribió:
Antes que una protesta contra el estamento arbitral vería más práctico una protesta contra el club y directiva por no haber preparado ya la retirada de Alberto Marcos Rey, lavemos primero nuestra ropa antes de pensar en otros porque telita, telita....si Victor no estaba para aportar ¿por qué está Marcos?

Una cosa no quita la otra. Protesta conjunta y ya está, en el foso además de los cocodrilos se pone un sotano a modo de zulo y listo.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
En los casos de Osasuna y Getafe tambien influye mucho el hecho de que tanto Camacho como Míchel por su condición de ex-madridistas gozan de buena prensa y ya sabemos que los medios de comunicación cuando quieren aprietan de lo lindo a favor de sus protegidos.
Lo que tengo por seguro es que si nosotros hicieramos una protesta en el campo de las que habeis propuesto,no saldría ni en el resumen del partido.Con esto no quiero decir que me resigne,sino que la responsabilidad de alzar un poco la voz en este tema le correspondería antes a nuestros dirigentes.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
pucelarv escribió:
Nose que tendrá que ver Marcos con los árbitros pero a mi Marcos es un jugador al que no le reprocharía nada ya que no es su culpa si no la de la directiva por haberle renovado. Marcos es un jugador de los muy muy pocos que siente al pucela tanto como nosotros y no se merecería nada de eso al igual que Baraja


Totalmente de acuerdo contigo compañero,Marcos será uno de los pocos que siente los colores en este equipo porque lleva aqui desde que le salieron los dientes practicamente jajaja y si la directiva le ha renovado será porque no encuentran nada mejor.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
herrero21 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo compañero,Marcos será uno de los pocos que siente los colores en este equipo porque lleva aqui desde que le salieron los dientes practicamente jajaja y si la directiva le ha renovado será porque no encuentran nada mejor.


Aunque me desvie del tema del post, solo decirte que no estoy de acuerdo contigo, Marcos está a día de hoy en el Valladolid porque años atrás no consiguió cerrar su fichaje con el Espanyol de Barcelona, porque si por él hubiera sido no hubiera renovado por el Real Valladolid, pero claro...de tantas ofertas como dijo que tenía, al final no tenía donde jugar, y como el pucela no encontró lateral izquierdo, se le renovó.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
yo soy totalmente contrario a esas protestas pq lo unico q hacen es joderte mas.no conozco a ningun equipo modesto al q le hayan cambiado los arbitrajes por protestar.el osasuna se quejo el año pasado y cada semana q pasaba le jodian mas

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
sergio escribió:
herrero21 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo compañero,Marcos será uno de los pocos que siente los colores en este equipo porque lleva aqui desde que le salieron los dientes practicamente jajaja y si la directiva le ha renovado será porque no encuentran nada mejor.


Aunque me desvie del tema del post, solo decirte que no estoy de acuerdo contigo, Marcos está a día de hoy en el Valladolid porque años atrás no consiguió cerrar su fichaje con el Espanyol de Barcelona, porque si por él hubiera sido no hubiera renovado por el Real Valladolid, pero claro...de tantas ofertas como dijo que tenía, al final no tenía donde jugar, y como el pucela no encontró lateral izquierdo, se le renovó.


Tu puedes sentir los colores de un equipo, pero si te viene otro con mas dinero esta claro que te vas, el dinero mueve montañas y si tu en un trabajo estas cobrando 1000 euros y te ofrecen otro en el que cobras por ejemplo 2000... ya cambiaria la cosa.
Respeto tu opinon aunque sea distinta a la mia pero hay algo en lo que coincides conmigo y es que el Valladolid no encontró... y sigue sin encontrar... un recambio para él, con lo cual por mi me parece perfecto que se le siga renovando

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo soy totalmente contrario a esas protestas pq lo unico q hacen es joderte mas.no conozco a ningun equipo modesto al q le hayan cambiado los arbitrajes por protestar.el osasuna se quejo el año pasado y cada semana q pasaba le jodian mas


Y al Zaragoza el año anterior... De lo que estoy seguro es de que hay movimientos por lo bajo y es mucho más razonable hablar bajito que afear públicamente a los árbitros, que es lo que les jode realmente.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
Hay una teoría conspirativa que apunta a que la LFP no quiere al Pucela en primera porque no vende en televisión. La credibilidad que le doy es la misma que le doy al famoso "villarato" impulsado por la prensa de Madrid, es decir cero patatero. Pero ahí dejo la teoría de un colega, madridista para más señas, sobre el porqué de los malos arbitrajes que está sufriendo el Real Valladolid: el "astiazaranato" lo podríamos llamar.

Pd: yo estoy más bien en pensar que los árbitros son muy malos y peores aún cuando enfrente hay un equipo grande. Ni más ni menos.

descriptionPROTESTA ARBITRAL EmptyRe: PROTESTA ARBITRAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder