Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Borja selección?

power_settings_newConéctate para responder
+14
pucelarv
Juancar
PJ
PRISCO
stan
Jimy
thor83
herrero21
albsolrev
Mormar
Diego_20
Gonzo
multicultural
medellín
18 participantes

description¿Borja selección? Empty¿Borja selección?

more_horiz
Escuchando esta tarde a Tornadijo, y sus colaboradores, les ha faltado pedir la selección para Borja. Ya sabíamos de las descaradas preferencias en la SER de Valladolid por el gallego, despreciando alguno de los colaboradores (Curro Añibarro) a Medunjanin en el partido de Almería, desde antes del inicio.

¿Creéis que es tan bueno el gallego como para generar un debate en la prensa local?

¿Pelé existe?

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
borja es un jugador interesante para el pucela. suele cumplir bien su trabajo y a veces brilla por encima de sus posibilidades.

haris tiene la calidad y la juventud. quien no quiera ver eso es que no quiere ver fútbol.

a mí me gusta el fútbol con calidad, verticalidad y dominando el centro del campo. creo que está clara mi preferencia.

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Para mí es lo de siempre y es que es un jugador más llamativo que Rubio, más físico y más desgaste. Sus pulmones se agradecen por una parte, pero tacticamente deja que desear, se enreda mucho, suele estar tan metido que le falta un punto de temple, se aloca y puede perder balones muy peligrosos. Le veo más de mediocentro 'ofensivo' presionando alto que de referencia táctica delante de la zaga. En cierto sentido me recuerda a Chema, tiene sus limites pero no se le puede poner un pero a que lucha como un jabato. Y si fuera mejor tactica y tecnicamente, con ese físico, simplemente no estaría en el pucela, o no hubiera durado más de dos temporadas.

Saludos

Saludos

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
A día de hoy creo que debe ser titular en el Pucela, no digo que en sustitución de Haris, que prueben la pareja de pivotes que consideren, pero a Borja yo le sacaría de titular sin pensarmelo.

Última edición por Diego_20 el Mar 15 Sep 2009, 15:10, editado 1 vez

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Un jugador mediocre, que cuando sea capaz de conocer y aceptar sus limitaciones, pasará a ser un jugador correcto.

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Ahora mismo el problema del equipo esta muy poor encima de si juega Borja o Alvaro Rubio.O defendemos y atacamos todos o vamos camino de segunda....

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
albsolrev escribió:
Ahora mismo el problema del equipo esta muy poor encima de si juega Borja o Alvaro Rubio.O defendemos y atacamos todos o vamos camino de segunda....


Chapeau compañero!!! O todos ponemos de nuestra parte o ya sabemos donde vamos.

En cuanto a Pelé?? como es que no va ni convocado? tan mal esta fisicamente?

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Yo siempre he sido pro Borja, no es Redondo pero es un tio luchador y con un buen cambio de orientación interesante y sabe cortar balones, siempre es sustituido o dejado fuera de la convocatoria, y hace mucho que Rubio no esta centrado, desde que dejo de jugar Vivar mas o menos. Prefiero un Borja que se arriesgue y pierde algún balón a un Rubio que se la quite de encima para que la pierda otro, como en el partido de ayer.
Yo creo que Rubio debe de salir del equipo, y en su lugar entrar Borja o Pele (apenas le he visto jugar pero merece su oportunidad), y si queremos jugar al ataque (tenemos equipo para ello) Haris fijo

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
albsolrev escribió:
Ahora mismo el problema del equipo esta muy poor encima de si juega Borja o Alvaro Rubio.O defendemos y atacamos todos o vamos camino de segunda....
Totalmente de acuerdo contigo.

Rubio, Borja, Haris y Pelé son centrocampistas, pero ninguno tiene recambio natural, sino que son jugadores para unas circunstancias determinadas cada uno.
Y no hay más.

Y dejad de pensar que Mendilibar es "malo" porque no saca a fulano o mengano. Sí, con Sergio Asenjo fue cabezota, pero los que pedíais el año pasado a Haris de titular visteis lo que dió de sí, los que pedíais a Kike comprobasteis que es un jugador vulgar, los que pedíais a Ogbeche os engañasteis a vosotros mismos, los que os preguntábais por qué no salía Escudero salisteis de dudas en cuanto le visteis dos partidos...

Mendilibar no tiene favoritos, no vayáis por ahí... no no no

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Mormar escribió:
Un jugador mediocre, que cuando sea capaz de conocer y aceptar sus limitaciones, pasará a ser un jugador correcto.

Mejor no se puede decir. Si Borja es la solución de este equipo, apañados vamos, lo malo es que, de momento, si la colocación en el campo de Borja es mala, la de Pelé es sencillamente penosa. Estamos en una especie de "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
Un jugador q aunke ahora mismo deberia ser titular y no alvaro rubio, lo unic q sabe hacer es cortar balones, en cuanto piensa la caga, su labor debe ser cortar y darsela al bosnio, punto.

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
seleccion?
coño nojodais......es un jugador bueno pero en segunda hay 10como el.
esbuen jugador.pero no es mejor que senna por el amor de dios.¡¡¡¡
tornadijo se te va la olla mucho y me preocupa..............

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
creo q no ha leido bien el mensaje prisco.

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
lo he leidobien kolv............................ahora que me di cuenta....
si fallamos defensivamente deberia jugar.
si jugamos al ataque y sabemos replegarnos bien no hace falta.

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
medellín escribió:
Escuchando esta tarde a Tornadijo, y sus colaboradores, les ha faltado pedir la selección para Borja. Ya sabíamos de las descaradas preferencias en la SER de Valladolid por el gallego, despreciando alguno de los colaboradores (Curro Añibarro) a Medunjanin en el partido de Almería, desde antes del inicio.

¿Creéis que es tan bueno el gallego como para generar un debate en la prensa local?

¿Pelé existe?


Es un debate ridiculo. Cualquiera que no fuese de valladolid y estuviera pasando aqui las fiestas pensaria que por Borja hay ofertas del chelsea,inter y manchester city .
Borja es un jugador normalito, pero normalito normarlito, tan válido como prescindible a su vez para el Real Valladolid y poco más.
Ni decepciona con sus partidos ni tampoco demuestra en los mismos ser un crack que le haga indiscutible en la alineación . De hecho, no ha sido fijo en nunguno de sus equipos anteriores, y , siendo muy valido para el pucela como dije antes,se ha estancado bastante en lo que parecía que podría llegar a ser.
Así que destacar en la prensa su suplencia como algo noticioso o soprendente es simplemente ridiculo, si es que detras de esa campaña a favor del jugador no hay otros factores añadidos...
Saludos

description¿Borja selección? EmptyRe: ¿Borja selección?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder