Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
sergi_puce
Chikilikuatre
ESCANDALO
thor83
McClane
easycomp
José Varela
byv11
Mormar
medellín
Demorado
Bena20
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
herrero21
R.V.C.F
Chef
stan
pucelateam
cv
Iutuf
alioli
27 participantes

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Creo que si es roja directa como a sido si que afecta para la liga

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
herrero21 escribió:
Creo que si es roja directa como a sido si que afecta para la liga

Así lo creo, o al menos así era hace años, y no me suena que haya cambiado la cosa. Con lo que entre Valera y Pablo juega uno al menos al que habrá que ir a buscarles las cosquillas con Diego Costa, y hasta Sesma tiene un escaparate.

Saludos

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
A.Rubio no ha entrenado en toda la semana, ¿jugará siendo el partido en casa? Por favor Mendi, tenemos una plantilla de 24 jugadores, que salgan 11 tíos SANOTES, principio básico del fútbol, y si no está sanote que sea un fenómeno cosa que A.Rubio no es....por favor un poque de control en la media, por favor, que estoy desesperado ya....quién sea, me da igual que sea Canobbio quién juegue retrasado, Font o Haris, pero por favor un jugador con algo de técnica en el medio que somos muy previsibles, y si no vale ninguno por favor que traigan a alguien, ¿es qué nadie ve que nuestra media es una mierda? Destruye y da equilibrio, pero no llegan, ni crean peligro, ni siquiera intimidan al rival...los medios del Atleti son realmente malos, unos paquetes absolutos, desde Assuncao a Raúl García pasando por el pretendido Camacho son incapaces como nuestros medios de hacer algo con balón, así que aprovechemos esto y no basemos todo en pelotazos a Costa, por favor, ya no sé ni qué hacer...me tienen desesperado

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
da igual q juegue ujfalusi q pablo q varela.todos los defensas del atleti son lamentables y esperemos q un tio con la mmov ilidad de diego costa ponga en problemas constantes a asenjo.seria importante q canobiio jugfase su segundo partido de la temporada pq el chico q dio el pase del tercer gol del recre no juega no???lastima q no sea de barakaldo o mondragon.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Mi equipo para el domingo (que no el del míster):
Villar
Barragán Prieto Nivaldo Yuri
Borja Medunjanin Pelé Canobbio
Bueno Costa

Y a por ellos, oé.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Ese es mi equipo también con los jugadores disponibles, Costa cayendo a banda y Bueno buscando area para remate. Haris partiendo desde mediocentro derecho para que se vaya al medio y combine, y Borja atento para cubrir las subidas de Haris. El resto que hablen los jugadores con el balón.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Yo también apostaría por ese once como ya lo hubiera hecho el domingo a excepción de las bajas. De todos modos, lo dicho, entre la poca movilidad de la defensa (nombro a valera y pablo que me parecen lo más llamativo, pero cualquiera efectivamente es asequible) asociada a la nula capacidad creativa de la medular atlética (lo más "mediocentro" que les veo es jurado que es mediapunta), rival asequible y al que habrá que salir a morder hasta con sesma en el once (será porque me voy mentalizando ya, pero incluso puedo "entender" su presencia porque tiene algo de movilidad). Si Nauzet y rubio no llegan, supongo que jugarán los siguientes:
----------------Justo
barragan-prieto-nivo-marcos
------------haris-pelé
----borja-canobbio-sesma
----------------costa

aunque un par de dudas andan por ahí:
1. Ubicación entre haris y borja, no me extrañaría nada repetir con haris en banda y borja por el centro (ni que decir que sería un error en mi opinión)
2. Haris fuera y mete a sisi en banda derecha. Me extrañaría, pero ya estoy acostumbrado a la sorpresa 5 min antes de los comienzos de partido. (y hay otra opción pero muy absurda que sería pedro lopez de interior, pero ya es tirada de los pelos)
3. Pedro López o barragán en defensa, supongo que seguirá el andaluz, y eso espero, pero con pedro pasa un poco como con sesma.
4. Veo pocas opciones de que esté Bueno.

Veremos como Mendi nos sorprende y qué tal sale.

Saludos

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Esta es la convocatoria:

Justo Villar, Fabricio, Barragán, Pedro López, Nivaldo, Luis Prieto, Baraja, Marcos, Nauzet, Borja, Pelé, Haris Medunjanin, Canobbio, Héctor Font, Marquitos, Sesma, Bueno y Diego Costa

--------------------------------------------

Yo apuesto por:

PO:Villar
DF: P. Lopez, L. Prieto, Nivaldo y Marcos
MC: Borja, Pele, Bueno y Haris
DL: Canobbio y Costa

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
La convocatoria es la normal. Entre sancionados, lesionados y seleccionados no quedan más jugadores que los que ha citado Mendilibar.
El equipo es dificil de adivinar: Son seguros Villar, Prieto, Nivaldo, Marcos, Borja, Pelé y Diego Costa. Yo me inclino a que Mendilibar saca el mismo once de Getafe salvo Alberto Bueno que sale y entra Diego Costa y Pedro López por Barragán. Vamos que salen Nauzet por derecha, Canobbio por el centro y Sesma por la izquierda.
También pienso que las declaraciones de Mendilibar hacia Sesma el otro día iban más dirigidas a "picar", a motivar al jugador que a otra cosa. (Porque de otra manera no es entiende que un tipo que se ha tocado la güevada durante 90, en palabras de Mendi, juegue todo el partido).
Y en el Atlético no se quién jugará. Después de escuchar a Flores el otro día pensaba que no jugaría Forlán (hoy no lo tengo tan claro a pesar de lo que dice el Marca). Apuesto por Simao y Reyes por banda, Agüero y Forlán arriba. De medio campo para atrás me dan igual porque me parecen muy flojos, pero arriba pese a que están fatal cualquiera de ellos puede despertar mañana y amargarnos la tarde.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Jes escribió:
La convocatoria es la normal. Entre sancionados, lesionados y seleccionados no quedan más jugadores que los que ha citado Mendilibar.
El equipo es dificil de adivinar: Son seguros Villar, Prieto, Nivaldo, Marcos, Borja, Pelé y Diego Costa. Yo me inclino a que Mendilibar saca el mismo once de Getafe salvo Alberto Bueno que sale y entra Diego Costa y Pedro López por Barragán. Vamos que salen Nauzet por derecha, Canobbio por el centro y Sesma por la izquierda.
También pienso que las declaraciones de Mendilibar hacia Sesma el otro día iban más dirigidas a "picar", a motivar al jugador que a otra cosa. (Porque de otra manera no es entiende que un tipo que se ha tocado la güevada durante 90, en palabras de Mendi, juegue todo el partido).
Y en el Atlético no se quién jugará. Después de escuchar a Flores el otro día pensaba que no jugaría Forlán (hoy no lo tengo tan claro a pesar de lo que dice el Marca). Apuesto por Simao y Reyes por banda, Agüero y Forlán arriba. De medio campo para atrás me dan igual porque me parecen muy flojos, pero arriba pese a que están fatal cualquiera de ellos puede despertar mañana y amargarnos la tarde.


Según la Ser, ayer matizó Mendilibar que sólo fue en la segunda parte, que en la primera sí que trabajó bien. No se, cosas que hay que coger con alfileres, vistas las amistades de Tornadijo con Sesma.

No creo que juegue Nauzet, sólo ayer entrenó "medio bien", según la Web Oficial. Supongo que jugará Bueno por la derecha.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Sí, he visto y escuchado sus declaraciones y dijo que fue un error suyo, que quiso decir la segunda parte y equivocadamente se referió a todo el partido, como preparando el terreno de nuevo para la titularidad este sábado. Sería un error que jugara Nauzet, yo antes que Bueno veo incluso a Barragán por delante de Pedro López.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Si Nauzet será otra rareza del entrenador, porque el otro día estuvo flojete a muy flojo, y esta semana casi no ha entrenado, con la ausencia de Sisi la presencia de Nauzet en el once titular sólo se defendería con la idea de mantener la simetría (dios salve a la simetría), que tanto le gusta a Mendi para presionar y equilibrar el equipo, en fin que haga lo que quiera, habrá que subir a ver el juvenil que juega contra el madrid antes, y disfrutar del fútbol juvenil dónde las "simetrías" y/o sistemas importan menos y los chicos se dejan todo jugando...si no jugara Nauzet, mandar a Bueno a jugar a la banda viendo el rendimiento que ha dado Borja pues otra rareza, porque Borja en el medio es un desastre absoluto y Bueno es muy flojo físicamente, a día de hoy necesita el area, necesita marcar para ganar confianza, Costa debe caer a banda, no Bueno...incluso Font puede jugar en el costado y es un jugador con pausa y buen toque

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
yo saldria con los siguientes
villar
barragan luispri nivaldo marcos
font borjan pele haris
(canobbio o bueno) + o rei

estoy que no cago con lo de la linea de 4 medios pero es que creo que funcionaria (aunque si pudiese jugar rubio yo pondria a borjan por la derecha para meterle en el centro junto a pele). creo que mendi saldra con lo del otro dia pero metiendo a costa (por bueno?)

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Mi alineacion:

Villar
Barragan-Prieto-Nivaldo-Marcos
Haris-Pele
Borja-Canobbio-Costa
Bueno

La del tito Mendi:

Villar
Pedro-Prieto-Nivaldo-Marcos
Borja-Pele
Sesma-Font-Canobbio
Costa

La sorpresa de esta semana será Font que como no juega desde hace tiempo pues va siendo hora de que Mendi haga alguna de sus rarezas y como asier no va convocado....

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Que jueguen once, pero al fútbol.
Se salvo el partido contra el Gijón, espero que ocurra lo mismo y ganemos, una derrota sería dramática, contra un equipo malo y tocado, con varios de los mejores cuestionados e incluso fuera del once: la derrota nos crearía el complejo definitivo para todo lo que resta de Pupas o Aspirina, no se que es peor.
Y sobre todo rezar, rezar para que el árbitro no nos machaque, porque entonces si que se desviaría la atención de lo realmente importante.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder