Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

power_settings_newConéctate para responder
+21
ESCANDALO
Chikilikuatre
easycomp
albsolrev
Dimar
don corralo
Bena20
Samu
Josema
medellín
Mormar
McClane
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
Juancar
herrero21
cv
Chef
JR
Peñafiel
Diego_20
25 participantes

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Chikilikuatre escribió:
d.e.p. montes te lo mereces

Joder chiki, leido así da grima Mad Mad

Como he reflejado atrás, me caia bien e incluso algunas veces me hacía sonreir, espero que no haya sido lo que casi todos pensamos que ha sido, se me caería un símbolo, no me gustan las personas autodestructivas.
DEP

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
D.E.P Andrés.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Yo también me quedé helado. Siempre me gustó Andrés Montes (el único capaz de engancharme a ciertos partidos de fútbol o de baloncesto) de hecho hace bien poco en este mismo hilo me declaré fan suyo; se atrevió a hacer algo diferente, tras con uno de los pioneros Ramón Trecet, para mi otro genio de esto,y eso le trajo la fama pero también la crítca más feroz, incluso de sus propios compañeros (lamentable los comentarios, por ejemplo del locutor local JIT).

Una gran pérdida

Descanse en paz don Andrés Montes

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
ya solo me queda jm diaz, el resto de narradores me dan bastante asco, incluso el cada vez mas chillon martinez del plus.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Última "veletada" de JIT. Hoy en la tertulia con Fisac, a homenajear a Andrés Montes: que bueno era, que majo, que guay...

Ya no se acuerda cuando decía que en los partidos de la Sexta era mejor quitar el sonido...

He sentido asco.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
ya te digo, dijo que solo se valia la guasch.

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
lo cortes no quita lo valiente.lo mismo q ha hecho tornadijo,con toda la razon,lo hicieron ayer todos sus ex-compañeros en el homenaje de radio marca.todos coincidieron en decir q no tenia ni zorra de futbol y garcia llego a decir q narrar los partidos de la sexta fue el gran error de su vida.

tofdos recalcaron q era un gran tio,un gran narrador de basket y un gran comunicador.eso si,tambien dijeron q era un vago de cojones y un tio inaguantable

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
Como se puede ser gran tio y a la vez inaguantable... Smile

descriptionLa Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 EmptyRe: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

more_horiz
daimiel,hoy en el as tambien viene a decir lo mismo,pero mas veladamente.no tenia nada q ver el showman de los medios con la persona
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder