Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+23
sergi_puce
Chikilikuatre
ESCANDALO
thor83
McClane
easycomp
José Varela
byv11
Mormar
medellín
Demorado
Bena20
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
herrero21
R.V.C.F
Chef
stan
pucelateam
cv
Iutuf
alioli
27 participantes

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Si vuelve Sesma al once inicial, será una nueva decepción de Mendilíbar.

Y lo peor, es que creo que así será.

Y para completar, también podría jugar Pedro López. Y creo que está por debajo de Barragán, que está cogiendo el tono poco a poco.

Creo que este será el 11 inicial:

Villar
Pedro López - Luís Prieto - Nivaldo - Marcos.

Pelé - Borja

Nauzet - Canobbio - Sesma

Costa

Y este sería mi 11 inicial (con la convocatoria de Mendilíbar)

Villar
Barragán - Luís Prieto - Nivaldo - Marcos
Borja - Pelé - Medunjanin - Canobbio
Costa - Bueno.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
No tengo ni idea de quién va a jugar sinceramente, y mejor así, prefiero llevarme el disgusto estando ya en el estadio, que si no se hace mucho más cuesta arriba subir a pasar frío. Salga quien salga hay que morder desde el principio, ellos están muy tocados y hay que rematarlos cuanto antes, no se les puede dejar coger vida, ni dársela, que es mucho peor.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Bueno, bueno....hemos ganado al Madrid en juveniles (4-2)...menos mal que me ha dado por subir y ver el partidazo de los chicos, avasallando al Real Madrid, ha merecido la pensa subir a Zorrilla hoy....lo que ha ocurrido entre las 18:00 y las 20:00 más de lo mismo. Ahora la clave supongo que será que se recuperen Sisi y A.Rubio, que Sesma vuelva y con Borja otra vez tenemos la media guay, que junto a Pedro López, Luis Prieto y marcos nos dan con los conocedores del SISTEMA...ellos siente el club y son los que nos otorgan identidad Evil or Very Mad

En fin...juega Nauzet de inicio, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E Shocked ....un pavo que el otro día está flojo, Mendi lo pone a caer de un burro, no ENTRENA EN TODA LA SEMANA casi na y hoy juega, luego ese cambio mítico por Marquitos, F-L-I-P-A-N-T-E Shocked ...y sobre todo esa loa al fútbol que hacemos con Mendilibar al frente, pelotazo a D.Costa a ver si cae la china, y claro sin Manucho es más difícil y la media, el mediocampo,...lo de Borja mediocentro es un chiste de muy mal gusto ya, ya te vale Mendilibar, me cago en todo ya, Borja en la media es un INUTIL, Pelé al menos defiende. Seguimos sin saber a qué jugar, Mendilibar quiere jugar por bandas y nuestras bandas son flojísimas a día de hoy, echarnos atrás como Osasuna y jugar con 2 tanques Mendilibar no lo aprueba, luego sólo nos queda una opción, jugar por el medio con otros jugadores, si con esos jugadores que han sido vilipendiados por Mendilibar. Canobbio está muy sólo, Bueno tiene que pisar area, pero no Mendilibar quiere que juegue por el costado, el mundo al revés....sigo con mi discurso, aunque ya me canso a mi mismo de escucharme, estoy desesperado, tenemos 4 jugadores que marcan diferencias (Manucho, Costa, Haris y Canobbio), el resto son complementos unos mejores que otros, cada uno con unas cualidades...pues bien esos 4 jugadores DEBEN ESTAR SIEMPRE EN EL ONCE, a partir de ahí formas el equipo con el resto, y no como hace Mendilibar, que primero prueba unos, luego otros, y luego que no tenemos identidad, pero qué identidad vamos a tener, la de Diego Costa bajando melones, no jugamos un pimiento, ni una puta pared, ni un apoyo, ni un pase entre líneas, y lo que es peor, si no vamos a jugar, chutar a puerta al menos aunque sea para comprobar si el rival ha traído portero. La identidad es importante pero la técnica de golpeo, la velocidad, el podería físico deciden, no hay más que ver los goles del Atlético que no ha hecho nada, la calidad de Reyes y gol, la velocidad y calidad de Forlán otro gol. Mendilibar caéte del burro de una vez, en primera los sistemas lo deciden los jugadores y no al revés, si no crees así te queda poca vida en 1ª división, la intensidad, la presión es muy importante pero si el rival también lo hace al final deciden los detalles técnicos o físicos de determinados jugadores. Que bochorno hoy madre.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
MENDILIBAR debe ser cesado de inmediato y con caracter de urgencia. Además, si tuviera un mínimo de vergüenza torera, dimitiría esta misma noche. Pero claro, no caerá esa breva.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Yo ya no digo nada, "pa" qué.

Enhrabuena a los colchoneros, que de una tacada han recuperado al equipo en bloque, a Forlán, a Agüero y le ha dado una tranquilidad a Asenjo de la vírgen.

Aspirina no, Jesucristo somos resucitando muertos.

Si Mendilíbar se sienta en el banquillo del Sardinero tendremos lo que nos merecemos.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Qué vergüenza!!!

Hemos superado el ridículo de Mallorca, que ya es decir.

No hemos dado dos pases seguidos en todo el partido.
El Atleti, una banda armada, cada vez que ha llegado, nos ha marcado.

Deberían de tomar medidas ya.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
José Varela escribió:
Yo ya no digo nada, "pa" qué.

Si Mendilíbar se sienta en el banquillo del Sardinero tendremos lo que nos merecemos.


Amén compañero.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Los peores augurios se volvieron a dar cita en Zorrilla, empezando con el planteamiento del partido por parte de Mendilíbar.

Quita a Barragán, que estaba en constante crecimiento. Le da la titularidad a un Pedro López que no es ni la sombra de Pedro López.

Ver a Luis Prieto y Nivaldo, con el show que nos han dado, desquiciados, nos vuelve a dar la razón a los que pedimos uno o dos centrales inmediatamente.

Marcos no puede con las botas. Y Yuri, mañana se verá las caras contra el Lermeño. Y la página de lateral izquierdo de la agenda de fichajes, sigue vacía.

Consuma el desbarajuste total del medio del campo, para volver a caer en un sistema que se atraganta desde la salida del tunel de vestuarios. En los entrenos y en la pizarra, puede quedar muy bonito, pero en el césped, 11 contra 11, es un sistema, que con lo que tenemos, queda en evidencia.

Tapa el hueco de Álvaro Rubio con Borja, que había encontrado en el interior derecho un lugar a medida para tapar las embestidas por banda izquierda de los rivales. Al quitar a Borja, mete al dudoso Nauzet, muy perdido además, una vez más, en labores defensivas. Han hecho renacer a Reyes.

El doble pivote Borja-Pelé es un insulto a la creatividad. Y con Canobbio volcado a banda izquierda, le perdemos en labores creativas, y tampoco cumple en tareas defensivas.

Con este panorama, nos quedaba encomendarnos a Diego Costa por enésima vez, y si aguantábamos el partido en el empate o la derrota mínima, la bala de Haris en el banquillo. Bueno a pescar, pero si no le ponemos cebo, se desespera con la caña, y se le encorsetamos en la banda, se acabó.

Muy, muy, muy enfadado, ya he visto los resúmenes y algunas crónicas, y el Atlético, aún siendo superior, se ha encontrado con un PELELE, al que ha manteado a su gusto. Sin embargo los medios enjabonan a los colchoneros, pero ese no es mi problema.

Mala pinta tenía el partido antes del pitido inicial, viendo la puesta en escena del Real Valladolid, al 11 Atlético conjurándose formando una piña en el medio campo e Iturralde al pito.

Finalmente, Iturralde que veía que se le iba el partido sin chupar un mínimo de cámara, ha tenido su momento de gloria, y nos ha hecho volver a recordar a su madre.

Que esperpento.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Buen resumen Medellin!!!
A todo esto, porque Mendilibar saca a Pedro y cuando el primer gol le hecha la bronca como la del video que circula de un entrenamiento??? A caso no sabe que siempre deja su banda libre... por favor.
Nauzet titular, el otro dia en rueda de prensa dijo que el problema fueron las bandas, ahora le vuelve a sacar y encima ha estado tocado toda la semana.
Las pocas cosas que estaban funcionando las ha desperdiciado, en vez de ir hacia adelante nos vamos a la liga adelante

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
No os volváis locos, la culpa volvió a ser de Haris; una vez más, y ya van...

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
medellin tienes razon en todo pero reyes ya lleva tiempo siendo bueno no le hemos resucitado hoy

yo echaba a mendilibar y metia a more o a marcelino pero ya vamos

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Me parece vergonzoso loq vi esta tarde en el estadio Jose Zorrilla.Llego un momento en el q llegue a sentir VERGÜENZA de llevar puesta la camiseta de mi equipo (nose si alguien sintio lo mismo) aunq yo siempre estare para lo bueno y lo malo (como los 3 años de segunda).Con esta es la temporada 9 q soy socio del pucela y creo q nunca vi un equipo como este desganado,sin garra,apatico y sin ilusion.Lo veo mucho peor qla temporada q bajamos a 2ª xq aquel equipo luchaba y jugaba al futbol y sobretodo tenia otra actitud.Espero q en el sardinero cambie la cara del equipo y no creo q Mendilibar tenga la culpa de todo aunq hoy se equivoco en la alineacion y algun cambio.EL arbitro MUY MAL,se equivoca en un par de acciones pero viendo como acabo el partido nose si habria servido de algo.El entrenador y el presidente se tienen q quejar publicamente de los arbitrajes nos tenemos q hacer notar xq es muy FACIL pitar al Valladolid.AUPA PUCELA

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Un desastre anunciado, de difícil solución y solamente el presi tiene la llave.
No jugamos a nada nunca, solamente ganamos a la heroica y con destellos de dos o tres tipos que la pegan bien, todo es un bluf, desde la directiva al ultimo integrante de la plantilla, los que nos bajaron eran cien veces mejor que estos y siempre tuve la esperanza de que reaccionaran, estos no saben aunque quieran así que el final es volver a los derbys de segunda.
Está todo tan hablado que uno ya no sabe que escribir. Crying or Very sad

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Sinceramente lo de Mendilibar ya no tiene perdon, mas vale que le cesen de una vez y adios muy buenas porque lo de ayer es bochornoso.
Barragan cada dia un poquito mejor y alee ya sale a escena pedro lopez que como muy bien dice thor es la misma jugada que la que le recrimina mendi en el famoso video del entrenamiento.
Lo de Borja mas de lo mismo coño si te funciona en la banda... no lo quites de ahi que encima de mediocentro sabemos que es un maula.
Al final me equivoque en la alineacion pero si acabo jugando hector font..¿?¿?¿? Shocked un jugador que no esta contando casi nada y ayer de repente alee al campo.
Si nuestro unico juego se basa en dar melonazos a costa.... para eso me traigo a clemente que es un profesional de ese estilo de juego XD
Ya sabemos lo que nos toca como siga este gran DIOS en el banquillo

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
Paso de escribir todo lo que pienso, no merece la pena. Sólo quiero decir que lo de ayer es absolutamente intolerable, y si el club lo permite y no toma medidas me parece lamentable, y una tomadura de pelo a todos sus socios. Jamás me he sentido tan humillado en mi propia casa, y lo peor es que el que tu humille no sea el rival. Basta ya por dios. Del partido en sí ni una palabra, si el entrenador pasa de hablar de fútbol yo también, ya se cansa uno de hacer el indio.

descriptionReal Valladolid 0-4 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-4 Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder