Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Borja selección?

power_settings_newConéctate para responder
+14
pucelarv
Juancar
PJ
PRISCO
stan
Jimy
thor83
herrero21
albsolrev
Mormar
Diego_20
Gonzo
multicultural
medellín
18 participantes

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Pues yo ahora mismo, si que le veo para ser titular y por encima de Alvaro Rubio que está mal pero mal , mal....

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Yo sin duda despues del partido de Valencia, tendría clarisimo en cambiar el medio campo. Para mi la pareja en estos momentos que tiene que jugar es Mendujanin-Borja. Borja es un tio con dos cojones que lucha muchisimo y no da un balon por perdido. Para mi sin duda uno de los mejores del Pucela

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
PJ escribió:
medellín escribió:
Escuchando esta tarde a Tornadijo, y sus colaboradores, les ha faltado pedir la selección para Borja. Ya sabíamos de las descaradas preferencias en la SER de Valladolid por el gallego, despreciando alguno de los colaboradores (Curro Añibarro) a Medunjanin en el partido de Almería, desde antes del inicio.

¿Creéis que es tan bueno el gallego como para generar un debate en la prensa local?

¿Pelé existe?


Es un debate ridiculo. Cualquiera que no fuese de valladolid y estuviera pasando aqui las fiestas pensaria que por Borja hay ofertas del chelsea,inter y manchester city .
Borja es un jugador normalito, pero normalito normarlito, tan válido como prescindible a su vez para el Real Valladolid y poco más.
Ni decepciona con sus partidos ni tampoco demuestra en los mismos ser un crack que le haga indiscutible en la alineación . De hecho, no ha sido fijo en nunguno de sus equipos anteriores, y , siendo muy valido para el pucela como dije antes,se ha estancado bastante en lo que parecía que podría llegar a ser.
Así que destacar en la prensa su suplencia como algo noticioso o soprendente es simplemente ridiculo, si es que detras de esa campaña a favor del jugador no hay otros factores añadidos...
Saludos


Pues como algo más o menos insustancial me lo he tomado yo. Ya me he enterado que hoy en el programa de la Ser, han abierto el micrófono a Borja. Pues muy bien, oiga, haya cada uno, pero opino que Borja es uno más de la plantilla, que ha sudarse el puesto como cualquier otro. ¿Que Mendilíbar tiene confianza y fe absoluta en Álvaro Rubio? Pues creo que después de tres años, en los que el riojano ha sido la extensión del míster en el terreno de juego no se puede esperar otra cosa.

Y eso lo sabe Borja, lo saben los periodistas, los tertulianos, y lo sabe la afición, y por ello, lo ridículo, es intentar hacer alineaciones desde el poder que da una pluma o un micrófono. El tema Borja se está pasando un poco de la raya. Toda la vida ha habido futbolistas que han tenido que ofrecer un plus de trabajo o de rendimiento para convencer al técnico, que es el que tiene la última palabra. Y si Mendilíbar, que es el técnico y es el que sabe de esto, deja a Borja en el banquillo, pues ole sus cojones que por algo será. E igual con el resto.

Y si el clan SER, tan a disgusto está con los mediocentros del Real Valladolid, ¿Por qué no sacan a Pelé a la palestra? ¿Acaso no existe y merece jugar tanto como Borja?

Efectivamente el debate es ridículo. Tan ridículo como ciertos caminos que está tomando la prensa deportiva de todo el país, salvo honrosas excepciones.

Periodistas, a informar.

Técnicos a entrenar.

Directivos a dirigir.

Futbolistas a jugar.

Afición, a opinar, a sufrir, a reir, a llorar... y por supuesto, a elegir.

Con dios.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Claro que con un 2-4 hablan de Borja (jugador defensivo), pero si empatamos contra Osasuna que dios no quiera y quedamos 0-0 seguro que piden otro tipo de jugador. Todo es hablar después de un partido, sencillo.

Por otro lado Alvaro Rubio necesita probar un poco de banquillo para volverse a sentir prescindible y igual Borja tenga su oportunidad. Esperemos también que Pelé se entone y nos aporte.

Pues yo jugaría con Haris - Borja y Hector Font de media punta. Que Haris y Font permutaran en el campo su posición y Borja hiciera de currante. Necesitamos sobretodo un jugador que nos aporte de que van los partidos, que nos aporte toque, posesión y tranquilidad (tipo Victor), creo que el jugador indicado es Font y el problema reside más en la mediapunta que en los medios. Cannobio da otras cosas, balon parado, golpeo lejano, un jugadón pero es intermitente.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
De acuerdo con kim en el primer párrafo. Hemos perdido 2-4, Medunjanin ha hecho muy buena segunda parte (Álvaro también, lo que le ha permitido al bosnio dedicarse más a atacar) y el cabeza de turco es Álvaro. Si Haris no hubiera tocado balón ahora mismo se estaría llevando las hostias, como después y antes de Almería (Curro dixit: Medunjanin no vale para la Primera División española). El caso es meter a Borja con calzador. Álvaro hizo una primera parte lamentable y un segundo tiempo digno. ¿Saldrá Borja? Dependerá de la personalidad que demuestre Mendilibar; cuando Álvaro Rubio ha estado lesionado y ha jugado Borja siempre hemos visto al equipo roto en dos.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
pues yo en la pirmera parte vi q haris era el unico q la pedia y el unico q salia con el baln jugado y daba un pase cn criterio, eso de q solo jugo en la segunda partte y por q alvaro jugo mejor ES MENTIRA.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
kolvjose escribió:
pues yo en la pirmera parte vi q haris era el unico q la pedia y el unico q salia con el baln jugado y daba un pase cn criterio, eso de q solo jugo en la segunda partte y por q alvaro jugo mejor ES MENTIRA.


¿Mentira? En todo caso será erróneo.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
no empecemos con la semantica , la rae y si los cerds vuelan.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Claro. Mentir es decir que anteayer Borja fue el más destacado del Pucela. Lo otro es opinar. Si no viste a Álvaro y a Haris mejorar -como a todo el equipo- en la segunda parte, pues sí, hablamos de gochos voladores.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Puff Borja...qué decir, pues que en su día me daba una vibraciones tremendas, contagia con su trabajo, pero en frío no me convence, creo que se le está pasando el arroz en Valladolid, y tengo serias dudas sobre su renovación, más aún si tenemos en sala de espera a Rueda y Lázaro que creo pueden hacer más cosas que Borja y por menos dinero.

Para mi está clara la media, Rubio-Haris, se compenetran perfectamente, seamos serios sobre Rubio y su capacidad. A.Rubio es un excepcional profesional, un jugador muy inteligente pero tanto físicamente como técnicamente pues hombre, no deja de ser un chico que jugaba como central, luego pasa a mediocampo y ahí se queda, es decir, ofensivamente no contribuye mucho, su trabajo debe ser mantener la cohesión del equipo, juntar las líneas y desahogar, no le pido más, y el otro día es lo que intentó hacer, por lo tanto no le ví tan mal. Borja y Haris juntos en el medio no pueden jugar, sería un correcalles absoluto el partido. Falta ver a Pele, y luego a ver hasta qué punto pudiera entrar eventualmente Lázaro que va a ser el sustituto natural de A.Rubio. Espero, deseo y rezo porque la media siga siendo Rubio-Haris, porque Rubio tiene su nivel, y Haris va a más en cada partido, luego esa media tiene que ir a más, pero claro esto es como todo los resultados, y los nervios nos buscan "soluciones" hasta debajo de las piedras.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
En condiciones normales yo pondría a la pareja Haris-Rubio de titular,pero viendo el rendimiento de este último durante buena parte de este año probaría quitando a Rubio y que entrara Borja o Pelé.
Lástima que el gallego haya abierto el otro día la boca quejandose,porque si acaba saliendo el domingo,todo el mundo dirá que si el mister se ha bajado los pantalones por sus declaraciones y tal,cuando todos sabemos como es Mendi y que solo lo haría si fuera porque beneficiaría al equipo.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Pues yo no creo q fuese una bajada de patalones, seria hacer ver a alvaro q o se pone las pilas o no tiene asegurado el puesto.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Nosotros los aficionados ya sabemos que no sería una bajada de pantalones,lo digo mas por la legión de periolistos que pululan por Pucela.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Amiguismos. A lo mejor Tornadijo, Añíbarro (que como todo el mundo sabe, inventó el fútbol), Cuadrado (que lo patentó tras inventarlo Añíbarro) y compañía, prefieren a Borja porque le conocen de las comilonas de La Criolla, esas que se meten todas las semanas, y de alguna capea, a las que también parece ser que es aficionado el Borjita. Entretenimientos a los cuales quizá no sea tan habitual el Medunjanin. Entre que es extranjero, y además quizá no coma cerdo, pues para qué te cuento...
Pero vamos, que la opinión de estos tíos vale tanto como la mía. Nada en absoluto. Y afortunadamente tenemos un entrenador muy cabezón que no hace ni puto caso a los periodistas, ni al resto de gente que trabaja en los medios. Solo por eso, Mendilibar merece todo mi respeto.

description¿Borja selección? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder