Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

power_settings_newConéctate para responder
+30
sergi_puce
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Peñafiel
burgundio
R.V.C.F
CIENCIERO
Iutuf
Mormar
castilla1521
Morriconne
easycomp
José Varela
stan
PJ
herrero21
byv11
Gonzo
Juancar
hristo
McClane
thor83
Dimar
JR
albsolrev
medellín
34 participantes

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Mal partido en el que me parece lamentable que nos vayamos al descanso con 0 tiros a puerta contra un Xerez que me a parecido flojisimo, no obstante seguimos con el punto por partido asique a sufrir se a dicho

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
El partido de ayer es un claro sintoma de que lo que muchos pensaban en verano, eso de que este año sí se podía haber logrado ese salto de calidad en la plantilla para estar entre los 10 primeros, es definitivamente una ilusión desvanecida.
Porque sí, muchos de los jugadores que han venido son mejores de los que se fueron, pero por unas cosas o por otras el equipo parace destinado, un año más, a estar toda la temporada entre los diez ultimos. Luchando con el Almería, con el Getafe, con el Sporting, con el Racing, con el Athletic, con el Atleti Very Happy , con el Zaragoza...
Era lo logico, y así será. Ninguno de esos 9/10 equipos que van a ser vecinos nuestros, son ni mejores ni peores que el nuestro, y mucho me temo que la diferencia de quedar el 17º al 11ª esté al final en los resultados de las tres o cuatro ultimas jornadas.
Así que yo os aconsejo de que os mentaliceis de ello, y a luchar punto a punto. Que , el punto de ayer, parec malo, pero no deja de ser un punto más.
Un saludo.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Pues lo siento amigo pj, PUEDE Q yo este confundido pero me niego a pensar q este año tenemos un ekipo para sufrir, yo creo q este ekipo es para hacer algo mas q qedar el 16.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Nos podemos poner todo lo pesimistas que queramos. Es evidente que con 38 puntos es prácticamente imposible salvarse, también que lo es que con sólo unas 8-9 victorias, que es la media que llevamos, ídem, pero no se, yo veo mejoría en el equipo, ayer con el Mendilibar de hace un par de años hubiéramos ganado seguro, pero no se porqué ayer estuvo tan cobarde ante un equipo que sólo ha marcado 3 goles en toda la liga, y para más inri dos de ellos ayudados por la mano. A mi más que estar luchando hasta al final por no descender, me dolerá ver como el miércoles en Mallorca tiraremos la Copa del Rey porque nos molesta para sumar 43 míseros puntos.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
pues no hay excusa de rotaciones para la copa ya q no hay jornada el finde , asi q mas vale q ponga el mejor 11 posible el miercoles.Q esta muy bien tener a 10 tios contentos pero mejor es tener a 19mil.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues lo siento amigo pj, PUEDE Q yo este confundido pero me niego a pensar q este año tenemos un ekipo para sufrir, yo creo q este ekipo es para hacer algo mas q qedar el 16.


Totalmente de acuerdo, no pienso que tengamos que yegar a la uefa ni nada por el estilo, pero si para estar decimo o asi e incluso lo que todos esperamos que no tengamos que salvarnos en la ultima jornada en el ultimo minuto de partido.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
El problema es que el mejor 11 posible para Mendilibar no le gana ni al Xerez, pero antes en segunda que cambiar.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
McClane escribió:
El problema es que el mejor 11 posible para Mendilibar no le gana ni al Xerez, pero antes en segunda que cambiar.


Veo que no soy el único que lo piensa

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
McClane escribió:
El problema es que el mejor 11 posible para Mendilibar no le gana ni al Xerez, pero antes en segunda que cambiar.


Eso es falso rotundamente.El mejor 11 de Mendilibar ha ganado 4-0 al quinto de la liga.El problema del pasado domingo , por primera vez desde los partidos de Mallorca,Osasuna y Numancia del tramo final del año pasado , ha sido FALTA DE ACTITUD.Jugaron 14 tios y los 14 jugaron a medio gas.De eso si que se le puede culpar a Mendilibar.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
albsolrev escribió:
El problema del pasado domingo , por primera vez desde los partidos de Mallorca,Osasuna y Numancia del tramo final del año pasado , ha sido FALTA DE ACTITUD.Jugaron 14 tios y los 14 jugaron a medio gas.De eso si que se le puede culpar a Mendilibar.


Shocked Shocked Shocked

¿Por primera vez? Madre mía, desde abril del año pasado debo de estar en coma.

No se puede quejar DIOS, porque si otro entrenador se empecinara como él, la afición hace mucho que le habría sentenciado y en el club ya le habrían cortado la cabeza hace tiempo.

Habrá que seguir esperando a estar deshauciados para mover ficha.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
herrero21 escribió:
kolvjose escribió:
Pues lo siento amigo pj, PUEDE Q yo este confundido pero me niego a pensar q este año tenemos un ekipo para sufrir, yo creo q este ekipo es para hacer algo mas q qedar el 16.


Totalmente de acuerdo, no pienso que tengamos que yegar a la uefa ni nada por el estilo, pero si para estar decimo o asi e incluso lo que todos esperamos que no tengamos que salvarnos en la ultima jornada en el ultimo minuto de partido.


vaya, pues veo que no estamos todos mentalizados Rolling Eyes Rolling Eyes
en serio amigos herrero y kolvjose; yo tamien duermo por las noches, y se me aparece en sueños la calidad de Canobio, Alberto Bueno, Medunjanin, Diego Costa, Manucho, ... y veo las plantillas del Xerez, del almeria, del Racing, del Osasuna, del Sporting, del Atleti (je je ) :::: y en los sueños el pucela esta entre los 10 primeros de la casificaciön.
Pero cuando acaca el sueño, repentinamente la calsificacion da media vuelta y resulta que la estaba viendo al revés...
Amigos, será por lo que sea, pero los resultados nos deben a poner a todos en la realidad . Y los resultados dicen que después de 10 partidos, y sin "Alpes" o "Pirineos" como el año pasado, el equipo solo ha sido capaz de ganar 2 partidos de 10, y uno de ellos a un recien ascendido. Y eso, son numeros de sufrir. De sufrir mucho.
E insisto : posiblemente la diferencia de quedar en el puesto 11 al 17 sean menos de 6 o 7 puntos , o sea, que se decidirá en el ultimo mes de liga . Así que todo el año ahí , y gracias , y lo de vivir en el ático, dejarlo para los sueños del año que viene...

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Con esta plantilla se puede y se debe jugar a otra cosa.

Sigo pensando que el problema este año está en el sistema, que obliga a infrautilizar a ciertos jugadores que, de otro modo, podrían dar mucho más de sí.

Espero que no caigamos del burro demasiado tarde.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
José Varela:

Amén. Perfectamente expresado lo que yo pienso.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
PJ escribió:
herrero21 escribió:
kolvjose escribió:
Pues lo siento amigo pj, PUEDE Q yo este confundido pero me niego a pensar q este año tenemos un ekipo para sufrir, yo creo q este ekipo es para hacer algo mas q qedar el 16.


Totalmente de acuerdo, no pienso que tengamos que yegar a la uefa ni nada por el estilo, pero si para estar decimo o asi e incluso lo que todos esperamos que no tengamos que salvarnos en la ultima jornada en el ultimo minuto de partido.


vaya, pues veo que no estamos todos mentalizados Rolling Eyes Rolling Eyes
en serio amigos herrero y kolvjose; yo tamien duermo por las noches, y se me aparece en sueños la calidad de Canobio, Alberto Bueno, Medunjanin, Diego Costa, Manucho, ... y veo las plantillas del Xerez, del almeria, del Racing, del Osasuna, del Sporting, del Atleti (je je ) :::: y en los sueños el pucela esta entre los 10 primeros de la casificaciön.
Pero cuando acaca el sueño, repentinamente la calsificacion da media vuelta y resulta que la estaba viendo al revés...
Amigos, será por lo que sea, pero los resultados nos deben a poner a todos en la realidad . Y los resultados dicen que después de 10 partidos, y sin "Alpes" o "Pirineos" como el año pasado, el equipo solo ha sido capaz de ganar 2 partidos de 10, y uno de ellos a un recien ascendido. Y eso, son numeros de sufrir. De sufrir mucho.
E insisto : posiblemente la diferencia de quedar en el puesto 11 al 17 sean menos de 6 o 7 puntos , o sea, que se decidirá en el ultimo mes de liga . Así que todo el año ahí , y gracias , y lo de vivir en el ático, dejarlo para los sueños del año que viene...


Nose que clase de sueños tendras tu,simplemente Jose Varela lo explica perfectamente se debe y se puede jugar a otra cosa con esta plantilla, si nuestro querido ''DIOS'' no fuese tan terco y empezase a mover ficha usando un sistema apto para lo jugadores que tiene y no el de adaptar los jugadores que tiene a su sistema... seguramente seria otra la realidad que viviriamos.Este fin de semana se demostro su ambición, un equipo que no tiene nada de nada,jugando en casa y saca a pele y seguimos jugando con un solo punta.
Simplemente no creo que ni Racing,Almeria,Xerez,Osasuna,Sporting,Malaga,Zaragoza etc etc tengan mejores plantillas que nosotros,con alguna podemos estar ahi ahi y luego siempre hay alguna sorpresa estilo atleti o Villarreal que ya ves como estan este año.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Aún sacando hoy un puntito en Villarreal (yo lo firmaba), nos quedamos con la media de punto por partido.

Esperemos una sorpresa del equipo y que se rompa la dinámica.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 3 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder