Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
sergi_puce
Chikilikuatre
ESCANDALO
thor83
McClane
easycomp
José Varela
byv11
Mormar
medellín
Demorado
Bena20
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
herrero21
R.V.C.F
Chef
stan
pucelateam
cv
Iutuf
alioli
27 participantes

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Mormar escribió:
Paso de escribir todo lo que pienso, no merece la pena. Sólo quiero decir que lo de ayer es absolutamente intolerable, y si el club lo permite y no toma medidas me parece lamentable, y una tomadura de pelo a todos sus socios. Jamás me he sentido tan humillado en mi propia casa, y lo peor es que el que tu humille no sea el rival. Basta ya por dios. Del partido en sí ni una palabra, si el entrenador pasa de hablar de fútbol yo también, ya se cansa uno de hacer el indio.


Mormar, tu diste con la clave un dia de Agosto en el que tras ver un entrenamiento del equipo hiciste el comentario : "vaya tropa que tenemos en los anexos" haciendo clara referencia al tremendo potencial del plantel actual.Esa y no otra es la verdadera clave de todo lo que esta pasando.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Si hiceras un mínimo de crítica hacia Mendi, un mínimo sólamente, albsolrev, tu postura sería un poco más creíble.

Pero voy hacer como si de verdad creyeras en lo que escribes y voy a seguirte el juego. Y, puestos a debatir, te diría que, cuando Mendi permita jugar a esta plantilla como esta plantilla está capacitada para jugar (y no con el encorsetado sistema en el que se empeña), y la plantilla siga haciendo el ridículo, te daré la razón. Mientras el míster insista en jugar como si sus medios presionaran cuando sabe que no es así, y mantenga su línea de 4 adelantada y siendo sorprendida en velocidad una y otra y otra y otra vez, la culpa se la echo a él casi exclusivamente.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
José Varela escribió:
Si hiceras un mínimo de crítica hacia Mendi, un mínimo sólamente, albsolrev, tu postura sería un poco más creíble.


El dia que le den a Mendilibar una plantilla en condiciones, ese diasera el momento de ser critico con el.Con lo que tiene y ha tenido ha hecho MILAGROS.
Ves lo que estan haciendo en sus equipos Ogbeche, Iñaki Bea,Capdevilla,Oscar Sanchez,Alvaro Anton,Vivar Dorado,Diego Camacho,Ivan Hernandez,Escudero,Joseba llorente,Victor (ya es suplente del Cartagena) y te das cuenta de la gran labor que ha hecho este hombre.
Ves lo que le han dado y ya alucinas.Albero Bueno, segunda B,Manucho todopoderoso Hull,Font casi baja con Osasuna,Sisi baja con Recre,Arzo baja con Recre,Nivaldo en la todopoderosa liga de qatar,Costa todopoderoso Albacete,Nautzet casi baja a segunda B,Pele no jugaba ni en el Porstmouth,Marquitos sufriendo en segunda.......

Solo tenemos entrenador.Asi de claro.Lo triste es que lo unico que tenemos, al parecer es lo que le sobra a todo el mundo.Lamentable.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Solo tenemos al entrenador y a ti Very Happy

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Juancar escribió:
Solo tenemos al entrenador y a ti Very Happy


Amén compañero Laughing

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Tras lo de ayer, me vuelve a doler el alma mama.


90 minutos de desastre, es dificil jugarle tan mal al Atletico, que tampoco jugo...madre de amor hermoso y de todos los santos.

Mendi, mendi, mendi....¿PORQUE ESTUVIMOS COMO 75 MINUTOS SIN BANDA DERECHA?

Al resto de jugadores....¿PORQUE ESTUVIMOS COMO 75 MINUTOS SIN BANDA DERECHA?

¿Tan dificil es apoyar? Penita daba ver a Pele dando pases a Pedro Lopez, para que este le hiciese la pared y avanzar un pelin de metros, claro, luego te cortaban el juego y no habia nadie defendiendo a la derecha.


Muy mal los jugadores y muy mal el tecnico. Se mire por donde se mire. Ni dioses ni poyas, lo de ayer no se come ni con patatas fritas hechas por mi madre (que, os puedo asegurar, estan muy buenas)

Un desastre.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
Si hiceras un mínimo de crítica hacia Mendi, un mínimo sólamente, albsolrev, tu postura sería un poco más creíble.


El dia que le den a Mendilibar una plantilla en condiciones, ese diasera el momento de ser critico con el.Con lo que tiene y ha tenido ha hecho MILAGROS.
Ves lo que estan haciendo en sus equipos Ogbeche, Iñaki Bea,Capdevilla,Oscar Sanchez,Alvaro Anton,Vivar Dorado,Diego Camacho,Ivan Hernandez,Escudero,Joseba llorente,Victor (ya es suplente del Cartagena) y te das cuenta de la gran labor que ha hecho este hombre.
Ves lo que le han dado y ya alucinas.Albero Bueno, segunda B,Manucho todopoderoso Hull,Font casi baja con Osasuna,Sisi baja con Recre,Arzo baja con Recre,Nivaldo en la todopoderosa liga de qatar,Costa todopoderoso Albacete,Nautzet casi baja a segunda B,Pele no jugaba ni en el Porstmouth,Marquitos sufriendo en segunda.......

Solo tenemos entrenador.Asi de claro.Lo triste es que lo unico que tenemos, al parecer es lo que le sobra a todo el mundo.Lamentable.


Estoy harto de tu mdefensa de mendilibar harto, y de ver tus estupidos hilos sin razon como el q has abieerrtto en el foro vecino contra laberto bueno UNICO JUGADOR Q HIZO ALGO. o tu ves el futbol diferente a los demas o ya creo definitivamenter q eres el hijo de menidlibar,el sabado el pplanteamineto de tu dios fue DE VERGUENZA, JUGAR al atletico con la defensa adelantada y llevar tu la posesion de balon esperando q te roben los balones y te manten a la contra es de autentico inutil en el bankillo y eso fue lo q sucedio, un ekipo esperando nuestros errores y salir a la contra . El partido lo perdio en la caseta antes de salir al campo .

PD. se me olvido, si kieres le dan a messi a etoo y cr9 mo te jode. Bueno sasbiendo como es tu padre seguramente no jugaria ninguno de titular e intentaria recuperar para lñe futbol a pizo gomez q ese si es d elos q a el le gustan.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
para despejar dudas,mendilibar dijo al acabar el partido q tenemos la mejor plantilla de los ultimos 4 años.cual es el problema???yo estoy casi seguro q mendilibar quiere q le despidan pq es incomprensible los bandazos q da el entrenador q se cierra en defender y poner a su gente aunq esten bajisimos de forma y no den una a derechas,especialmente en los casos de marcos y pedro lopez

mendilibar esta perdido,no sabe por donde salir y eso es peligrosisimo.si se pierde el domingo hay q tener preparado el recambio.suarez ha dicho q no va a repetir los errores de hace 6 años.para mi fueron 3:no fichar en invierno,dejar a su bola a la plantilla y no despedir antes a vazquez.tiene toda la pinta de q los 2 primeros errores les va a repetir,veremos si el tercero tambien

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
trabquilo san antolin, segun algun iluminado era pura ironia lo q dijo mendi de la mejor plantilla.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
despues de un 0-4 estaban las cosas para ironias

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Era ironía, al menos para Mendi.

Otra cosa es que sea la verdad; en todo caso Mendi ironizó con ella.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
Si hiceras un mínimo de crítica hacia Mendi, un mínimo sólamente, albsolrev, tu postura sería un poco más creíble.


El dia que le den a Mendilibar una plantilla en condiciones, ese diasera el momento de ser critico con el.Con lo que tiene y ha tenido ha hecho MILAGROS.
Ves lo que estan haciendo en sus equipos Ogbeche, Iñaki Bea,Capdevilla,Oscar Sanchez,Alvaro Anton,Vivar Dorado,Diego Camacho,Ivan Hernandez,Escudero,Joseba llorente,Victor (ya es suplente del Cartagena) y te das cuenta de la gran labor que ha hecho este hombre.
Ves lo que le han dado y ya alucinas.Albero Bueno, segunda B,Manucho todopoderoso Hull,Font casi baja con Osasuna,Sisi baja con Recre,Arzo baja con Recre,Nivaldo en la todopoderosa liga de qatar,Costa todopoderoso Albacete,Nautzet casi baja a segunda B,Pele no jugaba ni en el Porstmouth,Marquitos sufriendo en segunda.......

Solo tenemos entrenador.Asi de claro.Lo triste es que lo unico que tenemos, al parecer es lo que le sobra a todo el mundo.Lamentable.


JA JA JA MILAGROS no los hace mendi, los hacemos nosotros aguantandote aqui dia a dia poniendo payasadas,y defendiendo lo indefendible.
Ojala que echen ya a Mendilibar porque estoy seguro que las cosas se arreglaran y ademas que fiche por el eibar o por el club que sea para que vayas al foro de ese equipo a defenderlo,aunque a lo mejor por alli no se te aguanta tanto como lo estamos haciendo aqui Wink

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
El problema es que "muchos" le habeis dado vueltas a la alineación de Mendilibar: tiene que poner a Barragán, a Bueno, a Pelé, 2 delanteros..... y el problema real de este equipo no son los jugadores que jueguen sino el estilo.

Hay que jugar más arropados en defensa, esperar al contrario y amarrar cada punto. y de eso tiene la culpa Mendilibar, pero no por no sacar a Haris o a Bueno, lo que tiene que cambiar es el planteamiento.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Vete tu a decirle a Mendilibar que juegue más retrasado...

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
kolvjose escribió:
trabquilo san antolin, segun algun iluminado era pura ironia lo q dijo mendi de la mejor plantilla.

Mendi será lo que sea pero de gilipollas tiene poco, lo de la mejor plantilla le ha producido una mueca como la del Jockker desde el primer dia.

Iluminado no se si estaré, pero que estáis ciegos perdidos los que pensáis que hay más de tres tipos aprovechables en la plantilla lo tengo claro, y si cogemos la vertebral del año pasado a éste me despiporro.

Villar-Asenjo
Nivaldo-Gª Calvo
Pelé o AR18- AR18 me da lo mismo en que carrillo me suelten la hostia.
¿----? Víctor
Manucho-Goitom que vuelva el Goitom fan´s club.

Entre los 19 restantes (Costa no le cuento y a partir de ahora ni le espero) no le llegan a Peseterón ni a atarle las botas... toma plantillón.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder