Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

power_settings_newConéctate para responder
+21
pucelano15
hinchapucela
castilla1521
byv11
Morriconne
Chikilikuatre
sergio
Chef
Diego_20
albsolrev
McClane
Gonzo
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
don corralo
R.V.C.F
stan
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
A ver si vuelve el optimismo, porque madre mía, era entrar en cualquier foro y venirsele a uno el alma a los pies.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
buen partido, en cuanto el mediocampo presiona y juega algo, ganamos.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
La clave por no decir el gafe es JACOBO, creo que no va a volver a jugar en Liga y veremos en Copa.

Da mas tranquilidad y seguridad a la defensa Justo Villar y tiempo al tiempo.

En general buen partido de todos los jugadores, ya era hora de ver al Valladolid que conocemos.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
yo creo que cuando el "sobrinillo" alvaro rubio esta bien el equipo lo nota y se viene arriba, y muchos me criticareis por esto ya lo se pero es mi manera de verlo

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Que alegria!!

Joder estos partidos y en estas situaciones vienen bien para todo el mundo, aficion, equipo, entrenador, directiva...

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
vaya fieston en el estadio , hace cuanto tiempo no veia a zorrilla botar !!!

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ola

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Bien el equipo en bastantes aspectos, pero tenemos que jugar mucho, mucho más. Para mi todavía no estamos haciendo lo que debemos, que es controlar la pelota y por ende al rival. Jugar con un gol a favor siempre ayuda, y el gol llega simplemente porque a Canobbio se le enciende la luz, que por cierto es para lo que está, ayer Canobbio toca 4-5 balones, una asistencia, dos malas decisiones y dos tiros que Aranzubia tiene que sacar, ¿por qué juega Canobbio? Pues por esto, porque no necesita mucho para hacer cosas. Con Nauzet y Marquitos mejoramos bastante en técnica, y por consiguiente podemos combinar más y sobre todo mejor. Ahora, tanto Nauzet como Marquitos deben ayudar muchísimo más, y Nauzet quitarse un poco la tontería que lleva encima, si quiere ser un gran jugador claro porque cualidades le sobran, qué gran primer toque tienen, y que fántastico golpeo, a Marquitos le falta confianza y creerse lo bueno que es, cuando lo haga será un gran jugador. Teniendo a estos 3 en la mediapunta las carencias de creación se notan menos, pero aún así sigo esperando a ese Pucela nuevo que domine al rival en posesión y gestione la posesión mucho mejor. Gran partido de A.Rubio y Borja, pero siguen siendo 2 centrales por delante de 2 centrales, si queremos crecer futbolísticamente habrá que buscar alternativas para no ser tan previsibles o depender de la inspiración de algún jugador.Sensacional Nivo, o rei está controlando sus impulsos animales mucho mejor, es increible cómo remata o llega a rematar todos los balones aereos, ahora le falta atinar con la portería Razz,...en Luis prieto y Pedro lópez veo jugadores prescindibles si Arzo y Barragán se ponen bien, poco a poco parece que vamos montando el 11 titular. Justo pues bien, debajo de los palos es muhco mejor portero que los demás, al menos para mi, pero en las salidas debe mejorar y tener más decisión porque la puede volver a montar. Diego Costa muy bien, Manucho está como un cencerro, esperemos que se ponga las pilas porque debe ser un jugador franquicia en este Pucela, tiene una cualidades extraordinarias, igual que a Pele o Haris a quién hay que exigirles mucho más, aunque bien es cierto que tras ver el gol de ayer de Haris me hubiera quitado hasta los gayumbos, menudo artista está hecho Haris. Esto es lo que ahce afición, te hace sentir orgulloso, los goles, la actitud y ambición del equipo llevan gente al campo, (muy buen ambiente ayer en Zorrilla) meintras que los autobuses, cerrojazos echan a la gente del campo, ayer todos los que fuimos salimos deseando de que juegen otra vez y algunos que se quedaron en casa estarán pensándose subir a Zorrilla en breve, esto si es realmente importante para el club. Enhorabuena al equipo, y bien Mendi con los cambios, sobre todo poniendo a Borja para parar al Filipe ese, porque estaba haciendo lo que quería en la banda, gran jugador Filipe.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Apate de la eficacia goleadora del equipo, yo me quedo sin duda con la autoestima y la confianza de nos puede dar el quedar nuestra meta a cero.

Yo lo de Jacobo no lo terminaba de ver ni de lejos. Pero claro es lo que siempre a sucedido en este pais con los porteros. Si con 17 años mides 1.92 m auque seas un paquete (jacobo, de Egea, ect) se dice por parte de todo el mundo que tienen cualidades para ser unos porterazos. Pués quereis que os diga, me da más seguridad Villar en el juego aéreo con 20 cm menos.

Saludos

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Partidazo del Pucela (que ya tocaba), hombre por hombre...
Justo Villar : Reacción curiosa la del cambio de portero a lo mejor la hizo para que no se relaje Jacobo o pq Villar ha seguido trabajando bien pese a su decepción de no ser titular, cara al club Villar es bueno que juegue pronto llegará el mundial y si Paraguay hace buen campeonato (tiene selección para realizarlo) tendremos un portero revalorizado o simplemente disfrutaremos de un portero mundialista, por experiencia y trayectoria es el mejor, lástima que en las salidas nos tenga a todos con el corazón en un puño jeje.

Marcos : Partido discreto del lateral y el no cagarla tal como estamos este año ya es para quedar contento, este año debería ser el último de Marcos y Yuri que se vaya preparando...
Pedro Lopez : Lo mismo que Marcos, desde luego que este jugador no ha empezado la temporada de la mejor manera...
Luis Prieto : Correcto
Nivaldo: Buen partido sumándose al ataque (pocos centrales van tan bien a balón parado en liga como él) y bien al corte en algunas jugadas.
Parece que poco a poco se está viendo al Nivaldo que algunos queremos.
Alvaro Rubio : Correcto aunque es para pedirle mucho más
Borja: Ayer corrió lo indecible , en lineas generales bien.
Nauzet : ¿Que tontería tiene encima? yo le veo un jugador de banda que si bien no tiene mucha capacidad para el desborde, si una capacidad de definición y para las faltas o corners de lo que Sisi carece. (Ya lleva 4 goles)
Marquitos : Bien el chaval y mientras Sesma no nos demuestre lo contrario debe ser el titular .
Canobbio : Cuando a este jugador le sale el partido , es dificil de parar, si jugara así de continuo , quien sabe donde estaría...
Diego Costa : Que decir de este tio, le ves cabalgando y te frotas los ojos pensando que es un jugador de nuestro equipo, presiona, tiene capacidad de sufrimiento y encima tiene una calidad...

Suplentes : Pelé : Es un jugador con un físico enorme y ayer hizo varias faltas Smile, que duda cabe que me encantaría verle en el centro del campo , de momento ya empieza a jugar sus minutos , lo cual es una buena noticia.

Manucho : Este chico jugando con Diego Costa desde el inicio sería la leche pero con el sistema que tenemos , le queda vaciarse cuando sale y creo que lo hace, siempre tiene buen criterio a la hora de tratar el balón.

Haris Medunjanin : Crack, su puesto queda claro que debe ser lo más cerca de los dos palos, que toque...


Lo dicho , buen partido , sobre todo para cambiar dinámicas y que empecemos a ver lo que muchos pensábamos en verano, que este año el club había hecho un esfuerzo y acordaros Alberto Bueno , sin salir Smile

Ahora a refrendarlo en Copa y contra el Espanyol!!!

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Pero no nos engañemos, la clave esta en el centro del campo, en cuanto borja ya lavaro rubio no estan, sufren los laterales y por ende los centrales q e tienen q ir a cubrir la parte q dejan vacia loos laterales. De medio campo hacia arriba TODOS y digo TODOS , te la prepàran en cuanto pueden, manucho, nauzet, marquitos, costa. Es una pena q sigamos jugando con un delantero, por q me encantaria ver a haris ( donde jugo ayer) y lo siento prefiero a este antes q canabio, coon manucho y costa.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
McClane escribió:

Olemos mal, pero mal de pelotas.


Ummmmmmmmmm parece que huele mejor....

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Gran partido el de ayer,ya nos lo mereciamos despues de tanto tiempo.Que gusto volver a ver Zorrilla botando y haciendo la ola y que obra de arte de Haris,habré visto la repetición 200 veces y no me canso.Eso si,fué algo engañoso porque el Depor tuvo muchas ocasiones claras y el Pucela dió una lección de efectividad,si nos hubieran enchufado uno,la cosa habría cambiado.En los corners y faltas laterales seguimos defendiendo como unas madres,aunque ya no usamos tanto la tactica del fuera de juego en los balones perpendiculares,nos siguen cogiendo la espalda el 90 por ciento de las veces y eso hay que cambiarlo.Seguro que esta victoria les dá confianza a los chicos y les ayuda a despegar de una vez para poder reafirmar las espectativas que generaron en pretemporada.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Chef escribió:
Gran partido el de ayer,ya nos lo mereciamos despues de tanto tiempo.Que gusto volver a ver Zorrilla botando y haciendo la ola y que obra de arte de Haris,habré visto la repetición 200 veces y no me canso.Eso si,fué algo engañoso porque el Depor tuvo muchas ocasiones claras y el Pucela dió una lección de efectividad,si nos hubieran enchufado uno,la cosa habría cambiado.En los corners y faltas laterales seguimos defendiendo como unas madres,aunque ya no usamos tanto la tactica del fuera de juego en los balones perpendiculares,nos siguen cogiendo la espalda el 90 por ciento de las veces y eso hay que cambiarlo.Seguro que esta victoria les dá confianza a los chicos y les ayuda a despegar de una vez para poder reafirmar las espectativas que generaron en pretemporada.


Buen apunte, y conviene recordarlo, que aunque nos queda el sabor de boca de la segunda mitad, y el golazo de Medunjanin, hay que recordar, que durante los primeros minutos hubo empanadilla, y el Depor tuvo sus ocasiones para adelantarse, en la primera mitad, o meterse en el partido, con el balón a la madera de Juan Rodríguez.

Aún así, la alegría, y el ver que tu equipo tiene mucho más que ofrecer, no nos lo quita nadie.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Buen partido el de ayer, engañoso como decis, porque resbalones de los defensas como ayer no se van a presentar en muchos partidos, y que de todos es sabido que el partido con el depor y el villareal en casa son siempre favorables, pero lo de ayer ya no nos lo quita nadie, hacia mucho que no me lo pasaba como ayer en zorrilla, posiblemente desde el partido del depor del año pasado jajaja.
Espero que esto les sirva a los jugadores para empezar a jugar mejor y con mas confianza.
Ayer hasta Rubio volvio a ser futbolista, gran partido en lineas generales, pondria un pero a Pedro Lopez que sigue descuidando su banda cuando sube y luego baja por el centro,

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder