Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

power_settings_newConéctate para responder
+13
R.V.C.F
Albis
Chef
Juancar
stan
PequeñoPérez
Mormar
burgundio
Gonzo
cv
Haris-crack
Iutuf
medellín
17 participantes

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
Me ha vuelto a gustar Borja por la derecha, ojo a un par de centros que ha metido medidos. Quizá debería estar más a las ayudas, y perdemos pegada. Tira, Borja, tira!! Hoy Álvaro Rubio ha renacido, ha metido buenos balones, ha mirado hacia arriba, se le ha visto más cómodo.

Y punto y aparte para Pelé, que es el que ha posibilitado todo esto. A veces le falta criterio para dar salida a la pelota, pero el equilibrio que ha dado al medio del campo, y a toda la vertiente defensiva del equipo, creo que le hace merecedor de un puesto en el 11 titular.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
a mi , me sigue chirriando mucho canobio en el ekipo.hpoy alvaro rubio ha dado pases buenos y no se nos olvide el gol de haris es de crack pero el pase ha sido de bueno, ese chico q segun el mister solo abe meter goles q ha jugado un ratillos y q nos va a dar MUCHAS MUCHAS ALEGRIAS por q es un jugon.
con todo eso la media rubio-pele-borja esta funcinando.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
Arropan más a la defensa y tenemos mejor salida de balón.

Perdemos profundidad en las bandas pero visto lo visto mejor jugar así que con extremos.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
kolvjose escribió:
a mi , me sigue chirriando mucho canobio en el ekipo.hpoy alvaro rubio ha dado pases buenos y no se nos olvide el gol de haris es de crack pero el pase ha sido de bueno, ese chico q segun el mister solo abe meter goles q ha jugado un ratillos y q nos va a dar MUCHAS MUCHAS ALEGRIAS por q es un jugon.
con todo eso la media rubio-pele-borja esta funcinando.


De lo que no se ha enterado DIOS todavia es que la magia de haris se basa en la descolocación Laughing

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
yo ya dije que me hubiese gustado que jugase contra el malaga tambien, pero borjan estaba sancionado. por fin hemos visto centros decentes desde la banda ... y ha tenido que ser borjan jejeje. a sesma le pones una silla y se tropieza.

por mi que se repita la alineacion, aunque costa esta sancionado no?? en ese caso que juegue bueno. lo de haris por la izquierda por canobbio pues me puede ser.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
costa está sancionado, por méritos haris es el primero en entrar diría yo, pero la pregunta es saber qué hacer con Canobbio... Luego lo de Borja no me sorprende en cuanto a curra, presionar y ayudar en defensa, pero ese centro casi a lo beckham que no pudo convertir Costa Shocked Bravo Borja, con lo que te he criticado no pensé escribir esto algún día (y aunque lo estés haciendo así para que te contrate otro equipo, pues please negocia a final de año no vayamos a dejar de meter la pierna). Y lo último, no sé si barragán es mejor que pedro lópez, pero no dudo que un Borja (o el Sisi de la primera etapa) delante ayuda a tapar, que hay que tenerlo en cuenta. Y hoy me ha gustado mucho rubio, ha podido acabar el partido con tres asistencias y un gol de estar más atinados.

Saludos

Saludos

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
El hecho de que Álvaro Rubio haya hecho un partido bueno después de diez malos, no justifica que sea titular. Con ese nivel de exigencia, Haris debería jugar en este equipo hasta con la pierna rota.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
La clave es la actitud. Malos somos igual de malos siempre, por eso nos cuesta dios y ayuda dar 3 pases seguidos, o hacer un despeje en condiciones de nuestro área, pero si se sale con ganas y concentrado, al menos se puede competir.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Medellin.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
burgundio escribió:
El hecho de que Álvaro Rubio haya hecho un partido bueno después de diez malos, no justifica que sea titular. Con ese nivel de exigencia, Haris debería jugar en este equipo hasta con la pierna rota.


Hombre, la cuestión es que tampoco es que haya tropeciantas miles de alternativas. Que lleve una racha mala no te lo niego, pero tampoco estoy de acuerdo en señalarle siempre como causa de los males del equipo, como dice mormar si hay actitud y la gente corre también es más fácil para un mediocampista, si la gente está parada o te llamas Iniesta, Xavi, pirlo y te inventas cosas, pero si eres Alvaro Rubio, pues oye... Luego no te voy a discutir que Haris tenga que jugar más, pero tampoco tengo mucha duda de que aportan cosas diferentes, el bosnio es desequilibrante, el riojano a la inversa da equilibrio. Conlusión: pueden jugar juntos, como pueden alternarse según está el encuentro.
Pero vamos, para mí, más que hacer un buen partido tras diez malos, diría que ha hecho un muy buen partido, a un nivel que llevo sin verle desde hac mucho o tal vez halucino con los pases que ha metido a la espalda de la defensa. Reconozco haber estado equivocado personalmente porque le consideraba más de contención, pero hoy con un guarda-espaldas como Pelé (otro misterio que se le diera tan poca bola, ya me había dicho un amigo que le vio con el inter que era bueno y el día de zaragoza no me dio mala pinta), pues no creo que se pueda decir que como siempre 'sólo dio pases para atrás', sinó que aprovechó bien sus virtudes de colocación y juego práctico.

Saludos

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
Borja al menos sabe centrar, cosa que los amigos Sesma y Sisi no pueden decir, y éso es un interior es algo de agradecer. Ha acabado el partido asfixiado, y creo que Mendilibar le tenía que haber cambiado antes, precisamente cuando peor lo ha pasado Barragán ha sido cuando ya no tenía la ayuda tan clara por delante, pero quizás el marcador entonces de 1-1 mandaba más que el cansancio.

Pelé se está destapando como un buen stopper (con gran facilidad para ver tarjetas, está al borde de la suspensión) y Álvaro Rubio ha cuajado con diferencia el mejor partido de la temporada, aunque es cierto que tampoco se puede quejar de falta de oportunidades...

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
Lo que si que empieza a quedar claro es que Pelé está por fin ya metido en el equipo y partido a partido va mejorando su importancia en el juego.
También me parece a destacar el trabajo de Borja en esa zona, si se visiona el partido de hoy es acojonante los pedazo pases que ha colgado...

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
Hoy por fín Alvaro Rubio a vuelto a ser él y esa es la mejor noticia para el Pucela,esperemos que no se quede en un espejismo.Pelé muy bien también aunque el hecho de ver la tarjeta tan pronto le ha lastrado todo el partido y no ha podido buscar tanto el cuerpo a cuerpo para robar balones.
En defensa se nota en que los centrales y el lateral derecho se sienten más arropados con ellos dos y Borja haciendo coberturas,pero se sigue abusando del pelotazo arriba y deberían tocar más por el mediocampo que para eso tienes mas gente acumulada en esa zona.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
Pues en el momento que pones en el medio jugadores con más talento para pasar y tocar el equipo parece otra cosa, si encima los "extremos" no están pisando la cal como Mendilibar obligaba antaño pues los tienes más cerca para asociarte, la entrada de Pelé ha sido clave, y si por esos mundos estuviera Haris, para desahogar y dar salida con calidad al balón, ¿es qué nadie visualiza lo mismo? Lo mismo me estoy volviendo tarumba, pero con Mancuho ayudando en presión, Haris en el medio con balón de cara y D.Costa buscando el desmarque nos podemos hinchar, sobre todo fuera de casa, si hasta A.Rubio mete un balón al hueco, imaginad Haris...es que es para ponerse de mala baba, ese trío Haris-Manucho-D.Costa la puede petar gorda (Bueno también entrando por Manucho cuando se vaya), pero no....nos tocará esperar a que se lesione o sancionen a alguien..son nuestros mejores jugadores y todavía no han jugado juntos

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
Alecup escribió:
Pues en el momento que pones en el medio jugadores con más talento para pasar y tocar el equipo parece otra cosa, si encima los "extremos" no están pisando la cal como Mendilibar obligaba antaño pues los tienes más cerca para asociarte, la entrada de Pelé ha sido clave, y si por esos mundos estuviera Haris, para desahogar y dar salida con calidad al balón, ¿es qué nadie visualiza lo mismo? Lo mismo me estoy volviendo tarumba, pero con Mancuho ayudando en presión, Haris en el medio con balón de cara y D.Costa buscando el desmarque nos podemos hinchar, sobre todo fuera de casa, si hasta A.Rubio mete un balón al hueco, imaginad Haris...es que es para ponerse de mala baba, ese trío Haris-Manucho-D.Costa la puede petar gorda (Bueno también entrando por Manucho cuando se vaya), pero no....nos tocará esperar a que se lesione o sancionen a alguien..son nuestros mejores jugadores y todavía no han jugado juntos


Algunos apuntes a lo que dice Alecup, con lo que, por cierto, estoy absolutamente de acuerdo.

- ¿Hacen falta extremos? El mejor equipo del mundo dice que no.

- Punto para el cabezón de Mendi que, poquito a poquito, está estructurando una propuesta de medio campo para adelante, absolutamente diferente de la que llevaba mamando toda la vida. Por fin parece que piensa: "si mis extremos son una castaña y los mediocentros y los mediapuntas son buenísimos, a lo mejor puedo jugar con cuatro medios".

- Ojo a la consistencia que le está dando Pelé a este equipo. Otro detalle que me encanta. No va a buscar el balón a los centrales cuando salimos desde atrás. Y... de manera increíble.... !!!Los centrales la sacan jugada sin cagarla!!! Dios, !podemos ser un equipo normal!.

- Otro punto para Borja, que se está haciendo con el puesto en banda de manera fantástica. Con un par. Diciendo, "yo juego donde me pongan y voy a muerte" Si yo fuera Mendi, tenía dos días a Sesma, Sisi, Marquitos y Nauzet viendo los videos de los centros que puso ayer Borja, a ver si se les pega algo.

- Ayer, 6 jugadores de este año en el once titular. De los 6, Barragán discreto pero cumplidor, y los otros 5 a un alto nivel. A ver si se afianzan porque hay varios que prometen.

- Más despacio de lo que se preveía, pero no pierdo la esperanza de que este equipo pueda hacer algo bonito. Chapeau al público por la paciencia que ha tenido. Creo que ese es el camino.

Irnos de vacaciones así... es otra cosa, joder.

descriptionPelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave? EmptyRe: Pelé - Rubio - Borja: ¿Es la clave?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder