Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

power_settings_newConéctate para responder
+21
pucelano15
hinchapucela
castilla1521
byv11
Morriconne
Chikilikuatre
sergio
Chef
Diego_20
albsolrev
McClane
Gonzo
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
don corralo
R.V.C.F
stan
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Qué rabia que lo ví por internet, cuando hubiera merecido la pena pese a la torrija que llevaba haberlo visto en tv, que me quede con haris golpeando, la imagen se bloqueó y me imaginé que había hecho lo que hizo, pero tocó esperar hasta el teldiario, qué golazo! Felicidades al mister que es un puto cabezón, pero al que al final los resultados dan la razón... enfín, eso esperemos y esperamos que sigamos en esta línea. Ciertamente el rumbo del encuentro pudo ser distinto como apunta medellín (la torrija inicial se debería a lo mucho que había en juego, los jugadores eran conscientes de lo que acarrearía hoy de haber perdido), y cabe no sólo recordarlo nosotros, pero también recordarlo Olabe, y trearse un lateral zurdo en diciembre si con Yuri no se cuenta para el primer equipo, que si lo ví bien (por lo del jodido internet digo) Marcos pudo costarnos un disgusto ayer, y hasta yo que seré de los menos acérrimos contra nuestro capitán considero de mal gusto jugar con un lateral de 36 tacos.
Eso sí, felicito al míster pero no puedo evitar siempre discutirle un algo, y es que espero que de un día como ayer se tome nota de que algunos jugadores (Haris, Manucho, Pelé) han hecho desde mi humilde punto de vista bastante más que otros que han jugado más (es mi blanco favorito, lo sé, mi amigo Sesma), con lo que a la hora de baja de uno de los tres mediapuntas de ayer, convenga plantearse si cambios puesto por puesto o si trastocar un poquito los esquemas. Manucho será un cencerro y ayer el partido estaba resuelto cuando jugó, pero su única presencia es un estorbo que permite liberar a Diego Costa, y creo que son opciones a tener en cuenta.
Conviene no olvidar que la cosa pudo ser distinta, pero también conviene que ayer pasara lo que pasara y tuviéramos esa pizca de fortuna, y empezaramos agarrotados pero acabaramos desmelenados, por "engañoso" que sea, este resultado nos viene de perlas. Y conviene por último un guiñito Wink a Alecup que auguró goleadas en Zorrilla este año, no se puede escribir en plural aún, pero al menos una que llevábamos sin lograr doce años en primera ha adivinado.
A seguir como estos tres últimos partidos, que pese a los fallos atrás algunos partidos más ganaremos.

Saludos

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
pues lo mas importante de la goleada y de no encajar gol es q esperemos suponga un espaldarazo a la confianza.

yo solo he visto el resumen y la verdad es q va a ser muy dificil ganar partidos defendiendo de esa manera.lo del primer cuarto de hora fue dantesco.lo normal es q el depor se hubiese adelantado casi sin querer y una gran accion ofensiva de canobbio cambio el partido..el rebote q tenia justo villar antes del gol era de consideracion

dantesco tambien la de centros laterales q se llevan los delanteros contrarios.

sobbre lo positivo parece q esta vez si alguien se esta ganando el puesto en la parte de arriba.esperemos q cuando los trotones se recuperen chupen banquillo

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Pues a disfrutar del resultado; ojalá me equivoque pero me parece a mí que ayer tuvimos mucha, pero mucha suerte. No sólo en que el Dépor no marcara en los primeros 15 minutos; es que durante el partido entero, balón que nos colgaban, balón que remataban en el área pequeña.

Pocas veces se va dar esto de que enchufemos casi todo lo que tiramos y el contrario eche fuera todas las suyas.

Pero bien está lo que bien acaba, ayer se goleó y toca disfrutarlo, por supuesto.

Y al Señor Dios pedirle el favor de que vea los partidos de su equipo y se dé cuenta de dos cosas: primero que Sesma y Sisi son suplentes, por amor de dios, y segundo que Costa y Manucho tienen que jugar juntos; pueden formar una pareja letal.

A ver si la de ayer es la primera de muchas y no un oasis en medio de un desierto de victorias. Ojalá.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Estupenda y balsámica victoria que espero sirva de acicate para empezar a tener las cosas más claras y poder enganchar más victorias.
NO obstante ayer la defensa volvía a hacer aguas, en esta ocasión y por enésima vez en los laterales que madre mía en que estado los tenemos.
A seguir puliendo el asunto.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
José Varela escribió:
A ver si la de ayer es la primera de muchas y no un oasis en medio de un desierto de victorias. Ojalá.


Ojalá sea un Oasis....seria demasiado aburrido ganar cada domingo 4-0 en casa.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Gonzo escribió:
Manucho será un cencerro y ayer el partido estaba resuelto cuando jugó, pero su única presencia es un estorbo que permite liberar a Diego Costa, y creo que son opciones a tener en cuenta.


No he dicho que sea un cencerro, sino que está como un cencerro, probablemente no pudieras verlo por la conexión, pero cuando salta al campo, salió corriendo a toda pastilla haciendo eses y como si fuera un avión con los brazos como alas Shocked , yo eso no le he visto en la vida en un campo de fútbol profesional claro, lo he visto a niños en el Paseo Zorrilla, yo mismo lo habré hecho alguna vez cuando era un chavalín, pero en jugador profesional Very Happy Shocked jajaja es de crack hacer eso en un campo de Primera, como Haris y su celebración, que también tuvo su miga, o Nivo o Diego Costa en cualquier otra acción. La verdad es que Diego Costa, Nivo, Haris y Manucho dan mucho juego en varios aspectos extra-deportivos, y me parece bien sus "locuras" temporales porque animan el pabellón bastante, y estos son los jugadores que cuando tengamos el marcador a favor van a dar mucho juego y van a ayudarnos a dar espectáculo, animar a la gente, y conseguir alguna que otra goleada. Lo que tengo o tenía clarísimo es que el Pucela necesitaba y necesita nuevos referentes futbolísticos que sustituyeran a los clásicos Victor o García Calvo, y eso está ocurriendo poco a poco y es importantísimo para el club, importantísimo. Creo que Nivo va a ser un jugador que quizás no esté mucho tiempo 1, 2 o 3 temporadas, pero puede convertirse en un jugador muy querido por la afición con sus cosas buenas o malas, porque tiene cierto encanto, carisma llamarlo como queráis, como Costa, Manucho o Haris, jugadores e individuos cuanto menos peculiares. Intentar la vaselina que intenta Haris con Aranzubia a escasos 2 metros de la línea de gol es una locura maravillosa que sólo está en la cabeza de locos maravillosos.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
A ver si la de ayer es la primera de muchas y no un oasis en medio de un desierto de victorias. Ojalá.


Ojalá sea un Oasis....seria demasiado aburrido ganar cada domingo 4-0 en casa.


Oh, sí. No permita (Señor) Dios que nos aburramos en Zorrilla tanto como los pobres asiduos al Camp Nou; Vade Retro!!! No Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
¿Donde hay que firmar para sufrir esa clase de aburrimiento?

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
jajaj yo creo que uno no se aburre de ganar nunca asique ojala fuese siempre asi de facil, 4-0 y para casita jejeje
Buen partido aunque esperemos que la cosa siga asi.
Villar titular si o si, Haris media punta ya!!!!!! Gran nauzet pichichi!!! jajaja

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Yo en el descanso le dije a mi compañero que el partido estaba siendo un coñazo, si no llega a ser por la obra de arte de Canobbio que convierte con un magnífico remate de zurda Nauzet. Pero el gol en la segunda parte nada más empezar, y sobre todo el susto con el remate al palo de Juan Rodríguez reactivó al equipo y con el tercero tras otro regalo coruñista se acabó el partido. Quizás remataron demasiado (aunque no recuerdo ninguna en el área pequeña, aunque claro, Justo Villar no sale, es lo que hay) pero el Real Valladolid se hizo justo acreedor de la victoria. Ojalá esta victoria sirva para que los jugadores adquieran más confianza y crean más en ellos mismos y en el equipo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder