Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

power_settings_newConéctate para responder
+15
rodryboikot
desdelaB
Castelkill
kovalenco
pucelano15
McClane
amor1995eterno
byv11
Jimy
PequeñoPérez
multicultural
alsante
stan
SERVETTE
Juancar
19 participantes

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Nunca escondí que quería que se salvara el Betis antes que Osasuna,Sporting etc , pese a que la mayoría de la afición Pucelana le tiene gato por el tema de los ya míticos 3 puntos...

Los que estuvimos ayer en Sevilla, a parte de pasear por una ciudad tan bonita, tuvimos la ocasión de disfrutar (pese a la tensión deportiva) de un gran ambiente con la mitad de la ciudad dándonos ánimos para hundir al Betis y los Béticos pensando en que un empate nos salvara pq se diesen resultados favorables en otros campos...
Todo fué precioso y las horas fueron pasando... ibas camino al Ruiz de Lopera y las dos aficiones nos juntábamos (al menos por lo vivido no vi ninguna cosa rara ni mal gesto) ellos acojonados y nosotros para que mentir pues también.

Entras a nuestra zona y en mi caso estaba separado del Betis por una Policia Nacional en el primer tiempo casi vecino mio (de Móstoles) que quería que ganásemos nosotros , al ppio me decía que por favor no hablara con los del Betis pero poco a poco se fué dando cuenta que pese a la tensión no pasaría nada, los del Betis nos decían cuando marcaban en otros campos , nosotros idem, todo era favorable(gol del Pucela incluido) en la segunda parte fueron cambiando y me tocó uno bastante más dicharachero , un gallego hincha acérrimo del Celta de Vigo que al verme el mal cuerpo y la tensión me dice en voz baja "No te preocupes que estos bajan, quedan 15 minutos para que desciendan" y yo que quería que marcasen en otro campo , mirabas por la cristalera y veías a los del Betis , rotos y pasándolo mal pero nosotros estabamos fatal.
Hablando con el Policia , me iba diciendo cuantos minutos quedaban, los dos suspiramos cuando Asenjo paró a Oliveira y me dijo palabras textuales..

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
"MIRA LAS PERAS DE ESA,DE VIOLETA"

Laughing Laughing

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Ésto es lo bonito del fútbol, que se viva el partido con normalidad entre aficiones contrarias y no toda la semanita que nos tocó vivir con los gijonudos.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
"Se pudren en segunda" , me guiñó el ojo y me dijo separese y no me hable hasta que se vaya marchando la afición del Betis...
Pero tampoco hubo ningún incidente, los del Betis desde el otro lado aplaudiéndonos y dándonos la enhorabuena , Pucelanos y Béticos intercambiando bufandas,banderas,camisetas...
Fué emocionante y lo digo de corazón , di mi bufanda a un chico de unos 18 años que lloraba como si le hubiesen quitado la vida , luego llamadas de muchos amigos, peñistas ,foreros...
De manera espontanea se empezó a cantar Betis!!! Betis!!! y era nuestra afición!!! los del Betis señalándo a su corazón y dándonos las gracias y al final unos y otros cantando "Betis y pucela siempre de primera!!

Ese Pinciano al que le doy las gracias por tranquilizarme y que nos abrazamos como condenados ¡que mal se pasó !eh Pinci?

Luego una media hora hasta salir del campo entre gritos de Pucela!! Pucela!! y sales y ves a todos los béticos intercambiando impresiones y recuerdos de la afición rival, mucha gente realmente jodida...

No se si escribirá alguien de los que fué a Sevilla pero deciros que fué algo que no me había pasado , nunca he sufrido tanto en un campo (al acabar terminé llorando como un niño) lo de ayer fué algo muy especial y entre la afición allí se hablaba del inicio de un hermanamiento de estas dos aficiones.

Nosotros volvimos en coche pero lo teníamos aparcado cerquita del campo, unos aficionados del Betis, se vinieron con nosotros (por se acaso y estuvimos hablando del partido etc) unos abrazos emocionados y salimos de Sevilla...

Recuerdos a Medellin tb que recibí tu saludo (me lo dijo Pinciano)

Un abrazo para todos los Pasionarios, acabó nuestra semana de pasión...

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Juancar muy emotiva la crónica.

Con experiencias como la tuya, da gusto el fútbol y mucha envidia el no haber podido estar allí.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
me alegro que lo pasaras tan bien y que la gente que encontrases fuera guay, pero sigo sin querer ver al betis en primera.

lo siento pero es superior a mis fuerzas...

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Ostias! Pues me he sorprendido mucho! (y muy gratamente). No me esperaba semejante despedida entre las dos aficiones la verdad, pues me alegro muchisimo por los que fuisteis porque debio ser emocionante y a los que no, pues nos toca buscar videos en youtube! jaja

Saludos

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
"La pasión de Juancar" Laughing
Algún comentario en la noticia del descenso del Betis en Marca he leído, y se comentaba algo parecido a lo que nos cuentas tú, que el comportamiento entre las dos aficiones fue maravilloso.
La verdad es que tiene que ser duro ver a tanta gente sufrir, se me vino a la cabeza el día del descenso, qué horror, pero bueno, eran ellos o nosotros...

saludos!!

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Que les den mucho por culo.

Yo también tengo una experiencia en ese campo. Temporada 2003-04. Jugandonos la vida, y ellos nada, el año que bajamos, penúltimo partido de liga nos ganan 1 a 0, y todo el campo cantándonos el " A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE"

Que les jodan.

PESTE BÉTICA.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
P E S T E B E T I C A

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Todavia nos siguen debiendo 2 puntos,a la mierda el betiSS a la mierda los SGS y a la mierda el fascista de LopeRRa.Joderos cabrones
OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS Hundimientoo

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
QUE SE JODAN

PESTE BETICA.

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
pues yo comparto la opinion de Juancar , mucha alegria por nosotros y pena por los del betis , somos una aficion señorial .

yo cambie mi bufanda a las afueras del estadio con un chavalin del betis de 14 años que estaba ... y abrazos a la gente , abrazos a las mujeres que lloraban ... que pena que no ubiera bajao el sporting o osasuna ...

Animo Betis y a ver si vuelven pronto a 1º , sin ese presidente que tienen que se llama lopera .

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
La gente que viajó a Sevilla ayer creo que salió de la capital andaluza con otra opinión de la afición bética.

Saludos

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
Yo me abstengo de opinar, me cae mal el Betis, pero si dicen que os trataron bién, chapeau por ellos, a ver si suben el año que viene, que hacen falta más equipos historicos, más Betis y menos Getafes

descriptionOLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS EmptyRe: OLE A SEVILLA Y SOBRE TODO A LA AFICIÓN DEL BETIS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder