Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cierran el foro de al lado ¿este no?

power_settings_newConéctate para responder
+10
sergio
cv
José Varela
hristo
Iutuf
pucelano15
Demorado
Morelli
Juancar
albsolrev
14 participantes

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? - Página 2 EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
albsolrev escribió:
Cierran el foro de al lado ¿este no?


Parece que lo estuvieras deseando.

No sé cómo sería el primer comunicado, el que linqueó Juancar, porque lo han borrado. Hay un segundo comunicado en el que afirman que todo se trata de un error y dicen que "este foro jamás se va a cerrar por causa alguna": http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=47304
Desde el error a una manera extraña de darse publicidad, cualquier explicación es posible.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? - Página 2 EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Podrían haberse explicado mejor desde el principio, pero bueno, un error lo tiene cualquiera.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? - Página 2 EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Coincido totalmente con lo expresado por otros compañeros, me parecería un atropello a la libertad de expresión el cierre de todo un foro que es un lugar de intercambio de opiniones, con la coartada de una denuncia...

Tampoco se ha sabido nada sobre las causas (se hablaba de denuncias de un medio de comunicación) y el primer mensaje que sacó la Administración de blanquivioletas.com estaba muy claro, además de ser bastante contundente. Y me parece muy extraño pasar de la seriedad y la gravedad del primer comunicado, a que en pocas horas se haya silenciado y ocultado como si nada hubiera pasado.

Supongo que los foreros de blanquivioletas.com querrán una explicación más allá de justificación con un "error de interpretación", dada la gravedad del comunicado inicial. Me parece lógico que los foreros pidan explicaciones.

Cada uno en su casa es libre de barrer debajo de la alfombra.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? - Página 2 EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
Todavía no me he logrado enterar sobre lo que decía ese primer comunicado porque no llegué a tiempo de leerle.¿Podría alguien contar por encima lo que decía?
Si fué por una denuncia por parte de un medio de comunicación sería algo muy grave,de acuerdo que muchas veces en los foros se dicen barbaridades desde la valentía que proporciona el estár delante de un ordenador en tu casa pero esos mismos medios (tanto prensa como radio) tambien se han despachado agusto mas de una vez contra los aficionados que escriben en foros.

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? - Página 2 EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
A mi si lo cierran no me dará ninguna pena...

descriptionCierran el foro de al lado ¿este no? - Página 2 EmptyRe: Cierran el foro de al lado ¿este no?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder