Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

power_settings_newConéctate para responder
+21
pucelano15
hinchapucela
castilla1521
byv11
Morriconne
Chikilikuatre
sergio
Chef
Diego_20
albsolrev
McClane
Gonzo
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
don corralo
R.V.C.F
stan
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Ya hay convocatoria. A esperar que no haya expulsiones o lesionados en defensa: vamos con lo justito. Deja fuera a Arzo y Barragán.

Increíble.

Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Borja, Pelé, Álvaro Rubio, Medunjanin, Nauzet, Marquitos, Canobbio, Font, Bueno, Diego Costa y Manucho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102009/Pucela-quiere-reivindicarse/

Con esto, apuesto por:

Jacobo

Pedro López - Luis Prieto - Nivaldo - Marcos

Álvaro Rubio - Borja

Nauzet - Canobbio - Marquitos

Diego Costa

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Ya tenemos lista de convocados, se quedan fuera de ella Sesma y Sisi (por molestias durante la semana), y Fabricio, Barragán, Asier y Arzo (por decisión técnica): Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Borja, Pelé, Álvaro Rubio, Medunjanin, Nauzet, Marquitos, Canobbio, Font, Bueno, Diego Costa y Manucho.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Pues según está el patio con la defensa yo diría que Arzo y Barragán no se quedan fuera por decisión tecnica,sino por enajenación mental transitoria del que hace la convocatoría.
En fín,espero que al Depor podamos meterle mano ya que no se le dá muy bien últimamente nuestro estadio y parece que nosotros estamos en linea ascendente de juego.De todas las maneras veo el partido muy dificil.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Bastante inquietud me da este Deportivo, con una defensa bastante segura: Manuel Pablo - Colotto - Lopo - Filipe, y con bastante pegada a balón parado, con gente bastante fuerte (Ricki, Colotto, Lopo, Lassad, Juan Rodríguez...) que entran bien al remate.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
No es por llevarte la contraria Medellín,pero pienso que por las bandas podremos tener nuestra oportunidad. El lateral izquierdo Filipe Luis, es un muy buen futbolista,por ello es el lateral izquierdo de Brasil, pero es un jugador que tiende mucho a incorporarse al ataque y puede dejar la banda algo descubierta.
Y Manuel Pablo ya sabemos todos como es, por lo que Marquitos debería intentar desbordarle por velocidad.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
mi correspondiente alineacion:
..........................................JACOBO....................................
..PEDROLO..................LUISPRI.................NIVO.............MARCOS
.................................RUBIO.........................MEDUNJANIN..............
..NAUZET..............................BUENO..........................MARQUITOS......
............................................D.COSTA.....................................

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
La mía (tengo que aguantarme con lo que hay en la convocatoria, porque si por mí fuera ni Pedrolo ni Marcos jugarían):
--------------------------Jacobo--------------------------
----López----Luis Prieto----Nivaldo----Marcos----
--------------------Haris----Pelé----------------------
----Nauzet--------------------------------Marquitos/Costa----
------------------------Héctor Font------------------
--------------------------Manucho----------------------

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Tengo el presentimiento de que hoy hay cambio de portero....

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Tengo el presentimiento de que hoy hay cambio de portero....

Lo dudo mucho. :h4:

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Tengo el presentimiento de que hoy hay cambio de portero....


A las 12 de la mañana ya lo intuia yo...Villar titular.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
¿De titular el portero llorón que dijo no hace mucho que sino jugaba se quería ir?

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Morriconne escribió:
¿De titular el portero llorón que dijo no hace mucho que sino jugaba se quería ir?


El portero con el que ganamos en casa por ultima vez...se fue el y dejamos de ganar.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Morriconne escribió:
¿De titular el portero llorón que dijo no hace mucho que sino jugaba se quería ir?


El portero con el que ganamos en casa por ultima vez...se fue el y dejamos de ganar.


El partido de Zaragoza no cuenta como victoria, porque jugamos fuera, es verdad.
La culpa de que no ganemos es que no jugaba Justo Villar, pero que se lesionara Makukula no fué determinante para bajar a segunda.
De Gea te manda un beso. Y Escudero otro.
Me voy al campo que allí estoy más tranquilo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
GRAN VICTORIA. Que alegría.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
Cuando el Valladolid ha recuperado la autoestima ha vuelto a jugar. Pero recuerdo que con 0-0 ha habido dos cabezazos a bocajarro de delanteros deportivistas. Por cierto, ha vuelto Canobbio. Es un lujo tener al uruguayo con nosotros. Muy bien Nivaldo, que ha pescado casi todos los córners ofensivos. Le ha faltado marcar. Y ha vuelto también Borja. Muy bien Borja hoy. Nauzet se ha ganado un puesto en este equipo. Muchas buenas sensaciones.

La clave, el 2-0 en el primer minuto de la reanudación.

Y gracias a Mendilíbar, por regalarnos unos minutos con Manucho, Costa y Medunjanin.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Deportivo de La Coruña 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder